PEOPLE

Ultravioleta es por la gente y para la gente. Llegó la hora de visibilizar esos talentos muchas veces escondidos o invisibles
que desde sus diferentes flancos aportan para que la comunicación tome fuerza en los detalles y luego pueda hacerse diferente.

texture-uv-2

Bicinnova es la nueva iniciativa que pretende promover el uso de la bicicleta propiciando un espacio de crecimiento empresarial. Es por esto que, si tu empresa o la compañía para la que trabajas impulsa el uso de la bicicleta, esto te puede interesar.

A través de un viaje al pasado para conocer la historia de nuestros ancestros y la evolución de la especie humana, Ventura Centro Comercial, presenta Viaje Ancestral, una exhibición paleo artística e itinerante que irá hasta el 20 de noviembre.

Del 2 al 4 de octubre, la Cámara de Comercio de Bogotá realizará la segunda edición del Festival del Emprendimiento de Bogotá Go Fest, el encuentro dedicado a promover la cultura del emprendimiento y la innovación.

Bavaria lanza agua Zalva, el producto que le apuesta a proteger y conservar los páramos de Colombia. La promesa: por cada botella de agua Zalva que tomen los colombianos, se protegerá un metro cuadrado de bosque alto andino en la zona de influencia de

Bogotá estrena una nueva idea que apoya las industrias creativas, el Bogotá Fashion Film Festival (BogFFF), un espacio para retar y premiar a los que aman el cine y la moda por encima de todo.

El VIII Festival ElDorado 2019, entre el 18 y 19 de noviembre en Bogotá, traerá por primera vez a Latinoamérica el Cannes Lions Creative Academy y el programa de mentoría y empoderamiento de mujeres Cannes Lions See It, Be It.

Pedro Manosalva, el Líder de Producto, Operaciones y Tecnología en Nielsen Latam, nos revela con Ultravioleta la importancia de la compañía en la región y de qué tratará la conferencia que dictará en la Cumbre Más Cartagena, esta semana.

Dos estrellas cosplay, un animador de la serie de culto Rick and Morty, el artista marcial de Mortal Kombat I, la voz de Sombra en Overwatch, un famoso youtuber de manga y anime, entre otros, estarán en el aniversario número diez del Salón del

Organizado por Marketmedios, en este momento se juega el campeonato deportivo La Market League, el torneo que une lo mejor de dos mundos: la publicidad y el fútbol.

En la más reciente investigación realizada por Mercado Libre, se encontraron resultados que revelan que los millennials y las personas con hijos son los más conscientes del consumo sustentable en Colombia.

Hoy en Ultravioleta te revelamos una dupla colombiana integrada por Gino Carranza y Javier Romero, creadores de Mafia Digital, un emprendimiento que busca crear ideas adictivas. Por Rawbit.

Este 10 de septiembre se celebra el día mundial de prevención del suicidio, y con este motivo la Asociación Colombiana de Psiquiatría presenta su campaña con el fin de generar conciencia sobre la importancia de la salud mental.

El nuevo estudio global de Ipsos confirma una disminución a largo plazo en el porcentaje de adultos que se consideran felices, lo que indica que en los últimos años la felicidad en los colombianos ha ido en descenso.

El 88% de los encuestados escucha podcast en su dispositivo móvil. Estos y otros datos importantes los podrás descargar y analizar, gracias a los resultados de la Encuesta Pod 2019, un estudio colaborativo de la Comunidad de Productores de Habla Hispana.

Esta es una oportunidad para que estudiantes de últimos semestres de Argentina, Brasil, Colombia y México demuestren su talento y hagan parte de la multinacional tecnológica.

Se acerca una fecha especial, y como homenaje a este, Mattel ha decidido darle vida a una de las tradicionales y coloridas Calaveras Garbanceras a través de su icónica muñeca,. Te revelamos la Barbie Catrina para el Día de Muertos. 

Mientras que se anunció que Noticias Uno, perteneciente al Canal Uno, sale del aire en 2020, al mismo tiempo el canal de televisión por suscripción, Red Más TV, exclusivo de Claro TV, presentó su nueva imagen e ideas de programación para fortalecer su multipantalla.

BBC Cervecería presentó La Cotidiana, su nuevo producto en lata con el que esperan dinamizar el mercado colombiano de cervezas artesanales.

Según un estudio realizado por la firma Mercer-Marsh el uso de la bicicleta como medio de transporte, además de favorecer con el cuidado del medio ambiente aumenta la productividad de las empresas. Esto reveló el estudio:

El evento que se llevará a cabo los días 17 y 18 de octubre en la ciudad de Bogotá pretende reforzar la campaña en pro de la donación de órganos próxima a lanzarse en nuestro país.

En su más reciente estudio sobre vicios, Global Views on Vices, la investigadora internacional Ipsos publicó resultados que revelan la opinión de los colombianos frente a la marihuana recreativa y la medicinal, así como la legalización de esta planta para todos los propósitos.

Ultravioleta te revela talentos que empujan con su pasión las industrias creativas, porque gracias a su trabajo hacen que pasen cosas. Este es Carlos Santos Györi, un creativo que entiende que los sonidos y la música, seducen los sentidos.

Según una encuesta desarrollada por Deloitte, arrojó que el cambio climático, la corrupción e inequidad salarial son las mayores preocupaciones de los millenials colombianos, es decir, los jóvenes nacidos entre los años 1983 y 1994, en Colombia.

Pedro Vidal hace quedar en alto a la academia y al país, es el ganador en el Absolut Creative Competition por Colombia. Su trabajo se destacó entre 7.500 participantes alrededor del mundo.

Durante varios años el colombiano Andrés Ordóñez estuvo al frente de la dirección creativa de la agencia de publicidad Energy BBDO Chicago. Hoy, revistas tan importantes como Adweek y AdAge, registran que Ordóñez ahora será quien dirija el rumbo creativo de la agencia FCB

Se trata de dos líneas de crédito, la primera con la finalidad de impulsar e incentivar la innovación en la movilidad sostenible y el uso de la bicicleta, el turismo y la economía, y la segunda con el fin de dinamizar las actividades de

Latam Airlines presentó los resultados de su gestión en Colombia y anunció su estrategia de desarrollo integral de las comunidades a través del turismo sostenible y la gestión frente al cambio climático.

La segunda edición del programa Ventures Accelerator powered by Google Developers Launchpad tendrá como sede a Cali, Valle del Cauca.

El South by Southwest (SXSW) que traduce Al sur por la suroeste, es un evento anual que gira alrededor del cine, los medios interactivos y la música.

Amuse busca convertirse en el jugador más importante para artistas emergentes en el país. De ahí que su primera apuesta sea por la artista Soy Emilia.