
“Por primera vez”, el concepto que se suma a un propósito y a la construcción de una marca que conecta, Claro Colombia
Claro Colombia, presenta “Por Primera vez”, una idea de marca, alineada con un propósito que busca enmarcar todos esos momentos, que por primera vez, llegaron para hacerse imborrables. Revelamos con Ultravioleta cómo se inspira la iniciativa y cómo se lleva a la realidad para contarla a millones de usuarios.
La inspiración: un insight (eso que no sabíamos que sabemos) que nace en el ser humano y se guarda, una parte en el alma, y otra en el corazón. Algunas, Por primera vez, cuando los colombianos recuerdan que pueden hacer más de lo que imaginan.
Claro Colombia, en un tremendo esfuerzo por el país, para que más colombianos puedan hacer que las cosas pasen y mejoren su futuro desde el presente, encuentra la forma de unir dos mundos que brindan bienestar: el de los sueños con la tecnología.
El fútbol y la pasión que genera en los más jóvenes, inspira a la marca para crear un semillero, con la Copa Claro, que exalte los valores del esfuerzo y refleje esas capacidades que no tienen límites. Por primera vez más de 12.200 niños entienden también que el respeto se da dentro y fuera de la cancha.



Otra noticia para revelar: Catalina Arana, la marketer del empoderamiento femenino en Colsubsidio.
0 Comentarios