PEOPLE

Ultravioleta es por la gente y para la gente. Llegó la hora de visibilizar esos talentos muchas veces escondidos o invisibles
que desde sus diferentes flancos aportan para que la comunicación tome fuerza en los detalles y luego pueda hacerse diferente.

texture-uv-2

Mi gente es el primer sencillo del álbum Bossa n´ Latino presentado por Caribbean Connection, Miguel De Narváez Música Y Estrategia, Simón Villegas, Unión Music, y todo bajo la batuta de Juan Fernando Fonseca.

La cadena de restaurantes McDonald’s suma los personajes de Disney a la Cajita Feliz a través de un acuerdo de 5 años.

La talentosa colombiana Juliana Ardila, quien trabaja en San Francisco California como Associate Design Director en FCB Global, nos revela con Ultravioleta su actual trabajo con el que pretende convertir un blanqueador en el Clorox de los millennials y demostrarles que hace todo eso.

El XVI Congreso de la ASALE dio a conocer las nuevas palabras del Diccionario de la lengua española. Te revelamos algunas de ellas que ahora podrás usar con toda libertad, como por ejemplo: apá y amá.

Desde la dirección general de la Escuela Arturo Tejada, trabajó fuertemente para preparar destacados profesionales colombianos, además de promover la cultura de la moda en nuestro país.

YouTube confirmó que serán 12 artistas, incluidos algunos colombianos, quienes recibirán capacitaciones de YouTube para potenciar sus canales en la plataforma, esto se dará en el marco de NextUp 2019.

OBoticário, la red de franquicia de cosmética y perfumes brasilera llega a tocar tierras paisas abriendo las puertas de su primera tienda en Medellín.

El deportista colombiano Orlando Duque, el clavadista más destacado del país y la marca de bebida energizante, Redbull, presentan Una leyenda de la A a la Z, una campaña creada en conjunto con Ariadna para destacar las grandes hazañas del deportista cuando salta desde

Las empresas de Enel en Colombia conmemoran los 500 años del legado del gran artista italiano con Davinci Experience, una exposición sensorial que estará abierta hasta el 7 de noviembre y de forma gratuita en el Teatro ABC del Colegio Buen Consejo de Bogotá.

Lafayette, de la mano de la diseñadora Olga Piedrahita, se alza con dos de las seis categorías del Bogotá Fashion Film Festival 2019, te revelamos con Ultravioleta las otras marcas ganadoras.

Bogotá Short Film Festival / Bogoshorts 2019, presentó el concepto que tendrá su 17ª edición, invitando a los amantes del corto, y del cine en general, a reflexionar sobre la dimensión de sus sueños. Te revelamos bajo qué idea se desarrollará este año el

RCN ratificó su compromiso con el reconocimiento de los derechos y el pago de regalías a directores y libretistas, quienes hacen parte de sus producciones audiovisuales. Te revelamos de qué se trata la decisión tomada por este medio de comunicación.

Apoyándose en el mundo digital y la tecnología, fue creado el emoji que incentiva el autoexamen de mama, un ícono universal que tiene como objetivo poner el tema de la prevención del cáncer de seno en las conversaciones y redes sociales de todos los

El ranking de Merco Empresas y Líderes 2019 identificó en su más reciente estudio las 100 empresas y los 100 líderes empresariales con mejor reputación corporativa en el país. Te revelamos los hallazgos del estudio.

Según el más reciente estudio TGI de Kantar Ibope Media, el consumidor senior, conocido como la población mayor, está tomando una importante posición en el mercado del consumidor. Te revelamos detalles del estudio.

Bicinnova es la nueva iniciativa que pretende promover el uso de la bicicleta propiciando un espacio de crecimiento empresarial. Es por esto que, si tu empresa o la compañía para la que trabajas impulsa el uso de la bicicleta, esto te puede interesar.

A través de un viaje al pasado para conocer la historia de nuestros ancestros y la evolución de la especie humana, Ventura Centro Comercial, presenta Viaje Ancestral, una exhibición paleo artística e itinerante que irá hasta el 20 de noviembre.

Del 2 al 4 de octubre, la Cámara de Comercio de Bogotá realizará la segunda edición del Festival del Emprendimiento de Bogotá Go Fest, el encuentro dedicado a promover la cultura del emprendimiento y la innovación.

Bavaria lanza agua Zalva, el producto que le apuesta a proteger y conservar los páramos de Colombia. La promesa: por cada botella de agua Zalva que tomen los colombianos, se protegerá un metro cuadrado de bosque alto andino en la zona de influencia de

Bogotá estrena una nueva idea que apoya las industrias creativas, el Bogotá Fashion Film Festival (BogFFF), un espacio para retar y premiar a los que aman el cine y la moda por encima de todo.

El VIII Festival ElDorado 2019, entre el 18 y 19 de noviembre en Bogotá, traerá por primera vez a Latinoamérica el Cannes Lions Creative Academy y el programa de mentoría y empoderamiento de mujeres Cannes Lions See It, Be It.

Pedro Manosalva, el Líder de Producto, Operaciones y Tecnología en Nielsen Latam, nos revela con Ultravioleta la importancia de la compañía en la región y de qué tratará la conferencia que dictará en la Cumbre Más Cartagena, esta semana.

Dos estrellas cosplay, un animador de la serie de culto Rick and Morty, el artista marcial de Mortal Kombat I, la voz de Sombra en Overwatch, un famoso youtuber de manga y anime, entre otros, estarán en el aniversario número diez del Salón del

Organizado por Marketmedios, en este momento se juega el campeonato deportivo La Market League, el torneo que une lo mejor de dos mundos: la publicidad y el fútbol.

En la más reciente investigación realizada por Mercado Libre, se encontraron resultados que revelan que los millennials y las personas con hijos son los más conscientes del consumo sustentable en Colombia.

Hoy en Ultravioleta te revelamos una dupla colombiana integrada por Gino Carranza y Javier Romero, creadores de Mafia Digital, un emprendimiento que busca crear ideas adictivas. Por Rawbit.

Este 10 de septiembre se celebra el día mundial de prevención del suicidio, y con este motivo la Asociación Colombiana de Psiquiatría presenta su campaña con el fin de generar conciencia sobre la importancia de la salud mental.

El nuevo estudio global de Ipsos confirma una disminución a largo plazo en el porcentaje de adultos que se consideran felices, lo que indica que en los últimos años la felicidad en los colombianos ha ido en descenso.

El 88% de los encuestados escucha podcast en su dispositivo móvil. Estos y otros datos importantes los podrás descargar y analizar, gracias a los resultados de la Encuesta Pod 2019, un estudio colaborativo de la Comunidad de Productores de Habla Hispana.

Esta es una oportunidad para que estudiantes de últimos semestres de Argentina, Brasil, Colombia y México demuestren su talento y hagan parte de la multinacional tecnológica.