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Ultravioleta es por la gente y para la gente. Llegó la hora de visibilizar esos talentos muchas veces escondidos o invisibles
que desde sus diferentes flancos aportan para que la comunicación tome fuerza en los detalles y luego pueda hacerse diferente.

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Luego de Brasil y Argentina, el mercado colombiano es el elegido para el aterrizaje de la red que se especializa en mover las ventas. ¡Bienvenida TracyLocke Colombia a nuestro país!

Te revelamos con Ultravioleta la agencia que desde el Eje Cafetero hace comunicación para el mundo. Conoce su corazón, cerebro y motor, es decir, a su gente. Un equipo interdisciplinar que nos cuenta de viva voz cómo desde hace diez años logran que las

La escuela de creatividad M.AD School of Ideas, con más de 25 años y nacida como Miami Ad School, hoy presente en 16 escuelas en las tres Américas, Europa, Asia y Oceanía, presenta nueva imagen acompañando su evolución educativa, de escuela de publicidad a

Digitas, “The connected marketing agency”, fue nombrada líder por sexto año consecutivo en el informe “Magic Quadrant for Global Marketing Agencies”, elaborado por la empresa mundial en investigación, Gartner, la cual valora la integralidad y ejecución efectiva de las agencias de mercadeo a nivel

Budweiser, la cerveza que por años ha movido diferentes escenarios artísticos en el mundo, en esta ocasión presenta en Colombia su nueva idea, o mejor, su nuevo sello: BudX Records.

Nespresso convierte cada taza de café en un movimiento, encargándose de proteger lo más valioso del café para garantizar una calidad excepcional, celebrando a los caficultores como artistas que elaboran el café, devolviendo la esperanza a zonas devastadas para cultivar nuevos comienzos, y transformando

Es muy importante que el propósito vaya alineado con el posicionamiento de cada marca, y que la marca cumpla con su propósito de manera autentica, que no solo lo haga por protagonismo sino por esencia, más cuando el activismo se vive con furor en

Hoy, la World Press Photo Foundation anunció las fotografías nominadas a fotografía del año en este prestigioso y legendario concurso anual, el World Press Photo.

Hace pocas semanas la agencia de medios Wavemaker del holding WPP, presentó su informe de tendencias donde explora sucesos de interés en Personas, Medios y Tecnologia. Este reporte comprende el pensamiento original y los diversos puntos de vista de varios de sus colaboradores en

Hace un mes llegó a una de las empresas más queridas por los colombianos, Valentina Vieira Escobar, una joven y talentosa mujer que liderará el equipo de mercadeo de Alpina. Esto nos revela con Ultravioleta la nueva vicepresidente de mercadeo, en el día de

Siempre nos hemos preguntado cómo ven nuestras mascotas, si en blanco y negro, o en colores Ultravioleta, distorsionado, desenfocado, etcétera. En esta ocasión Home Advisor revela un interesante estudio de cómo los miembros peludos de la familia ven la casa de manera muy diferente

Con el propósito de estar cada vez más cerca de los colombianos, Alpina evoluciona con un nuevo logo que ubica a la empresa como una marca más cercana y moderna.

Una nueva campaña para promover las convocatorias de The One Show 2021 dice que los creativos no deben preocuparse por lo que otros puedan pensar de su caótica forma de trabajar desde casa, porque los jurados del festival “solo juzgarán el trabajo” y no

Continúa el crecimiento interno de Delirio & Twain, el proyecto de Eva Santos y Mauricio Rocha que, como consultora creativa, se sometieron ellos mismos a uno de los grandes retos creativos de esta época: nacer y crecer en tiempos de pandemia mundial.

El grupo dentsu y la Universidad Jorge Tadeo Lozano lanzan el libro “POSTDATA COLOMBIA: 8 perfiles en un país conectado”.

La comida a domicilio ha cogido especial fuerza y relevancia en los últimos años. Solo en 2020, las aplicaciones que facilitan este servicio crecieron al menos un 27% de acuerdo con Euromonitor, concluyendo que un 45% de todos los servicios decomida se dieron a

El gran premio fue para la instalación temporal “Teeter-Totter Wall”, una idea creada por Ronald Rael, Virginia San Fratello y el Colectivo Chopeke, tres balancines rosados en el muro ubicado en la frontera que separa a México de los Estados Unidos, y que trae

Como resultado de los esfuerzos para garantizar las mejores condiciones laborales en todos los escenarios a sus empleados, DDB Colombia, una de las agencias de publicidad más grandes e influyentes del país, logró convertirse en la primera empresa del sector en obtener la prestigiosa

Afrodescendiente, mujer, mamá y viuda, ella es Bozoma Saint John, la directora global de marketing de Netflix, la marca de entretenimiento que se acerca a los 190 millones de clientes en más de 190 países. Bozoma en 2022 lanzará su libro “The Urgent Life”.

Como era de esperarse, la edición 2021 del Consumer Electronics Show (CES) se desarolló 100% virtual, en una onda “covid tech”, sin la magia de Las Vegas, pero en un escenario digital que permitió mostrar de nuevo la creatividad del ser humano.

En esta ocasión y como todos los años, Juan Luis Isaza, el Vicepresidente de Estrategia e Innovación de DDB Latina, nos revela con Ultravioleta las tendencias 2021 que él construye con sus fuentes su expertise, para la gente y el sector del marketing, la

KIA arranca 2021 con novedades, decide modernizar su logo y cambiar por completo su tradicional eslogan. Así la marca se renueva en medio de un juego de pirotecnia realizado por pirodrones.

La gigante Pfizer, abanderada de la tecnología, los avances científicos y la medicina, luego de ofrecer al mundo la vacuna contra la COVID-19, ahora decide desbloquear su marca en forma de píldora para revelar el núcleo de lo que hacen.

En esta ocasión el vicepresidente de marketing de Mesofoods (Presto – café OMA – Tacos & BBQ), Oscar Céspedes, nos revela con Ultravioleta desde su óptica del marketing, por qué somos en el sector: bendecid@s y afortunad@s.

Que sea esta la oportunidad para agradecer a todos los lectores de Ultravioleta por su permanencia y acompañamiento día a día. Gracias a ustedes el compromiso del medio se hace cada vez más fuerte y, lo mejor, apasionante. Les deseamos una feliz Navidad y

La marca Pantone acaba de elegir como color del año 2021, el amarillo y el gris, una combinación muy interesante, si se tiene en cuenta el contraste de momentos que ha vivido el planeta entero. No era habitual escoger dos colores como color del año,

Sofía nos revela en su columna por qué la analogía con los elefantes sirve para describir, o ejemplarizar, un momento crucial por el cual están pasando las empresas en el mundo, o mejor, en esta jungla. Por Sofía Palomero, CX Media Architect en Findasense.

En 1920 la compañía lanzaba su primera campaña publicitaria navideña. El centenario llega en un año más que difícil, y la celebración resalta lo verdaderamente importante: el mejor regalo somos nosotros mismos. Por Juan Sebastián Jiménez, director de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad de

El caleño Julio Alberto Ríos Gallego, también conocido como Julio Profe, se puso como tarea batir el Guinness World Records de tener en su clase de matemáticas al mayor número de espectadores en línea, y lo logró, gracias a 213.586 espectadores que se conectaron.

Bavaria, invierte 3.300 millones de pesos interviniendo la etiqueta de sus botellas con un mensaje que rechaza el consumo de alcohol en menores: #MenoresSinCerveza.