PEOPLE

Ultravioleta es por la gente y para la gente. Llegó la hora de visibilizar esos talentos muchas veces escondidos o invisibles
que desde sus diferentes flancos aportan para que la comunicación tome fuerza en los detalles y luego pueda hacerse diferente.

texture-uv-2

Siguiendo el camino de la innovación, la cadena de hamburguesas El Corral, amplía su portafolio para satisfacer a un segmento de consumidores que están buscando eliminar o reducir el consumo de proteína de origen animal. De esta manera nace la hamburguesa CORRAL VEK.


El pasado 19 de agosto en el BBC Pub de la avenida 19 con 120, en la ciudad de Bogotá, acompañados del buen humor del stand up comedy de Kilombo, y separados pero juntos, se celebró con amigos aliados el tercer aniversario de Ultravioleta,

Él es Nicolas Fiery, y la mejor forma de describir a este francés es con palabras: bailarín, actor, bajista, escritor, coreógrafo, docente, decente y un buen ser humano. Un joven talento que danza en cada esquina neoyorquina llevando su cuerpo y cerebro a diferentes

¿Por qué el influencer marketing viene cambiando de forma acelerada y virando hacia el microinfluenciador? ¿Por qué las marcas los prefieren versus una celebridad con millones de usuarios? El renacimiento del influencer marketing.

El movimiento #PrideSkill tiene como objetivo facilitar la búsqueda de profesionales LGTBTIQ+ y conectarlos con empresas que tengan un entorno seguro y de confianza.

Protección, la compañía de fondos de Pensiones Obligatorias, Voluntarias y Cesantías, crea este evento que está dirigido a pymes, empresas corporativas, gobierno y emprendedores jóvenes e independientes. Su foco, la reactivación económica desde la formación.

Del director Matthew Heineman (Cartel Land, City of Ghosts, A Private War) nominado al Premio de la Academia y ganador de un Emmy, El Niño de Medellín, el documental sobre J Balvin, es un retrato íntimo de uno de los artistas musicales más importantes

Ella es Sofía Forero Correa, una creativa del movimiento corporal y las ideas con sentido, que hace realidad el sueño de ser uno de los máximos exponentes de la danza en la hermosa ciudad de Nueva York. En esta ocasión, Sofía, nos revela con

Con presencia en cuatro países de Latinoamérica, hoy el Grupo Bancolombia da un paso más en la consolidación de su propósito y presenta una nueva forma de expresar su esencia e identidad desde la simpleza, la sencillez y la transparencia de la marca al

Luego de Brasil y Argentina, el mercado colombiano es el elegido para el aterrizaje de la red que se especializa en mover las ventas. ¡Bienvenida TracyLocke Colombia a nuestro país!

La escuela de creatividad M.AD School of Ideas, con más de 25 años y nacida como Miami Ad School, hoy presente en 16 escuelas en las tres Américas, Europa, Asia y Oceanía, presenta nueva imagen acompañando su evolución educativa, de escuela de publicidad a

Digitas, “The connected marketing agency”, fue nombrada líder por sexto año consecutivo en el informe “Magic Quadrant for Global Marketing Agencies”, elaborado por la empresa mundial en investigación, Gartner, la cual valora la integralidad y ejecución efectiva de las agencias de mercadeo a nivel

Budweiser, la cerveza que por años ha movido diferentes escenarios artísticos en el mundo, en esta ocasión presenta en Colombia su nueva idea, o mejor, su nuevo sello: BudX Records.

Nespresso convierte cada taza de café en un movimiento, encargándose de proteger lo más valioso del café para garantizar una calidad excepcional, celebrando a los caficultores como artistas que elaboran el café, devolviendo la esperanza a zonas devastadas para cultivar nuevos comienzos, y transformando

Es muy importante que el propósito vaya alineado con el posicionamiento de cada marca, y que la marca cumpla con su propósito de manera autentica, que no solo lo haga por protagonismo sino por esencia, más cuando el activismo se vive con furor en

Hoy, la World Press Photo Foundation anunció las fotografías nominadas a fotografía del año en este prestigioso y legendario concurso anual, el World Press Photo.

Hace pocas semanas la agencia de medios Wavemaker del holding WPP, presentó su informe de tendencias donde explora sucesos de interés en Personas, Medios y Tecnologia. Este reporte comprende el pensamiento original y los diversos puntos de vista de varios de sus colaboradores en

Hace un mes llegó a una de las empresas más queridas por los colombianos, Valentina Vieira Escobar, una joven y talentosa mujer que liderará el equipo de mercadeo de Alpina. Esto nos revela con Ultravioleta la nueva vicepresidente de mercadeo, en el día de

Siempre nos hemos preguntado cómo ven nuestras mascotas, si en blanco y negro, o en colores Ultravioleta, distorsionado, desenfocado, etcétera. En esta ocasión Home Advisor revela un interesante estudio de cómo los miembros peludos de la familia ven la casa de manera muy diferente

Con el propósito de estar cada vez más cerca de los colombianos, Alpina evoluciona con un nuevo logo que ubica a la empresa como una marca más cercana y moderna.

Una nueva campaña para promover las convocatorias de The One Show 2021 dice que los creativos no deben preocuparse por lo que otros puedan pensar de su caótica forma de trabajar desde casa, porque los jurados del festival “solo juzgarán el trabajo” y no

Continúa el crecimiento interno de Delirio & Twain, el proyecto de Eva Santos y Mauricio Rocha que, como consultora creativa, se sometieron ellos mismos a uno de los grandes retos creativos de esta época: nacer y crecer en tiempos de pandemia mundial.

El grupo dentsu y la Universidad Jorge Tadeo Lozano lanzan el libro “POSTDATA COLOMBIA: 8 perfiles en un país conectado”.

La comida a domicilio ha cogido especial fuerza y relevancia en los últimos años. Solo en 2020, las aplicaciones que facilitan este servicio crecieron al menos un 27% de acuerdo con Euromonitor, concluyendo que un 45% de todos los servicios decomida se dieron a

El gran premio fue para la instalación temporal “Teeter-Totter Wall”, una idea creada por Ronald Rael, Virginia San Fratello y el Colectivo Chopeke, tres balancines rosados en el muro ubicado en la frontera que separa a México de los Estados Unidos, y que trae

Como resultado de los esfuerzos para garantizar las mejores condiciones laborales en todos los escenarios a sus empleados, DDB Colombia, una de las agencias de publicidad más grandes e influyentes del país, logró convertirse en la primera empresa del sector en obtener la prestigiosa

Afrodescendiente, mujer, mamá y viuda, ella es Bozoma Saint John, la directora global de marketing de Netflix, la marca de entretenimiento que se acerca a los 190 millones de clientes en más de 190 países. Bozoma en 2022 lanzará su libro “The Urgent Life”.

Como era de esperarse, la edición 2021 del Consumer Electronics Show (CES) se desarolló 100% virtual, en una onda “covid tech”, sin la magia de Las Vegas, pero en un escenario digital que permitió mostrar de nuevo la creatividad del ser humano.

En esta ocasión y como todos los años, Juan Luis Isaza, el Vicepresidente de Estrategia e Innovación de DDB Latina, nos revela con Ultravioleta las tendencias 2021 que él construye con sus fuentes su expertise, para la gente y el sector del marketing, la

KIA arranca 2021 con novedades, decide modernizar su logo y cambiar por completo su tradicional eslogan. Así la marca se renueva en medio de un juego de pirotecnia realizado por pirodrones.