PEOPLE

Ultravioleta es por la gente y para la gente. Llegó la hora de visibilizar esos talentos muchas veces escondidos o invisibles
que desde sus diferentes flancos aportan para que la comunicación tome fuerza en los detalles y luego pueda hacerse diferente.

texture-uv-2

El viernes 10 de enero de 2020 el programa televisivo El Minuto de Dios, cumplió 65 años al aire. Este programa de tan solo 60 segundos, fue creado en 1955 por el padre eudista Rafael García Herreros. Un contenido pensado por este creativo y

Te revelamos con Ultravioleta los 30 eventos de 2020 para el sector de la publicidad, el marketing y las comunicaciones, y que debes tener presente para agendarte y adelantarte a este 2020 que viene con una nueva oleada de novedades donde la recomendación es

Las tendencias 2020 son el resultado de un profundo estudio que se ha dedicado los últimos años a investigar, cómo los fenómenos que rodean al ser humano, abren caminos con posibles respuestas para el sector, sobre lo que sucederá con los consumidores y las

Este café, Esperanza de Colombia, es producto del trabajo de más de 900 caficultores caqueteños vinculados al Programa de Calidad Sostenible AAA de la marca Nespresso.

Te revelamos con Ultravioleta una obra de teatro que nuevamente se exhibirá renovada en el Teatro Petra en la ciudad de Bogotá, del 15 de enero al 23 de febrero de 2020. ¿Por cuántas cosas tiene que pasar un hombre antes de poder descansar?

Ríos de luz fue una campaña memorable, por su fondo y por su forma, un mensaje que demostró que la comunicación también salva vidas. Por Rawbit.

Nogma se mantiene todos los días a la vanguardia ofreciendo programas de última tendencia para que sus estudiantes afronten el cada vez más exigente mundo de la publicidad, los negocios y las comunicaciones.

Luego de conocerse el movimiento directivo en DDB Colombia, Borja y John Raúl, revelaron con Ultravioleta cómo se cocinó la idea que cierra el año con un nuevo presidente en la red colombiana y un nuevo presidente de un grupo de comunicaciones que tiene como

Alirio Ardila, el creador de 48 Paellas lleva más de 20 años haciendo publicidad de la buena, de la que gana leones, con trabajo de verdad, de ese mismo que crea nuevas marcas. Como buen creativo tiene un plan b que le encanta, que

El coworking está cambiando las reglas del juego laboral, hoy hay más de 2 millones de coworkers en el mundo y más de 9.450 oficinas compartidas en 158 ciudades del planeta.

Mark Read abrió las puertas de La Matriz, su mayor campus europeo, en un evento al que asistieron autoridades del gobierno, clientes y socios.

El Centro Nacional de Consultoría y Microsoft lanzan Vía Data, una plataforma gratuita que permite usar, visualizar y desagregar la información estadística más importante sobre Colombia.

Como todos los años, la revista TIME destaca los 100 mejores inventos que logran hacer que el mundo sea mejor, más inteligente e incluso un poco más divertido. Te revelamos algunas que destaca la publicación.

El pasado 24 de octubre se inauguró el primer hotel con forma de guitarra, se trata del Seminole Hard Rock Hotel & Casino, en Hollywood (Florida), un ícono arquitectónico que pretende llevar al cielo lo mejor de la música y el buen gusto.

Bavaria enfocando sus esfuerzos en emprendimiento sostenible lanza su Corona Challenge, un programa que busca personas o empresas con ideas que solucionen problemas medioambientales.

Finalizó La Market League (2019), el campeonato de fútbol organizado por Marketmedios. Los ganadores de la copa fueron UM (mujeres) y Canal Capital (hombres).

Mi gente es el primer sencillo del álbum Bossa n´ Latino presentado por Caribbean Connection, Miguel De Narváez Música Y Estrategia, Simón Villegas, Unión Music, y todo bajo la batuta de Juan Fernando Fonseca.

La cadena de restaurantes McDonald’s suma los personajes de Disney a la Cajita Feliz a través de un acuerdo de 5 años.

La talentosa colombiana Juliana Ardila, quien trabaja en San Francisco California como Associate Design Director en FCB Global, nos revela con Ultravioleta su actual trabajo con el que pretende convertir un blanqueador en el Clorox de los millennials y demostrarles que hace todo eso.

El XVI Congreso de la ASALE dio a conocer las nuevas palabras del Diccionario de la lengua española. Te revelamos algunas de ellas que ahora podrás usar con toda libertad, como por ejemplo: apá y amá.

Desde la dirección general de la Escuela Arturo Tejada, trabajó fuertemente para preparar destacados profesionales colombianos, además de promover la cultura de la moda en nuestro país.

YouTube confirmó que serán 12 artistas, incluidos algunos colombianos, quienes recibirán capacitaciones de YouTube para potenciar sus canales en la plataforma, esto se dará en el marco de NextUp 2019.

OBoticário, la red de franquicia de cosmética y perfumes brasilera llega a tocar tierras paisas abriendo las puertas de su primera tienda en Medellín.

El deportista colombiano Orlando Duque, el clavadista más destacado del país y la marca de bebida energizante, Redbull, presentan Una leyenda de la A a la Z, una campaña creada en conjunto con Ariadna para destacar las grandes hazañas del deportista cuando salta desde

Las empresas de Enel en Colombia conmemoran los 500 años del legado del gran artista italiano con Davinci Experience, una exposición sensorial que estará abierta hasta el 7 de noviembre y de forma gratuita en el Teatro ABC del Colegio Buen Consejo de Bogotá.

Lafayette, de la mano de la diseñadora Olga Piedrahita, se alza con dos de las seis categorías del Bogotá Fashion Film Festival 2019, te revelamos con Ultravioleta las otras marcas ganadoras.

Bogotá Short Film Festival / Bogoshorts 2019, presentó el concepto que tendrá su 17ª edición, invitando a los amantes del corto, y del cine en general, a reflexionar sobre la dimensión de sus sueños. Te revelamos bajo qué idea se desarrollará este año el

RCN ratificó su compromiso con el reconocimiento de los derechos y el pago de regalías a directores y libretistas, quienes hacen parte de sus producciones audiovisuales. Te revelamos de qué se trata la decisión tomada por este medio de comunicación.

Apoyándose en el mundo digital y la tecnología, fue creado el emoji que incentiva el autoexamen de mama, un ícono universal que tiene como objetivo poner el tema de la prevención del cáncer de seno en las conversaciones y redes sociales de todos los

El ranking de Merco Empresas y Líderes 2019 identificó en su más reciente estudio las 100 empresas y los 100 líderes empresariales con mejor reputación corporativa en el país. Te revelamos los hallazgos del estudio.