PEOPLE

Ultravioleta es por la gente y para la gente. Llegó la hora de visibilizar esos talentos muchas veces escondidos o invisibles
que desde sus diferentes flancos aportan para que la comunicación tome fuerza en los detalles y luego pueda hacerse diferente.

Adictos-UV

El Programa Lazos de Agua de One Drop, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), The Coca-Cola Foundation y Fundación FEMSA, son las cuatro marcas que llegan a ayudar a Colombia.

El proyecto busca que niñas y niños reconozcan que el color piel no es solamente el rosado que se conoce universalmente; sino que son todos los tonos de amarillos, rosados, cafés y negros que están presentes en la piel de todos los seres humanos.

La convocatoria para los premios GSEA (Global Student Entepreneur Award), que premia a estudiantes universitarios con emprendimientos mayores a 6 meses, estará abierta hasta el 9 de noviembre.

Movimiento CLIC se viene consolidando como una plataforma que reúne iniciativas de personas que están transformando el mundo con sus mentes creativas.

Llega el Be Happy Fest, el primer festival en Colombia donde la felicidad es la protagonista.

El presidente de la compañía de investigación Raddar CKG le pone Ultravioleta al consumo en Colombia para que todos podamos ver sus manchitas. Él es Camilo Herrera.

En el marco del Día Internacional de la Niña, Scotiabank Colpatria y la Fundación Plan, desarrollan iniciativa que busca potenciar las capacidades de la mujer.

Durante la inauguración de la cumbre +Cartagena, el presidente Iván Duque expuso la estrategia con la que busca generar desarrollo y riqueza a partir de la denominada “economía naranja”.

Cuando los dispositivos móviles se quedan sin batería o las conexiones no funcionan bien, conlleva a un escenario de pesadilla que muchos han tenido que enfrentar.

Actualmente las personas dependen tanto de la conectividad que el 17% de los usuarios en Colombia preferiría ser visto desnudo en público antes que no llevar consigo un dispositivo conectado a la red.

Las mujeres empiezan a ocupar sus lugares en el sector. Felicitaciones a ellas en sus nuevos cargos en DDB y Wunderman.

Ultravioleta estuvo en el estudio del fotógrafo publicitario Darío Mora. Él quiso relevarnos detalles de su trabajo y del panorama de la fotografía publicitaria en nuestro país. Darío ha preparado su lente para trabajar con importantes marcas que acuden a él gracias a su

Ultravioleta te revela el talento detrás de las marcas, en esta ocasión estuvimos en entrevista con Andrés Jaramillo, el dueño y fundador de Andrés Carne de Res.

En Ultravioleta hemos preparado para todo el sector, una recopilación de algunos de los retratos hechos por Mónica Billean a cien protagonistas del marketing, la publicidad y las comunicaciones. Talentos #Ultravioleta

Bienvenidos al especial de fotografía Ultravioleta Tres fotógrafos, tres temas diferentes, un sector privilegiado: el del marketing, la publicidad y las comunicaciones. 

El programa del Banco de Bogotá, nació en 2012 y con 4 buses adecuados como aulas de clase ha llegado a más de 100.000 personas en 400 municipios del país. En este segundo semestre la entidad recorrerá la región Atlántica y los Santanderes, implementando

Ultravioleta te revela el talento detrás de las marcas, en esta ocasión estuvimos en entrevista con Andrés Jaramillo, el dueño y fundador de Andrés Carne de Res.

Camila Fino es la nueva chief talent officer del Grupo DDB, por su parte, Christian Berger Lugo es el nuevo country manager de High Results.

El Festival que celebra su edición 17 busca seleccionar el mejor contenido para su público, ellos aseguran que una de sus prioridades son los jóvenes.

Google inicia una nueva edición de su programa de pasantías en Colombia.

Continuando con su misión de promover y fortalecer la cultura, la Cámara de Comercio de Pereira prepara la cuarta versión de la feria internacional del libro “Paisaje, Café y Libro”, que tendrá lugar del 2 al 7 de octubre en el Centro de Convenciones

El 31 de agosto se cerrarán las inscripciones para participar en el concurso de fotografía Next Image Awards creado por Huawei.

Ultravioleta te revela el talento detrás de las marcas, en esta ocasión te presentamos a John Lara, el director general de Cheil Colombia y quien representa el talento de un equipo de más de cien personas trabajando por y para la tecnología.

En los próximos meses, Colombia será sede del Ventures Summit, uno de los eventos de negocios y emprendimientos que apoyan las ideas de negocio y startups en el mundo.

En la mañana del día de hoy, miércoles veintidós de agosto, en una función de prensa fue presentada al público la película colombiana Somos Calentura, filme pre nominado para representar a Colombia en los premios Óscar.

Ingeniosos, creativos y hasta estrategas, así podrían denominarse los inventores de cada uno de estos nombres.

Este es un homenaje al Río Magdalena del 19 al 23 de septiembre, en esta primera Feria Internacional del Libro de Barranquilla el encuentro desarrollará la temática “Barranquilla lee de cara al río”.

El cine no es ajeno a Ultravioleta, forma parte de la comunicación, así como también lo son las historias. Y más cuando es un documental que trata de la mujer.

Ayer jueves 2 de agosto se estrenó la premiere de Pájaros de Verano, la película que fue dirigida por Cristina Gallego, Ciro Guerra, y escrita por la pluma de María Camila Arias y Jacques Toulemonde.

En septiembre, se estrenará en Colombia la película La negociación, documental dirigido por Margarita Martínez, la misma de La Sierra, donde se muestra la verdadera historia del acuerdo de paz en Colombia.