Noel Ardila y los nuevos eléctricos JMC 2

Marketer: Noel Ardila y los nuevos eléctricos JMC

Noel Ardila Rey, el director de JMC Colombia, marca perteneciente al Grupo Astara, revela con Ultravioleta, cómo desde su experiencia, entendiendo al nuevo consumidor y combinando la tecnología con el marketing y la publicidad, se logra una movilidad sostenible.

En el marco del Salón del Automóvil en Bogotá, Noel Ardila, nos cuenta de su trayectoria con 30 años de experiencia en mercadeo y ventas automotrices; nos actualiza con el sector automotriz; explica la transformación digital de JMC; y presenta el nuevo portafolio de vehículos eléctricos, que van desde automóviles compactos y sedán, pasando por pick ups, hasta vanes y camiones de carga liviana de última milla.

La marca china JMC, se ha posicionado como un referente en el sector. Al revelar su asociación con la agencia A3 Advertising Agency, en el sector publicitario, Noel, subraya la importancia de mantenerse a la vanguardia en el mercado digital, especialmente en un entorno altamente competitivo. Además, destaca también la orientación de JMC hacia los emprendedores, ofreciendo vehículos no convencionales y confortables, para satisfacer las demandas de los consumidores en Colombia.

Esto reveló Noel Ardila Rey de JMC.

Deja un comentario