LA PLUMA

Son opiniones escritas con visiones desde diferentes ángulos que emplean el libre pensamiento para ampliar y aclarar,
posiblemente, esos temas de la comunicación que muchas veces no son fáciles de resolver y con los que tenemos que convivir a diario.

En esta ocasión nuestra columnista Lina María Echeverri, nos revela en Ultravioleta esas cinco causas que motivan la insatisfacción laboral de un profesional de marketing.

Eldorado banner horizont

Hoy se estrena como nuestra columnista de opinión y experta en marketing, Lina María Echeverri, Fundadora de PaísMarcaOBS y Directora de la Maestría en Marketing del Rosario GSB Graduate School of Business. Bienvenida Lina con tu columna de Branding disruptivo.

Hoy se estrena como nuestra columnista de opinión y experta en marketing, Lina María Echeverri, Fundadora de PaísMarcaOBS y Directora de la Maestría en Marketing del Rosario GSB Graduate School of Business. Bienvenida Lina con tu columna de Branding disruptivo.

El mundo de la industria discográfica analizado por un publicista y músico destacado en México quien cuenta cómo el streaming y sus nuevos “consumidores” de alguna manera están arrasando con el talento.

La columna de opinión de una especialista de marketing en el mundo inmobiliario, analizando la importancia de lo que será la realidad aumentada en su sector.

Las redes están abiertas, nos encantaría conocer tu opinión acerca de los premios publicitarios luego de conocer estas dos caras de la moneda.

“Usar personas o animales en pobreza o miseria como excusa para ganar un premio me impacta demasiado”.

¡Que lleguen las elecciones ya! No soporto una promesa más, un discurso de plaza más, un meme más, un debate más o más “preguntas chimbas”.

Un recorrido por el maravilloso mundo de la expresión visual.

En mi opinión, las agencias y los anunciantes colombianos aún no merecemos ser premiados por nada.

La riqueza de la humanidad estará sustentada en el impacto social que promueva la tecnología.