PEOPLE

Ultravioleta es por la gente y para la gente. Llegó la hora de visibilizar esos talentos muchas veces escondidos o invisibles
que desde sus diferentes flancos aportan para que la comunicación tome fuerza en los detalles y luego pueda hacerse diferente.

Ultravioleta es people

Tras la incorporación de nuevos integrantes a la directriz, la agencia digital de Publicis Groupe Colombia, apuesta por consolidar un grupo de trabajo sólido dirigidio por Jonathan Quimbay.

Digitas Colombia, The connected marketing agency, continúa con la principal idea de conectar a las personas entre ellas y con las marcas. El desarrollo que llevan dentro del sector ha sido importante en términos de tiempo, y como consecuencia han alcanzado buenos resultados.

Guía para trabajadores independientes (freelance), la modalidad que cada vez coge más fuerza en los nuevos tiempos y un paso a paso para aquellos talentos que buscan la independencia.

“MouthPad”, de la empresa Augmental, ha creado un diseño inclusivo e inspirador que abre una nueva forma para que las personas con discapacidades interactúen con el mundo.

A través de íconos auditivos se reproduce simultáneamente el himno del torneo en los momentos previos al inicio de los encuentros, para invitar al público a ver los partidos y a tomarse una pausa con Heineken.

Una destacada mujer en el sector es Andrea Isaac, la CEO de Havas Colombia, la ejecutiva, revela con Ultravioleta cómo ha venido fortaleciendo, no solo la transformación digital, sino también la creatividad, la data, el talento, y la innovación, que ofrece la agencia a

“Me diagnosticaron una enfermedad catastrófica, pero esto no termina aquí, sigue con un propósito maravilloso”, explica la marketer Adriana Chalarca de Claro Colombia, quien hoy recibe de sus compañeros agradecimientos y una voz de aliento y cariño para afrontar este nuevo reto de vida.

Los fundadores de FCB (Foote, Cone & Belding) no podrían estar más contentos de ver que su agencia en Colombia, FCB Frst, logra combinar lo mejor de los mundos: la felicidad, el talento, la calidad creativa y el trabajo remoto.

El profesional, Andrés Alvarado, llega para mantener a la agencia a la vanguardia y sincronizarla con la dinámica del mercado, llevando a un nivel más alto los proyectos de AB InBev.

En esta importante marca que resuelve las necesidades del hogar, Sodimac Homecenter, hay una generación talentosa de nuevos marketers que hacen posible su ecosistema de retail digital. En una tarde de picnic, revelaron sus secretos del mundo de la omnicanalidad con Ultravioleta.

El profesional, Felipe Gómez, se encargará de liderar los talentos de su equipo para asegurar el cumplimiento de los objetivos estratégicos marcados.

En Ultravioleta, APLAUDIMOS, esas ideas que entienden que el mundo cambió, que son retadoras, creativas, y lo mejor, que al final se salen con la suya por el bienestar de las personas. En esta ocasión, uno de los estudiantes de este colegio privado y

Diego Avendaño, se encargará en Publicis Agencia Creativa de acompañar y ejecutar todas las iniciativas en comunicación digital que los clientes requieran en favor de sus planes de negocio, asumiendo un rol de partner y aliado directo.

El profesional David Montaño será el encargado de implementar y robustecer la planeación estratégica comunicativa de la agencia Zenith, con un componente cultural que le sume efectividad a las marcas.

Michel Arnau, fue un publicista protagonista del sector, un visionario (con gafas hermosas de colores) que lideró cientos de campañas que movieron la economía del país. “Yo me siento en mi salsa” (en acento paisa), decía cuando el tema se trataba de marcas, de

Álvaro Giraldo (izq.) y Diego Aguilar (der.), llegan a Publicis Agencia Creativa para sumar valor agregado a las marcas, a partir de sus aportes en innovación, transformación digital y pensamiento disruptivo.

El anuncio de Javier Ducuara en esta posición, reafirma uno de los mantras de DDB, “El éxito de los clientes es nuestro éxito”, en donde su principal objetivo es llevar a la cúspide a sus clientes.

Después de más de 13 años de carrera, Miguel van Bommel vuelve a Leo Burnett para formar parte de la tripleta de Directores Generales del Open Hub y sumarle a la creatividad desde su expertise como director de arte.

AI Love, es una nueva referencia de comercial que pertenece a la campaña “He gets us”, creado por la agencia Lerma, y es el resultado de la inteligencia artificial (Midjourney) cuando habla de amor falso, versus cuando se habla con palabras de Jesús que

Carolina Suárez llega a la agencia para seguir fortaleciendo dos marcas como Grupo Bolívar y Davivienda, con el propósito de que apunten constantemente al desarrollo de nuevos negocios, generando una comunicación efectiva y creativa.

Dos pasiones suma Juan Carlos Chaves, el ciclismo y la creatividad. Este dedicado profesional que por años viene escalando cima tras cima, ahora alcanza un merecido cargo al lado de otro escarabajo líder como lo es John Raúl Forero, Chief Creative Officer y Presidente

Diana Jaramillo, la Consultora de comunicación interna y cultura en buho, la compañía experta en medición de las comunicaciones, revela con Ultravioleta y en Ideas sobre ruedas, eso que debemos entender sobre los valores organizacionales, esos mismos que se pueden medir y controlar para

El ejecutivo llega a la agencia para liderar una etapa en la que dará prioridad a la innovación digital, el afianzamiento de los clientes y el desarrollo de skills de sus colaboradores.

El pasado 2 de enero, Xavier Serrano aterrizó en el Grupo DDB Colombia, un espacio donde la comunicación y la creatividad, trabajan de la mano para hacer crecer marcas emblemáticas que le sirven al país. Xavier, se tomó un café con Ultravioleta y encendió

El ejecutivo llega a la agencia para liderar una etapa en la que dará prioridad a la innovación digital, el afianzamiento de los clientes y el desarrollo de skills de sus colaboradores.

Este nuevo talento llega a Leo Burnett Colombia para sumarse a un equipo profesional que tiene como foco la filosofía de construir marcas más humanas y emocionantes, desde la sencillez y la simplicidad.

Rafael, un talentoso profesional del marketing y la publicidad, revela cómo desde la multinacional automotriz, General Motors, pone sobre ruedas un ecosistema cero congestiones, cero contaminación y cero accidentes, con el que se abre el camino de lo que será el futuro de la

Luego de tres años, regresa el festival Corona Sunsets a Colombia, que busca desconectar de la rutina a los amantes de la música con una apuesta que reúne artistas de gran nivel en el Campo de Golf Briceño 18, el espacio en el que

Que buenas las tengo, la plataforma creativa que une a las mujeres que aman sus tetas y que tiene como propósito la prevención del cáncer de seno, presenta un colorido y creativo calendario, muy bien ilustrado, para que los 12 meses del año, nunca,

Ad portas de la celebración del Día de la Madre, Publicis Media, se dio a la tarea de investigar por qué las mujeres no quieren tener hijos, o por qué el sueño de ser mamá está siendo replantedo cada vez más en estos “nuevos