PEOPLE

Ultravioleta es por la gente y para la gente. Llegó la hora de visibilizar esos talentos muchas veces escondidos o invisibles
que desde sus diferentes flancos aportan para que la comunicación tome fuerza en los detalles y luego pueda hacerse diferente.

texture-uv-2

Según el más reciente estudio presentado por Nielsen, la confianza del consumidor latinoamericano ha disminuido. Te revelamos detalles del estudio como intención de compra y preocupaciones del consumidor.

Los organizadores de EXMA 2020 Colombia han confirmado en las últimas horas la visita de Michelle Obama, exprimera dama de los Estados Unidos, para la edición de este evento que se celebrará los días 13 y 14 de abril.

Budweiser presentó la plataforma BUDX Stage que busca apoyar el talento emergente de Colombia. La primera convocatoria permitirá que diferentes artistas musicales participen y puedan llegar a presentarse en el Festival Estéreo Picnic 2020.

Tom y Jerry, las caricaturas animadas, gato y ratón, más conocidas del planeta cumplen 80 años luego de que fueran creadas por William Hanna y Joseph Barbera, y producidas por el estudio de Hollywood, Metro-Goldwyn-Mayer en 1940.

Carlos Vergara, Director General Creativo de MullenLowe Delta, Ecuador, es un publicista con más de doce años de experiencia trabajando desde el área creativa para diferentes marcas en Colombia y Ecuador. En esta ocasión, Carlos nos comparte su análisis de la publicidad y el

En un evento organizado por la Vicepresidencia de la República de Colombia y ante la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer (CPEM), la Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia (ANDA), en alianza con ONU Mujeres, se presentó la Guía para la adecuada

Los Insaciables es el canal de YouTube conformado por dos colombianos, dedicado a recomendar sitios de comida rápida de las principales ciudades del país que hoy se convierte en el primer canal colombiano 100% foodie que alcanza los 100.000 suscriptores.

Nestlé Colombia hizo pública en los últimos días la decisión de ampliar la licencia de paternidad para todos sus empleados y colaboradores, una noticia que de seguro tiene feliz a más de una familia. Te revelamos los detalles de este anuncio.

El viernes 10 de enero de 2020 el programa televisivo El Minuto de Dios, cumplió 65 años al aire. Este programa de tan solo 60 segundos, fue creado en 1955 por el padre eudista Rafael García Herreros. Un contenido pensado por este creativo y

Te revelamos con Ultravioleta los 30 eventos de 2020 para el sector de la publicidad, el marketing y las comunicaciones, y que debes tener presente para agendarte y adelantarte a este 2020 que viene con una nueva oleada de novedades donde la recomendación es

Las tendencias 2020 son el resultado de un profundo estudio que se ha dedicado los últimos años a investigar, cómo los fenómenos que rodean al ser humano, abren caminos con posibles respuestas para el sector, sobre lo que sucederá con los consumidores y las

Este café, Esperanza de Colombia, es producto del trabajo de más de 900 caficultores caqueteños vinculados al Programa de Calidad Sostenible AAA de la marca Nespresso.

Te revelamos con Ultravioleta una obra de teatro que nuevamente se exhibirá renovada en el Teatro Petra en la ciudad de Bogotá, del 15 de enero al 23 de febrero de 2020. ¿Por cuántas cosas tiene que pasar un hombre antes de poder descansar?

Ríos de luz fue una campaña memorable, por su fondo y por su forma, un mensaje que demostró que la comunicación también salva vidas. Por Rawbit.

Nogma se mantiene todos los días a la vanguardia ofreciendo programas de última tendencia para que sus estudiantes afronten el cada vez más exigente mundo de la publicidad, los negocios y las comunicaciones.

Luego de conocerse el movimiento directivo en DDB Colombia, Borja y John Raúl, revelaron con Ultravioleta cómo se cocinó la idea que cierra el año con un nuevo presidente en la red colombiana y un nuevo presidente de un grupo de comunicaciones que tiene como

Alirio Ardila, el creador de 48 Paellas lleva más de 20 años haciendo publicidad de la buena, de la que gana leones, con trabajo de verdad, de ese mismo que crea nuevas marcas. Como buen creativo tiene un plan b que le encanta, que

El coworking está cambiando las reglas del juego laboral, hoy hay más de 2 millones de coworkers en el mundo y más de 9.450 oficinas compartidas en 158 ciudades del planeta.

Mark Read abrió las puertas de La Matriz, su mayor campus europeo, en un evento al que asistieron autoridades del gobierno, clientes y socios.

El Centro Nacional de Consultoría y Microsoft lanzan Vía Data, una plataforma gratuita que permite usar, visualizar y desagregar la información estadística más importante sobre Colombia.

Como todos los años, la revista TIME destaca los 100 mejores inventos que logran hacer que el mundo sea mejor, más inteligente e incluso un poco más divertido. Te revelamos algunas que destaca la publicación.

El pasado 24 de octubre se inauguró el primer hotel con forma de guitarra, se trata del Seminole Hard Rock Hotel & Casino, en Hollywood (Florida), un ícono arquitectónico que pretende llevar al cielo lo mejor de la música y el buen gusto.

Bavaria enfocando sus esfuerzos en emprendimiento sostenible lanza su Corona Challenge, un programa que busca personas o empresas con ideas que solucionen problemas medioambientales.

Finalizó La Market League (2019), el campeonato de fútbol organizado por Marketmedios. Los ganadores de la copa fueron UM (mujeres) y Canal Capital (hombres).

Mi gente es el primer sencillo del álbum Bossa n´ Latino presentado por Caribbean Connection, Miguel De Narváez Música Y Estrategia, Simón Villegas, Unión Music, y todo bajo la batuta de Juan Fernando Fonseca.

La cadena de restaurantes McDonald’s suma los personajes de Disney a la Cajita Feliz a través de un acuerdo de 5 años.

La talentosa colombiana Juliana Ardila, quien trabaja en San Francisco California como Associate Design Director en FCB Global, nos revela con Ultravioleta su actual trabajo con el que pretende convertir un blanqueador en el Clorox de los millennials y demostrarles que hace todo eso.

El XVI Congreso de la ASALE dio a conocer las nuevas palabras del Diccionario de la lengua española. Te revelamos algunas de ellas que ahora podrás usar con toda libertad, como por ejemplo: apá y amá.

Desde la dirección general de la Escuela Arturo Tejada, trabajó fuertemente para preparar destacados profesionales colombianos, además de promover la cultura de la moda en nuestro país.

YouTube confirmó que serán 12 artistas, incluidos algunos colombianos, quienes recibirán capacitaciones de YouTube para potenciar sus canales en la plataforma, esto se dará en el marco de NextUp 2019.