3, 2, 1 ACCIÓN
Momentos en video que hacen visibles a los invisibles del sector.
Acá los expertos opinan y nos cuentan desde cómo se inspiraron hasta cómo se puede ver todo con otros ojos.
El Minuto de Dios cumple 70 años y esto revela el padre Diego del programa más antiguo de la TV colombiana
Desde su primera emisión en 1955, El Minuto de Dios, se ha convertido en uno de los programas de televisión más emblemáticos de Colombia. A
Dos campañas ganadoras de Bancolombia en los YouTube Works Awards
Te revelamos con Ultravioleta y de viva voz con los marketers de Bancolombia, cómo con sus campañas “Desde los Orígenes” y “De Colombia Pa’l mundo”,
Amarilo, manos a la obra con la biodiversidad en el país
El planeta se viene manifestando de diferentes formas, para hacernos entender que todavía estamos a tiempo de salvarlo, y las marcas no son ajenas a
Claudia y Karen en el Homecenter de Mosquera revelan la visión y los hechos de lo que significa “cuidar la casa de todos”
Hay una tienda de Homecenter muy emblemática en el municipio de Mosquera, cerca de Bogotá, y lo es porque en este impresionante lugar se vive
Andrea Gómez de Haleon presenta en el concierto del Ferxxo, el nuevo Advil Teens
En el concierto del reguetonero colombiano, Feid, también conocido como Ferxxo, las noches se iluminaron con un show de primer nivel, y lo mejor, l@s
Marketing al volante by Parking Media, hoy, con Gilberto Gaviria de Renault
Jorge Camargo, Managing Director en Globant GUT Colombia, es un publicista destacado en el marketing digital, egresado de la Universidad Central de Colombia. En 2014,
Así encendió Camilo la Navidad en Chiquinquirá con Claro Colombia
Camilo, un niño de 12 años, habitante de Chiquinquirá, Boyacá, es el protagonista de la Navidad con Claro Colombia. Te revelamos el significado humano de
Jorge Camargo, la batuta de Globant GUT Colombia
Jorge Camargo, Managing Director en Globant GUT Colombia, es un publicista destacado en el marketing digital, egresado de la Universidad Central de Colombia. En 2014,
“Rafa” y Carlos, presentan la nueva Chevrolet Equinox EV en su EVolution Gallery Chevrolet en Bogotá
En la zona T de Bogotá, se diseñó un lugar exclusivo y con mucho estilo, la EVolution Gallery Chevrolet, un espacio en el que General
Marketing al volante by Parking Media, hoy, con Carlos Vargas de Nissan
En el nuevo episodio de “Marketing al volante” by Parking Media, Carlos Vargas, Director de Marketing de Nissan Colombia, nos lleva a conocer la SUV
12 marcas con mucho ritmo en el Festival Cordillera 2024
El Festival Cordillera 2024, celebrado los días 14 y 15 de septiembre, en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, dejó una marca profunda no solo
“La música del encuentro”, el esperado debut literario de Emilio Sánchez S.
Emilio Sánchez Salamanca, reconocido comunicador y periodista, lanza su primer libro, “La música del encuentro”. En esta obra, Emilio, comparte su pasión por la música
Marketing al volante by Parking Media, hoy con Andrés Barón de Ford
Andrés Barón, el Brand Manager de Ford en Colombia, reveló junto a Ultravioleta, en Marketing al volante by Parking Media, todo acerca de la nueva
Estados Unidos. El Colombiano Javier García, es ahora el nuevo VP de marketing en la gigante de las telco, Comcast
Hay una vicepresidencia muy destacada e importante que se le acaba de entregar en la gigante de las telecomunicaciones, más exactamente en la estadounidense, Comcast,
Una idea brillante cumple 10 años: la Gran Feria de la Capacitación de Homecenter y Constructor
Si hay una idea brillante, esta es la de apoyar al sector de la construcción, con un evento que cumple 10 años, y que, gracias
Nu Colombia, una cajita de sorpresas para el ahorro de los colombianos
Si pudieras hablar con tu futuro, ¿qué le dirías? Esa es la pregunta que Nu le hace a los colombianos en el marco de su
NU Colombia (la moradita) una marca muy ganadora en los YouTube Works Awards 2023
Te revelamos con Ultravioleta, desde las oficinas de NU Colombia (la moradita), el banco digital que ha logrado cambiar los tradicionales servicios bancarios en el
“La producción me abrió las puertas de París y yo les abrí las de mi corazón”, Andrea Hortua de BETC París
Esta apasionada y exitosa productora, comparte con Ultravioleta los motivos que la llevaron a explorar Europa, y aquellos retos que se ha encontrado a nivel
Borja de la Plaza: “Estamos desarrollando el nuevo negocio de Globant en Latam, con una interesante oferta para el mercado”
En Cannes Lions 2024, Borja de la Plaza, Managing Director de Globant Create Latam, conversó sobre el reto profesional que afrontan y como con Globant
“Quien administra bien su sueldo, sabe administrar una compañía, y luego tiene la oportunidad de venderla”, Jaime López de ad_bid by Globant
En Cannes Lions 2024, Jaime López, un publicista bogotano y Managing Director en ad_bid by Globant, reveló con Ultravioleta, cómo vendió ad_bid a Globant, y
Ingrid Perez-Trujillo presenta los YouTube Works Awards 2024
La marketer, Ingrid Perez-Trujillo, Head of Agencies en Google Colombia, reveló con Ultravioleta que este año se celebrarán los YouTube Works Awards en su versión
La piel, el lienzo donde Miguel y su equipo plasman la visión de Eucerin
Miguel Zabala, Brand Manager de Faciales para Eucerin en Ecuador y Colombia, bajo el sol bogotano, reveló lo que está detrás de esta marca alemana,
Melissa Osorio, al frente de una marca que ruge por donde pasa, Harley-Davidson
Melissa Osorio, Coordinadora de Mercadeo en Harley-Davidson Colombia, reveló con Ultravioleta, desde la tienda de Harley-Davidson en Bogotá, cómo desde el marketing motivan a los
Comarca, ideas que nacen en la calle para las marcas
Donny Rossoff y Jose Murcia, amigos de la naturaleza, creativos y publicistas de Comarca, una agencia independiente y creativa, revelan con Ultravioleta, en una tarde
Heineken trajo a Colombia la orejona más famosa del mundo, en la UEFA Champions League Trophy Tour
Sergio Guevara, Gerente de Marca Heineken, reveló con Ultravioleta, en una tarde soleada de Bogotá, que el Trophy Tour de la UEFA Champions League, acercó
Antonio Hernández, presidente del jurado Effie Awards Colombia 2024
Antonio Hernández, Presidente de Haleon para Colombia y Perú, la compañía enfocada en el cuidado de la salud, revela con Ultravioleta, que será presidente del
Más de 26 mil jugadores de barrio se empezaron a refrescar con Andina, el patrocinador del fútbol no profesional
Hace un mes, cerveza Andina decidió ser la marca que acompañe al fútbol de barrio a marcar historia. Desde su lanzamiento como patrocinador del fútbol
Brindando con Jaime López de ad_bid by Globant, agencia destacada como la mejor en e-commerce y performance de Latam
En conversación con Jaime López, el Managing Director de ad_bid by Globant, y quien está radicado en México, compartimos unas “chelas”, mientras nos contó por
Desde el backstage de School of Rock con Gabriel García, CEO de Páramo Presenta
Gabriel García, el CEO de Paramo Presenta, reveló con Ultravioleta el detrás de la organización de los festivales y conciertos que orquesta la empresa. Desde
Rockeando narrativas: las historias que vibran con buho en la comunicación estratégica
El equipo de historias de buho, la empresa experta en investigación y consultoría en comunicación estratégica para empresas, revela con sus chicas poderosas a Ultravioleta,
Cerveza Andina “la para de pechito” y le apuesta al fútbol no profesional en Colombia
Cerveza Andina, la bebida del barrio que entiende en dónde están los cracks de este apasionante deporte, se la juega por ellos, y ahora se
Heineken: la marca de cerveza más valiosa del mundo cumplió 150 años y así lo celebró en Colombia
En los mejores bares del país, Heineken, celebró sus primeros 150 años. Seis ciudades fueron testigo de la celebración, grandes momentos y el sabor único
DDB Colombia presenta a clientes y equipo humano, las “Tendencias 2024” de su líder Juan Luis Isaza
El equipo de planeación estratégica de DDB Colombia y DDB Latina, dirigidos por Juan Luis Isaza, revelaron con Ultravioleta, cómo las 8 tendencias presentadas por
5G en Colombia: “Los mitos siempre han acompañado la evolución de la red celular”, José Luis Gómez de Claro Colombia
José Luis Gómez, el Director de Producto Mercado Corporativo en Claro Colombia, revela con Ultravioleta que el 5G, ya es una realidad en las principales
Miguel De Narváez y su equipo, inauguran en Usaquén la segunda sede de School of Rock
Miguel De Narváez, “Mickey”, un talentoso del sonido comercial y la buena música, revela con Ultravioleta, y con buena energía y mucho rock, el lanzamiento
Detrás de cámaras: Nu Colombia pone a rodar el ciclismo y estos son los integrantes del equipo
Nu Colombia, reveló a Ultravioleta en días pasados, un emocionante vistazo detrás de cámaras de la sesión fotográfica de su equipo de ciclismo, el cual
Marketing al volante by Parking Media, hoy con “Rafa” de Chevrolet
Rafael Ramírez, líder de medios y performance en GM (General Motors), Chevrolet, reveló junto a Ultravioleta, en Marketing al volante by Parking Media, todo acerca
María Consuelo Castro de Claro por Colombia, pasa al tablero por los niños y niñas de Colombia
La ejecutiva que lidera Claro por Colombia, María Consuelo Castro, reveló con Ultravioleta, en Plaza Claro, los avances en sostenibilidad y el compromiso de la
Roberto Moreno, el navegante del Grupo Amarilo que construye país y felicidad
Roberto Moreno, el presidente de Amarilo, reveló con Ultravioleta los cimientos de la compañía que lidera, destacando la importancia del trabajo conjunto de un equipo
El influencer marketing contado por el paladar soñado de @TulioRecomienda
Tulio Zuluaga, el cerebro, o más bien el paladar detrás de @TulioRecomienda, revela con Ultravioleta los 4 puntos para trabajar con una marca y por
Así fue el regalo de Navidad del Éxito para el barrio San Felipe
Desde el corazón del barrio San Felipe, distrito creativo y artístico de Bogotá, la marketer Paulina Rua, revela con las innovadoras iniciativas del Grupo Éxito
Así se celebró en Cali con 5000 invitados la fiesta de Chivas Regal
Diana Navas, la talentosa Directora de Marketing de Pernod Ricard Andina, revela con Ultravioleta, los detalles de #ChivasHouse, la tradicional fiesta de inauguración con la
Alberto De Herrera, un publicista con magia para contar historias en Nueva York
El colombiano Alberto de Herrera, oficial del Ejército, publicista de corazón y tremendo creativo, revela su historia a través de la magia con Ultravioleta.
“No hay Navidad como la nuestra”, la campaña del Éxito con música, sancocho y mucha autenticidad
Julián Lopera, Líder de Mercadeo Marca Éxito, reveló con Ultravioleta, desde el corazón del barrio Campo Valdés, en Medellín, las iniciativas que el Grupo Éxito
Santiago y Emilia revelan un secreto de Claro Colombia y Royal Films
Santiago Castellanos, Gerente de Marketing Digital VAS de Claro Colombia, y su hija Emilia, revelan con Ultravioleta, la alianza entre Claro Colombia y Royal Films,
Red+ Noticias pide un deseo y celebra con Ultravioleta sus primeros diez años
Red+ Noticias, bajo la dirección de Giovanni Celis y una de sus coequiperas, Paula García, celebran el décimo aniversario del canal junto a Ultravioleta. Este
Marketer: Noel Ardila y los nuevos eléctricos JMC
Noel Ardila Rey, el director de JMC Colombia, marca perteneciente al Grupo Astara, revela con Ultravioleta, cómo desde su experiencia, entendiendo al nuevo consumidor y
Así se inspiró y celebró la segunda entrega de los Sodimac Media Awards 2023
Los Sodimac Media Awards, es el evento que se encarga de reconocer las marcas que durante el año, transforman la casa de los colombianos. Edna
Cerca, muy cerca, el 5G calienta motores con Claro Colombia y así lo revela Pedro Montagut
Pedro Montagut, ingeniero electrónico y gerente de Producto Soluciones Digitales en Claro Colombia, reveló con Ultravioleta, su visión del futuro tecnológico en Claro Colombia. El
Se lanzó en el mundo el iPhone 15 y así lo presentó Claro Colombia
Claro Colombia, presenta el tan esperado iPhone 15, un dispositivo revolucionario que promete marcar tendencia en tecnología, la fotografía y el video. La compañía, reconocida
María López: la mujer Detonante de la inclusión y el empoderamiento
Milena Sabogal, es una ingeniera industrial empoderada y experimentada con 17 años de trayectoria en Publicis Groupe y 5 años en la agencia de medios del
Nubank cumple 10 años haciendo realidad una marca para los que están aburridos de los bancos tradicionales
David Vélez, CEO de Nubank, y Cristina Junqueira, Cofundadora y CGO de esta importante fintech, revelaron con Ultravioleta la historia y visión de esta compañía
“Mi pasión es el conocimiento humano”, Milena Sabogal de Spark
Milena Sabogal, es una ingeniera industrial empoderada y experimentada con 17 años de trayectoria en Publicis Groupe y 5 años en la agencia de medios del
Detrás de cámaras con Ana Matilde Sánchez de Publicis Groupe Colombia
Con 14 años de experiencia en Leo Burnett Colombia, Ana Matilde Sánchez, comparte sus perspectivas sobre las oportunidades dentro de Publicis Groupe Colombia y su
The One Cup Publicis Groupe 2023, un golazo por el bienestar
La compañía de comunicaciones, Publicis Groupe Colombia, concluyó con éxito su torneo de fútbol anual, The One Cup Publicis Groupe 2023, el pasado 9 de
Franshesca Espinel: “inhala y exhala, así son las BioVallas de Amarilo”
Amarilo, el gigante de la construcción, junto a Franshesca Espinel, Gerente de Marketing en la constructora, y Juan Carlos García, Gerente General de Murarte, revelaron
Un día mágico en el Jardín Botánico: buho y sus expertos en investigación
En una tarde soleada, el Jardín Botánico de Bogotá, se transformó en un reino de inspiración y descubrimiento gracias a la visita de la unidad
“Por primera vez”, el concepto que se suma a un propósito y a la construcción de una marca que conecta, Claro Colombia
Claro Colombia, presenta “Por Primera vez”, una idea de marca, alineada con un propósito que busca enmarcar todos esos momentos, que por primera vez, llegaron
Catalina Arana, la marketer del empoderamiento femenino en Colsubsidio
Catalina Arana, una mujer colombiana empoderada y con una fuerte conexión a su entorno familiar, reveló con Ultravioleta su trayectoria laboral y su visión prometedora
Eliana Agostini, la llanera que lleva las riendas de Publicis Groupe Latam
Eliana Agostini, la ejecutiva colombiana y llanera, con una trayectoria de más de 23 años y actual Chief Operating Officer de Publicis Group Latam, revela
Adriana Taborda es la nueva CEO de MullenLowe SSP3 Colombia
Luego de casi 5 años muy exitosos en DDB Colombia, los últimos como EVP y Managing Director de la operación de Bogotá, Adriana Taborda, asume
¡Vamos a la calle! a conocer más al consumidor de a pie con los marketers de Claro Colombia
Tarde soleada en Chapinero y Fontibón, dos localidades de Bogotá que van bien con empanada, ají, café negro, buena conversación y caminar con amigos. Los
“Despliega tu mundo”, la campaña de Samsung y el diseñador Diego Guarnizo que une moda, tecnología y sostenibilidad
El diseñador colombiano Diego Guarnizo lanzó en Colombiamoda 2023: “Amazonas, una selva con voz de mujer”, una colección en alianza con Samsung Colombia, que con
Chevrolet y su estrategia 360 que incluye un concesionario en un sitio inesperado
Desde este mes, Chevrolet y sus diferentes referencias de automóviles y camionetas, se exhibirán en los principales almacenes de una marca aliada, que conoce muy
Ingrid Perez-Trujillo, una marketer con propósito que calienta motores
Ingrid, es una colombiana que da un nuevo paso en su carrera, luego de ser la CMO de Claro Colombia, esta ejecutiva integral, se prepara
Los 6 temas de Cannes Lions 2023 que estuvieron por encima de todo y los 6 leones de DDB Colombia
Terminó una nueva edición del festival de la creatividad más importante del planeta, Cannes Lions 2023 (edición 70). Ultravioleta, cubrió el evento y estos 6
NU Colombia: la moradita cumple 2 años reinventando los servicios financieros
La compañía filial del banco digital, Nubank, cumple 10 años en Brasil y 2 en el país. Aquí, se llama Nu Colombia, y viene derritiendo
Licencias a prueba de balas, la herramienta para ¡blindarse! a la hora de trabajar con fotos y videos
La abogada Isabel Cortés, del bufete Cortés Rueda Abogados, y Jorge Luis Camelo, el publicista que lidera el banco de imágenes Shutterstock en Colombia, revelan
Paola Peña + ideas + entretenimiento + tecnología + equipo humano = Claro tv+
Paola Peña, la Gerente de marketing hogar y pospago en Claro Colombia, revela con Ultravioleta su más reciente servicio, Claro tv+, pensado por y para
La música ha sido nombrada líder del futuro, cuando se habla de Lukas Kaskas
Con tan solo 15 años de edad, Lukas Kaskas, joven promesa de la música en Colombia, es nombrado como uno de los setenta líderes del
Andrea Isaac, el cerebro de Havas Colombia y la fortaleza digital que ha construido la agencia
Una destacada mujer en el sector es Andrea Isaac, la CEO de Havas Colombia, la ejecutiva, revela con Ultravioleta cómo ha venido fortaleciendo, no solo
Homenaje de los marketers de Claro Colombia a una grande: Adriana Chalarca
“Me diagnosticaron una enfermedad catastrófica, pero esto no termina aquí, sigue con un propósito maravilloso”, explica la marketer Adriana Chalarca de Claro Colombia, quien hoy
FCB Frst, la agencia que prioriza la felicidad, las ideas diferentes y el trabajo remoto con calidad
Los fundadores de FCB (Foote, Cone & Belding) no podrían estar más contentos de ver que su agencia en Colombia, FCB Frst, logra combinar lo
Marketers. Tarde de picnic con los cracks de la omnicanalidad en Sodimac Homecenter
En esta importante marca que resuelve las necesidades del hogar, Sodimac Homecenter, hay una generación talentosa de nuevos marketers que hacen posible su ecosistema de
Arriba las mujeres. El colegio masculino Gimnasio Moderno después de 109 años será mixto
En Ultravioleta, APLAUDIMOS, esas ideas que entienden que el mundo cambió, que son retadoras, creativas, y lo mejor, que al final se salen con la
Esteban Pineda es el nuevo CEO de Findasense para Norteamérica y operará desde México
Ideas sobre ruedas: El colombiano Esteban Pineda, es un talentoso profesional que parte para la bella Ciudad de México, desde allí desarrollará su nuevo cargo
Las talentosas marketers del Éxito
En el Éxito Wow Country de la ciudad de Bogotá, las profesionales del marketing de esta importante cadena colombiana de supermercados e hipermercados, revelaron con
General Motors y Chevrolet, tatuaron la inclusión en el festival Estéreo Picnic
El festival estéreo picnic 2023, que se celebró en el campo de golf Briceño 18 del 23 al 26 de marzo, reunió marcas destacadas que
Marketers: “Lo mío es el diseño de tiendas centrado en la experiencia del usuario”, Alejandro Castañeda de Sodimac Homecenter
Ideas sobre ruedas de Ultravioleta, revela una de las cosas que más le gusta hacer a Alejandro Castañeda, el marketer explica cómo se une el
La marketer Juliana Hoyos presenta en la tienda de barrio unas papas con mucha onda, queso y sabrosura
En el barrio Montevideo, en la ciudad de Bogotá y en uno de sus sitios mágicos, la tienda de barrio, Juliana Hoyos, Brand Marketing Manager
Yuri Buenaventura con Creasonidos le apuesta al talento musical colombiano y al copyright
Esta semana, el proyecto Creasonidos, liderado por el talento musical colombiano, Yury Buenaventura, presentó a los nuevos ganadores de esta segunda edición.
Páramo Presenta y Páramo LAB, construyen fans para las marcas
Uno de los mejores recursos creativos para mover al ser humano, sin duda es la música, y eso lo entienden muy bien dos marcas en
“The Undeniable Street View” presenta el antes y el después de Ucrania ¿quieres verlo?
El mapeo gráfico permite dimensionar la catástrofe cometida por el poder del ser humano y sus armas arrasadoras. En este pequeño país las sirenas no
Influencer marketing. La otra cara de Esperanza Gómez
La protagonista del entretenimiento para adultos, Esperanza Gómez, revela con Ultravioleta la otra cara de su profesión. La influencer colombiana, en un paseo por la
Diana Jaramillo, el talento de buho que pone a rodar la comunicación interna y la reputación de las empresas, con talento femenino
Diana Jaramillo, la Consultora de comunicación interna y cultura en buho, la compañía experta en medición de las comunicaciones, revela con Ultravioleta y en Ideas
Working with cancer, la iniciativa que explica Luchis de Publicis Groupe Colombia
Publicis Groupe Colombia, pone sobre la mesa una conversación que estaba en espera en el mundo laboral: el estigma del cáncer en el trabajo. Esto
La futbolista Linda Caicedo es la nueva imagen de Claro Colombia
Con el propósito de seguir apoyando el deporte y a los atletas colombianos, como lo ha hecho desde hace más de 12 años Claro Colombia,
Un café con Xavier Serrano, el nuevo CEO del Grupo DDB Colombia
El pasado 2 de enero, Xavier Serrano aterrizó en el Grupo DDB Colombia, un espacio donde la comunicación y la creatividad, trabajan de la mano
Tecnología Claro. Muy sencillo, así funciona un hogar conectado en Colombia
Los hogares inteligentes se han convertido en un mercado reciente en el mundo y en Colombia. De acuerdo con cifras de Digital Market Outlook, realizado
Rafael Ramírez, el escudero de la electrificación desde la publicidad y los medios en General Motors
Rafael, un talentoso profesional del marketing y la publicidad, revela cómo desde la multinacional automotriz, General Motors, pone sobre ruedas un ecosistema cero congestiones, cero
Los personajes de 2022 en Ultravioleta
Estos son los profesionales del marketing, la publicidad y las comunicaciones, que están detrás de las marcas haciéndolas realidad.
Así celebró Claro Colombia la Copa Mundo de Fútbol 2022 en el Estadio El Campín
El pasado domingo 18 de diciembre en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, se dieron cita más de diez mil personas para celebrar la final
Sodimac Media, una idea de premio para las marcas
En el marco de la primera versión de los Sodimac Media Awards, Edna Pinzón, la Gerente de Sodimac Media Colombia, revela con Ultravioleta de qué
Marketer: Santiago Serrano cuenta la verdad del nuevo Bon Yurt Navidad
Como bien lo dice la campaña de la edición especial de Bon Yurt Navidad Alpina con chips de chocolate blanco, (contar la verdad), el gerente
Michael Douglas y Arthur Sadoun envían el mensaje de fin de año de Publicis Groupe, además, alertando sobre el cáncer
El actor aparece en el vídeo del grupo con Arthur Sadoun, presidente mundial de Publicis Groupe y Maurice Lévy, presidente del Consejo de Supervisión del
“Tenemos unos cracks en nuestro equipo de marketing y por eso logramos cosas increíbles”, Mauricio Quintana, Gerente de Mercadeo en Homecenter – Constructor
Mauricio Quintana, el Gerente de Mercadeo en Homecenter – Constructor, es un experto conocedor del mundo del retail y hoy revela con Ultravioleta cómo desde
Marketing deportivo: Latope, la agencia que conecta las celebridades del fútbol con las marcas
Mauricio Martínez Caballero, bumangués de nacimiento y londinense por convicción, es un fiel creyente de “que nadie es profeta en su tierra”, hoy, conecta futbolistas
Marketers: Falabella reta a Claro, y ahora Claro reta a Bancolombia con un challenge en TikTok
Esta semana ha tenido mucho ritmo, todo empezó con el reto que le impuso Lucas Chávez, (marketer de Falabella), al equipo de Ingrid Pérez Trujillo,
De entrevistador a entrevistado, Giovanni Celis de Red+ Noticias
Giovanni Celis, el director de Red+ Noticias, nos permitió abrir su noticiero, y en esta ocasión pasar de entrevistador a entrevistado, para revelar con Ultravioleta
Cuisinart, una marca que cree en Colombia y abre su primera tienda física del mundo
Luego de estudios de mercado y meses de trabajo, Cuisinart, lanza la primer Cuisinart Store del mundo, ubicada en el Centro Comercial Andino de Bogotá.