PEOPLE

Ultravioleta es por la gente y para la gente. Llegó la hora de visibilizar esos talentos muchas veces escondidos o invisibles
que desde sus diferentes flancos aportan para que la comunicación tome fuerza en los detalles y luego pueda hacerse diferente.

Ultravioleta es people

El profesional David Montaño será el encargado de implementar y robustecer la planeación estratégica comunicativa de la agencia Zenith, con un componente cultural que le sume efectividad a las marcas.

Michel Arnau, fue un publicista protagonista del sector, un visionario (con gafas hermosas de colores) que lideró cientos de campañas que movieron la economía del país. “Yo me siento en mi salsa” (en acento paisa), decía cuando el tema se trataba de marcas, de

Álvaro Giraldo (izq.) y Diego Aguilar (der.), llegan a Publicis Agencia Creativa para sumar valor agregado a las marcas, a partir de sus aportes en innovación, transformación digital y pensamiento disruptivo.

El anuncio de Javier Ducuara en esta posición, reafirma uno de los mantras de DDB, “El éxito de los clientes es nuestro éxito”, en donde su principal objetivo es llevar a la cúspide a sus clientes.

Después de más de 13 años de carrera, Miguel van Bommel vuelve a Leo Burnett para formar parte de la tripleta de Directores Generales del Open Hub y sumarle a la creatividad desde su expertise como director de arte.

AI Love, es una nueva referencia de comercial que pertenece a la campaña “He gets us”, creado por la agencia Lerma, y es el resultado de la inteligencia artificial (Midjourney) cuando habla de amor falso, versus cuando se habla con palabras de Jesús que

Carolina Suárez llega a la agencia para seguir fortaleciendo dos marcas como Grupo Bolívar y Davivienda, con el propósito de que apunten constantemente al desarrollo de nuevos negocios, generando una comunicación efectiva y creativa.

Dos pasiones suma Juan Carlos Chaves, el ciclismo y la creatividad. Este dedicado profesional que por años viene escalando cima tras cima, ahora alcanza un merecido cargo al lado de otro escarabajo líder como lo es John Raúl Forero, Chief Creative Officer y Presidente

Diana Jaramillo, la Consultora de comunicación interna y cultura en buho, la compañía experta en medición de las comunicaciones, revela con Ultravioleta y en Ideas sobre ruedas, eso que debemos entender sobre los valores organizacionales, esos mismos que se pueden medir y controlar para

El ejecutivo llega a la agencia para liderar una etapa en la que dará prioridad a la innovación digital, el afianzamiento de los clientes y el desarrollo de skills de sus colaboradores.

El pasado 2 de enero, Xavier Serrano aterrizó en el Grupo DDB Colombia, un espacio donde la comunicación y la creatividad, trabajan de la mano para hacer crecer marcas emblemáticas que le sirven al país. Xavier, se tomó un café con Ultravioleta y encendió

El ejecutivo llega a la agencia para liderar una etapa en la que dará prioridad a la innovación digital, el afianzamiento de los clientes y el desarrollo de skills de sus colaboradores.

Este nuevo talento llega a Leo Burnett Colombia para sumarse a un equipo profesional que tiene como foco la filosofía de construir marcas más humanas y emocionantes, desde la sencillez y la simplicidad.

Rafael, un talentoso profesional del marketing y la publicidad, revela cómo desde la multinacional automotriz, General Motors, pone sobre ruedas un ecosistema cero congestiones, cero contaminación y cero accidentes, con el que se abre el camino de lo que será el futuro de la

Luego de tres años, regresa el festival Corona Sunsets a Colombia, que busca desconectar de la rutina a los amantes de la música con una apuesta que reúne artistas de gran nivel en el Campo de Golf Briceño 18, el espacio en el que

Que buenas las tengo, la plataforma creativa que une a las mujeres que aman sus tetas y que tiene como propósito la prevención del cáncer de seno, presenta un colorido y creativo calendario, muy bien ilustrado, para que los 12 meses del año, nunca,

Ad portas de la celebración del Día de la Madre, Publicis Media, se dio a la tarea de investigar por qué las mujeres no quieren tener hijos, o por qué el sueño de ser mamá está siendo replantedo cada vez más en estos “nuevos

Cada vez más se habla del metaverso y de las acciones que grandes marcas, artistas e industrias están haciendo en los escenarios virtuales para ser visibles ante las nuevas generaciones, pues saben que en los próximos años sus futuros compradores no estarán en los

Con la presencia del presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, y el gobernador de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Everth Hawkins, se realizó la entrega a los niños de Providencia de la nueva Institución Educativa Junín, la cual fue destruida por el paso

La Fundación World Press Photo anunció los ganadores de su concurso que reconoce el talento fotográfico en diferentes categorías. El lente del colombiano Vladimir Encina y su foto “San Isidro Settlement Eviction”, y el trabajo “A Portrait of Absence” de la italiana Viviana Peretti,

En las 11 ediciones del Festival Estéreo Picnic se han reunido 410 agrupaciones y artistas solistas de todo el mundo, y algunos de ellos, han exigido cosas extras a la producción: papayas para Damon Albarn, un container-ensayadero para The Strokes, diez tanques de

El conocimiento y exploración de la sexualidad aún se marca en diferentes misterios y tabúes. Por eso nace la idea de un kit con objetos educativos sexuales y tarjetas para ayudar a las jóvenes a convertirse gradualmente en mujeres empoderadas, seguras y felices de

Cada vez más los colombianos se unen a la celebración de San Valentín, que pese a ser una tradición proveniente de Europa, se ha adoptado en varios países de América Latina; así lo demuestran las más de 7,800 órdenes que la plataforma ha registrado

DDB Colombia estrena nuevo VP Creativo. Se trata del brasileño Gustavo Victorino, ex Director Creativo de Weiden+Kennedy, DM9DDB, Publicis Brasil y Senior Art Director de agencias como AlmapBBDO, DPZ y Leo Burnett Lisboa.

El 2022 arrancó con movimientos en DDB Colombia. La agencia que atraviesa un gran momento, que acaba de sumar a su portafolio nuevas cuentas y que viene de ser reconocida como la Agencia del Año en Effie Colombia y Effie Latam, ahora anuncia el

En el barrio artístico de Bogotá, San Felipe (ese lugar que pretende convertirse en el Soho capitalino), desde hace más de una década están llegando los protagonistas de la industria creativa. En esta ocasión, el turno es para una idea exquisita, que le hace

La Cámara de la Industria de Alimentos de la ANDI en alianza con la firma Raddar presentaron el informe en torno a los hábitos de compra y consumo de alimentos en los hogares colombianos durante 2021.

El comercio electrónico, uno de los servicios en línea preferido por las personas para adquirir alimentos, productos de aseo del hogar, aseo personal, mascotas, entre otros, gracias a su practicidad, rapidez, facilidad de pago y envío, cogió mucha fuerza en la pandemia. Merqueo, la plataforma

Con el objetivo de impulsar y fortalecer la cultura de la cerveza artesanal en el país, BBC Cervecería anunció el lanzamiento de la Escuela de Cerveza Artesanal BBC, una plataforma digital en donde los interesados en esta categoría podrán acceder a contenido exclusivo y

El Festival Internacional de la creatividad, Cannes Lions, ha anunciado los nombres de los presidentes del jurado que dirigirán los jurados para premiar a los leones de este año y establecer el punto de referencia mundial de excelencia en creatividad.