PEOPLE

Ultravioleta es por la gente y para la gente. Llegó la hora de visibilizar esos talentos muchas veces escondidos o invisibles
que desde sus diferentes flancos aportan para que la comunicación tome fuerza en los detalles y luego pueda hacerse diferente.

texture-uv-2

Noviembre es el mes para la concientización del cáncer de próstata, una enfermedad que aqueja a una importante población masculina en todo el mundo. En la actualidad, cada año se presentan cerca de 2.400 muertes por esta enfermedad en el país. Así se hizo

Pasaron 1083 días sin el Festival Estéreo Picnic, pero ¡la espera terminó, está de regreso! Los próximos 25, 26 y 27 de marzo de 2022, volverá el festival al Campo de Golf Briceño 18 para elevar las manos al cielo y celebrar el milagro

Cada 19 de octubre se celebra en el mundo el Día Internacional del Cáncer de Mama, una fecha que busca sensibilizar y concientizar a las personas de todo el mundo, sobre la importancia de realizarse un examen de mama regularmente, con la finalidad de

Este es el nuevo desafío para los creativos de la fotografía, el video y el contenido, con el cual podrán ganar 1 millón de dólares gracias a GoPro.

Del 18 al 21 de octubre se celebrará presencialmente en New York, la semana de la publicidad, Advertising Week 2021, el evento que reúne en Hudson Yards lo más selecto de la publicidad mundial. Serán 4 días con más de 500 oradores y Ultravioleta

Mattel ha hecho realidad la Barbie Celia cruz, un homenaje a la estrella musical cubana, por esa larga trayectoria y poderosa voz inolvidable. La “reina de la salsa”, Celia Cruz, ahora cuenta con una muñeca única en su tipo.

Siguiendo el camino de la innovación, la cadena de hamburguesas El Corral, amplía su portafolio para satisfacer a un segmento de consumidores que están buscando eliminar o reducir el consumo de proteína de origen animal. De esta manera nace la hamburguesa CORRAL VEK.


El pasado 19 de agosto en el BBC Pub de la avenida 19 con 120, en la ciudad de Bogotá, acompañados del buen humor del stand up comedy de Kilombo, y separados pero juntos, se celebró con amigos aliados el tercer aniversario de Ultravioleta,

Él es Nicolas Fiery, y la mejor forma de describir a este francés es con palabras: bailarín, actor, bajista, escritor, coreógrafo, docente, decente y un buen ser humano. Un joven talento que danza en cada esquina neoyorquina llevando su cuerpo y cerebro a diferentes

¿Por qué el influencer marketing viene cambiando de forma acelerada y virando hacia el microinfluenciador? ¿Por qué las marcas los prefieren versus una celebridad con millones de usuarios? El renacimiento del influencer marketing.

El movimiento #PrideSkill tiene como objetivo facilitar la búsqueda de profesionales LGTBTIQ+ y conectarlos con empresas que tengan un entorno seguro y de confianza.

Protección, la compañía de fondos de Pensiones Obligatorias, Voluntarias y Cesantías, crea este evento que está dirigido a pymes, empresas corporativas, gobierno y emprendedores jóvenes e independientes. Su foco, la reactivación económica desde la formación.

Del director Matthew Heineman (Cartel Land, City of Ghosts, A Private War) nominado al Premio de la Academia y ganador de un Emmy, El Niño de Medellín, el documental sobre J Balvin, es un retrato íntimo de uno de los artistas musicales más importantes

Ella es Sofía Forero Correa, una creativa del movimiento corporal y las ideas con sentido, que hace realidad el sueño de ser uno de los máximos exponentes de la danza en la hermosa ciudad de Nueva York. En esta ocasión, Sofía, nos revela con

Con presencia en cuatro países de Latinoamérica, hoy el Grupo Bancolombia da un paso más en la consolidación de su propósito y presenta una nueva forma de expresar su esencia e identidad desde la simpleza, la sencillez y la transparencia de la marca al

Luego de Brasil y Argentina, el mercado colombiano es el elegido para el aterrizaje de la red que se especializa en mover las ventas. ¡Bienvenida TracyLocke Colombia a nuestro país!

La escuela de creatividad M.AD School of Ideas, con más de 25 años y nacida como Miami Ad School, hoy presente en 16 escuelas en las tres Américas, Europa, Asia y Oceanía, presenta nueva imagen acompañando su evolución educativa, de escuela de publicidad a

Digitas, “The connected marketing agency”, fue nombrada líder por sexto año consecutivo en el informe “Magic Quadrant for Global Marketing Agencies”, elaborado por la empresa mundial en investigación, Gartner, la cual valora la integralidad y ejecución efectiva de las agencias de mercadeo a nivel

Budweiser, la cerveza que por años ha movido diferentes escenarios artísticos en el mundo, en esta ocasión presenta en Colombia su nueva idea, o mejor, su nuevo sello: BudX Records.

Nespresso convierte cada taza de café en un movimiento, encargándose de proteger lo más valioso del café para garantizar una calidad excepcional, celebrando a los caficultores como artistas que elaboran el café, devolviendo la esperanza a zonas devastadas para cultivar nuevos comienzos, y transformando

Es muy importante que el propósito vaya alineado con el posicionamiento de cada marca, y que la marca cumpla con su propósito de manera autentica, que no solo lo haga por protagonismo sino por esencia, más cuando el activismo se vive con furor en

Hoy, la World Press Photo Foundation anunció las fotografías nominadas a fotografía del año en este prestigioso y legendario concurso anual, el World Press Photo.

Hace pocas semanas la agencia de medios Wavemaker del holding WPP, presentó su informe de tendencias donde explora sucesos de interés en Personas, Medios y Tecnologia. Este reporte comprende el pensamiento original y los diversos puntos de vista de varios de sus colaboradores en

Hace un mes llegó a una de las empresas más queridas por los colombianos, Valentina Vieira Escobar, una joven y talentosa mujer que liderará el equipo de mercadeo de Alpina. Esto nos revela con Ultravioleta la nueva vicepresidente de mercadeo, en el día de

Siempre nos hemos preguntado cómo ven nuestras mascotas, si en blanco y negro, o en colores Ultravioleta, distorsionado, desenfocado, etcétera. En esta ocasión Home Advisor revela un interesante estudio de cómo los miembros peludos de la familia ven la casa de manera muy diferente

Con el propósito de estar cada vez más cerca de los colombianos, Alpina evoluciona con un nuevo logo que ubica a la empresa como una marca más cercana y moderna.

Una nueva campaña para promover las convocatorias de The One Show 2021 dice que los creativos no deben preocuparse por lo que otros puedan pensar de su caótica forma de trabajar desde casa, porque los jurados del festival “solo juzgarán el trabajo” y no

Continúa el crecimiento interno de Delirio & Twain, el proyecto de Eva Santos y Mauricio Rocha que, como consultora creativa, se sometieron ellos mismos a uno de los grandes retos creativos de esta época: nacer y crecer en tiempos de pandemia mundial.

El grupo dentsu y la Universidad Jorge Tadeo Lozano lanzan el libro “POSTDATA COLOMBIA: 8 perfiles en un país conectado”.

La comida a domicilio ha cogido especial fuerza y relevancia en los últimos años. Solo en 2020, las aplicaciones que facilitan este servicio crecieron al menos un 27% de acuerdo con Euromonitor, concluyendo que un 45% de todos los servicios decomida se dieron a