3, 2, 1 ACCIÓN

Momentos en video que hacen visibles a los invisibles del sector.
Acá los expertos opinan y nos cuentan desde cómo se inspiraron hasta cómo se puede ver todo con otros ojos.

Ultravioleta son videoentrevistas

Paola Peña, la Gerente de marketing hogar y pospago en Claro Colombia, revela con Ultravioleta su más reciente servicio, Claro tv+, pensado por y para

Con tan solo 15 años de edad, Lukas Kaskas, joven promesa de la música en Colombia, es nombrado como uno de los setenta líderes del

Una destacada mujer en el sector es Andrea Isaac, la CEO de Havas Colombia, la ejecutiva, revela con Ultravioleta cómo ha venido fortaleciendo, no solo

“Me diagnosticaron una enfermedad catastrófica, pero esto no termina aquí, sigue con un propósito maravilloso”, explica la marketer Adriana Chalarca de Claro Colombia, quien hoy

Los fundadores de FCB (Foote, Cone & Belding) no podrían estar más contentos de ver que su agencia en Colombia, FCB Frst, logra combinar lo

En esta importante marca que resuelve las necesidades del hogar, Sodimac Homecenter, hay una generación talentosa de nuevos marketers que hacen posible su ecosistema de

En Ultravioleta, APLAUDIMOS, esas ideas que entienden que el mundo cambió, que son retadoras, creativas, y lo mejor, que al final se salen con la

Ideas sobre ruedas: El colombiano Esteban Pineda, es un talentoso profesional que parte para la bella Ciudad de México, desde allí desarrollará su nuevo cargo

En el Éxito Wow Country de la ciudad de Bogotá, las profesionales del marketing de esta importante cadena colombiana de supermercados e hipermercados, revelaron con

El festival estéreo picnic 2023, que se celebró en el campo de golf Briceño 18 del 23 al 26 de marzo, reunió marcas destacadas que

Ideas sobre ruedas de Ultravioleta, revela una de las cosas que más le gusta hacer a Alejandro Castañeda, el marketer explica cómo se une el

En el barrio Montevideo, en la ciudad de Bogotá y en uno de sus sitios mágicos, la tienda de barrio, Juliana Hoyos, Brand Marketing Manager

Esta semana, el proyecto Creasonidos, liderado por el talento musical colombiano, Yury Buenaventura, presentó a los nuevos ganadores de esta segunda edición.

Uno de los mejores recursos creativos para mover al ser humano, sin duda es la música, y eso lo entienden muy bien dos marcas en

El mapeo gráfico permite dimensionar la catástrofe cometida por el poder del ser humano y sus armas arrasadoras. En este pequeño país las sirenas no

La protagonista del entretenimiento para adultos, Esperanza Gómez, revela con Ultravioleta la otra cara de su profesión. La influencer colombiana, en un paseo por la

Diana Jaramillo, la Consultora de comunicación interna y cultura en buho, la compañía experta en medición de las comunicaciones, revela con Ultravioleta y en Ideas

Publicis Groupe Colombia, pone sobre la mesa una conversación que estaba en espera en el mundo laboral: el estigma del cáncer en el trabajo. Esto

Con el propósito de seguir apoyando el deporte y a los atletas colombianos, como lo ha hecho desde hace más de 12 años Claro Colombia,

El pasado 2 de enero, Xavier Serrano aterrizó en el Grupo DDB Colombia, un espacio donde la comunicación y la creatividad, trabajan de la mano

Los hogares inteligentes se han convertido en un mercado reciente en el mundo y en Colombia. De acuerdo con cifras de Digital Market Outlook, realizado

Rafael, un talentoso profesional del marketing y la publicidad, revela cómo desde la multinacional automotriz, General Motors, pone sobre ruedas un ecosistema cero congestiones, cero

Estos son los profesionales del marketing, la publicidad y las comunicaciones, que están detrás de las marcas haciéndolas realidad.

El pasado domingo 18 de diciembre en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, se dieron cita más de diez mil personas para celebrar la final

En el marco de la primera versión de los Sodimac Media Awards, Edna Pinzón, la Gerente de Sodimac Media Colombia, revela con Ultravioleta de qué

Como bien lo dice la campaña de la edición especial de Bon Yurt Navidad Alpina con chips de chocolate blanco, (contar la verdad), el gerente

El actor aparece en el vídeo del grupo con Arthur Sadoun, presidente mundial de Publicis Groupe y Maurice Lévy, presidente del Consejo de Supervisión del

Mauricio Quintana, el Gerente de Mercadeo en Homecenter – Constructor, es un experto conocedor del mundo del retail y hoy revela con Ultravioleta cómo desde

Mauricio Martínez Caballero, bumangués de nacimiento y londinense por convicción, es un fiel creyente de “que nadie es profeta en su tierra”, hoy, conecta futbolistas

Esta semana ha tenido mucho ritmo, todo empezó con el reto que le impuso Lucas Chávez, (marketer de Falabella), al equipo de Ingrid Pérez Trujillo,

Giovanni Celis, el director de Red+ Noticias, nos permitió abrir su noticiero, y en esta ocasión pasar de entrevistador a entrevistado, para revelar con Ultravioleta

Tras la visita, las marcas lograron beneficiar a niños de bajos recursos con maletas escolares, productos alimenticios, juguetes y medias para calzar. La jornada de

Luego de estudios de mercado y meses de trabajo, Cuisinart, lanza la primer Cuisinart Store del mundo, ubicada en el Centro Comercial Andino de Bogotá.

Andrés Vargas, el Head of Breakthrough de FCB/FRST, mientras rodaba por la ciudad, reveló con Ultravioleta cómo desde la compañía acompañan la verdadera transformación digital,

Kyva, es una marca independiente y emprendedora que lideran dos franceses, Romain Senechal y Mathieu Colombier, nace y crece en el país gracias a estos talentosos

Las audiencias siguen leyendo, pero lo hacen de forma diferente, en plataformas distintas, la lectura hoy en día sigue más viva que nunca, y eso

De Todito, una de las marcas más queridas por los colombianos del portafolio de PepsiCo, ha decidido cambiar su visual, inspirado en el arte urbano,

Del 17 al 20 de octubre se celebró en el Market Line de Manhattan, la semana de la publicidad, Advertising Week NYC, un evento que

Homecenter y Constructor llegan a más de “800 destinos”, y con este concepto de campaña, sus marketers, explican al sector del marketing, la publicidad y

Esta talentosa marketer que trabaja en la multinacional Pepsico, maneja en la categoría tortillas una de las marcas más reconocidas en el mundo: Doritos. Así

Ingrid Pérez-Trujillo, la CMO de Claro Colombia, es una talentosa mujer que revela con Ultravioleta, cómo es eso de equivocarse para aprender, hasta hacer marketing

En el barrio los Alcázares, en la ciudad de Bogotá, más exactamente donde nació la marca Ramo, el presidente de la compañía, Bernardo Serna, revela

Hablar de innovación es hablar de buho™, la compañía de la investigación, la medición y evaluación de las comunicaciones, del storytelling, la estrategia y los

Pocas veces se habla de las relaciones públicas de una compañía, ¿cómo se hacen?, ¿por dónde se empieza?, ¿cómo se manejan sus comunicaciones?, esto y

NotCo, la compañía global que ha generado un cambio de paradigma en la industria de consumo masivo de alimentos, sacando al animal de la ecuación,

La tercera versión de los YouTube Works Awards se llevó a cabo este jueves para premiar a las agencias y marcas con las campañas más

José María Raventós, fue un hombre destacado en la publicidad colombiana, un motivador y emprendedor de las cosas nuevas en el sector. Desde sus diferentes

Alirio, el creativo, el papá, el esposo, el de la paella, el de la publicidad, el profe, un hombre orquesta que hoy revela con Ultravioleta

Juan Carlos Villescas, el Gerente de Marketing Móviles, Tecnología y Gaming en Claro Colombia, reveló con Ultravioleta en el Claro Tech Andino de Bogotá, ese

Andrea, la tiburona del programa Shark Tank de Sony, la nieta e hija de publicistas, la marketer, la negociante, revela con Ultravioleta desde la Costa

En conversación con Mauricio Sarmiento, CCO de Leo Burnett Colombia, y en el marco del festival Cannes Lions 2022, el líder creativo explica por qué

En el marco del festival creativo más importante del planeta, Cannes Lions 2022, la VP Beyond Core de Bavaria, Angélica Alvarado, reveló con Ultravioleta los

Cannes Lions 2022. En la Costa Azul francesa, “Johnra”, reveló con Ultravioleta cuál es la tendencia marcada luego de ser por tercera vez jurado en

Natalia, quería ir a París y convertirse en chef, y ya lo está logrando. Trabaja en el lugar que recomienda la Guía Michelin para ir

Te revelamos con Ultravioleta y en un detrás de cámaras, cómo el equipo de marketing de Homecenter Sodimac desarrolla algo más que una campaña; envía

En uno de los lugares donde se pone cita el talento, la creatividad y las ideas, Cannes Lions 2022, los directivos de drafLine Colombia explicaron

Thor Borresen, el marketer que por años ha llevado de la mano a AB InBev, Bavaria, se va de Colombia. El ejecutivo sigue conectado con

Álvaro De Luna, el nuevo VP de Marketing de AB InBev, Bavaria, revela con Ultravioleta desde el festival más importante de la creatividad mundial, Cannes

Carlos Alzate, el director de Havas Media Group Colombia, revela con Ultravioleta esos dos mundos tan diferentes, pero tan parecidos, el del anunciante y el

El presidente del Grupo Éxito, Carlos Mario Giraldo, revela con Ultravioleta y su equipo de trabajo, el primer Tech Day Grupo Éxito, el evento que

El Éxito, una marca querida por los colombianos, acaba de fichar a Lucas López, un talentoso profesional más paisa que los fríjoles, que tiene la

En el marco de los 90 años del artista antioqueño Fernando Botero, su hijo, Fernando Botero Zea, nos revela con Ultravioleta cómo va la vida

El marketing pride cada vez coge más fuerza entre las marcas, porque permite entender un poco mejor desde la postura de las marcas, que el mundo

Como parte de su compromiso con la diversidad e inclusión, Bavaria lanzó su plataforma “All Humans”, con la que busca capacitar a equipos internos de

Claro Media, lanzó un segundo y moderno estudio en el centro comercial Plaza Claro en la ciudad de Bogotá. Este mágico espacio nace con el

En un lugar soñado y apetecido por el oxígeno y la buena energía que se respira, sumado al verde de su naturaleza, el Museo del

Este par de talentosas mujeres, senior copywriter y senior art director, de la oficina de Leo Burnett Chicago (agencia que forma parte de Publicis Groupe),

Se trata del Centro de Distribución que tiene la marca en Funza, Cundinamarca, uno de los más grandes de Latinoamérica con miles y miles de

Si hay alguien que sabe de publicidad, marketing y entiende lo que mueve el ser humano, esa es Flavia Sorge, una profesional que tiene como

La agencia Media.Monks presenta una nueva estructura con expertos en cada disciplina al frente de sus operaciones, con el objetivo de conectar el talento de

Paola Peña, está para grandes cosas, esta destacada marketer es una guerrera (en todo el sentido de la palabra) y una fiel creyente de que

Estos son los nuevos talentos de Publicis en Bogotá: Stephanie Calderón, Santiago Gómez y Carolina Avendaño, tres talentos que nos revelan con Ultravioleta su oficina

La experta en investigación, Stefanie Klinge de Kantar Insights, nos reveló con Ultravioleta la importancia del festival YouTube Works Awards, ese espacio donde viven las

El festival que reconoce la creatividad y la efectividad de la publicidad en el mundo, los YouTube Works Awards, presentan a una de sus jurados

Hay una marca que se puso las pilas y se enfocó en unir lo mejor que sabe hacer, tecnología, con eso que tanta falta le

Llega una nueva edición de los YouTube Works Awards, y hoy con Ultravioleta, Gustavo Alvarado, Gerente de Marketing de Google Colombia, Centro América y Caribe,

Dos noticias importantes revela con Ultravioleta, Maria Consuelo Castro, la ejecutiva que desde Claro Colombia vela por la educación en Colombia. La primera noticia: la

En el marco del Astara Golf Championship, Claudia Paludi, la directora de marketing para la región Andina de Mastercard, nos reveló con Ultravioleta el evento

Julio César González, el caricaturista conocido como Matador, habló con Ultravioleta e invitó a su obra “Cerdocracia”, un momento imperdible este próximo sábado 19 de

Se puede denominar la medición de tv paga más grande del país y sus protagonistas son: el Centro Nacional de Consultoría (CNC) y Claro Colombia.

En el barrio artístico de Bogotá, San Felipe (ese lugar que pretende convertirse en el Soho capitalino), desde hace más de una década están llegando

El marketer Federico Roca, nos revela con Ultravioleta (rodando en una avispa roja) la campaña “De local podemos todo”, un concepto con el que se

¡Ya abrimos! Es el grito de victoria de la nueva academia de música en el norte de la ciudad, School of Rock Bogotá, y en

Estos son los profesionales que están detrás de las marcas haciéndolas realidad desde flancos tan importantes del sector como lo son la publicidad, las comunicaciones,

Finaliza 2021 y en Ultravioleta.co le preguntamos a los marketers, no solo sobre sus campañas y más importantes esfuerzos que deben hacer para destacar sus

#DateTiempo es encontrar el equilibrio entre el trabajo y la desconexión, y este es el gran hallazgo de Lenovo Colombia en cabeza de su marketer

The Glenlivet, la marca perteneciente al portafolio de licores de la multinacional Pernod Ricard, le apuesta a retar la publicidad con la misma publicidad, y

Sin duda, el presidente de Claro Colombia, Carlos Zenteno, es un mexicano muy colombiano. Le interesa el país, su bienestar y que la gente pueda

Spark, la agencia de medios de Disney, forma parte del lanzamiento de esta encantadora película que muestra al mundo lo mejor de la cultura del

Como el mejor naviero, este profesional del sector, José Ramón López, va con Findasense navegando por todo el mundo para llevar a buen puerto la

La marketer de las cervezas artesanales BBC, Camila Romero, nos invita a conocer la planta donde se fabrican estos variados y espumosos productos queridos por

Páramo Presenta, vuelve con el entretenimiento musical para que las marcas puedan llevar su comunicación a otros escenarios. En entrevista con Ultravioleta, este afinado equipo,

Hace un par de días en las redes sociales aparecieron las fotos de unos huevos en algunas partes del país, como es costumbre, se especuló

Natalia Berrio y Felipe Quintero, son los dos directivos de Zenith Colombia que una mañana bogotana y soleada, revelaron con Ultravioleta cómo es ese interesante

De vender cero tamales en una esquina de Nueva York, a vender ocho mil tamales semanalmente con su marca “La Tamalería Colombiana”; ese fue el

La marca colombiana de hamburguesas, Presto, cumple cuatro décadas y lo celebrar con una campaña publicitaria y cuatro ediciones especiales de productos. Esto nos reveló

En los estudios de Red + Noticias, esta costeña de sangre vallenata, María Alexandra Araujo, la Gerente de Marca Claro Colombia, reveló con Ultravioleta qué

El pasado 19 de agosto en el BBC Pub de la avenida 19 con 120, en la ciudad de Bogotá, acompañados del buen humor del

Él es Nicolas Fiery, y la mejor forma de describir a este francés es con palabras: bailarín, actor, bajista, escritor, coreógrafo, docente, decente y un

Planning de exportación. El reconocido profesional que con su carisma y eso que tanto le gusta al extranjero de los colombianos, llega a alma DDB