3, 2, 1 ACCIÓN

Momentos en video que hacen visibles a los invisibles del sector.
Acá los expertos opinan y nos cuentan desde cómo se inspiraron hasta cómo se puede ver todo con otros ojos.

Ultravioleta son videoentrevistas

Donny Rossoff y Jose Murcia, amigos de la naturaleza, creativos y publicistas de Comarca, una agencia independiente y creativa, revelan con Ultravioleta, en una tarde

Sergio Guevara, Gerente de Marca Heineken, reveló con Ultravioleta, en una tarde soleada de Bogotá, que el Trophy Tour de la UEFA Champions League, acercó

Antonio Hernández, Presidente de Haleon para Colombia y Perú, la compañía enfocada en el cuidado de la salud, revela con Ultravioleta, que será presidente del

Hace un mes, cerveza Andina decidió ser la marca que acompañe al fútbol de barrio a marcar historia. Desde su lanzamiento como patrocinador del fútbol

En conversación con Jaime López, el Managing Director de ad_bid by Globant, y quien está radicado en México, compartimos unas “chelas”, mientras nos contó por

Gabriel García, el CEO de Paramo Presenta, reveló con Ultravioleta el detrás de la organización de los festivales y conciertos que orquesta la empresa. Desde

El equipo de historias de buho, la empresa experta en investigación y consultoría en comunicación estratégica para empresas, revela con sus chicas poderosas a Ultravioleta,

Cerveza Andina, la bebida del barrio que entiende en dónde están los cracks de este apasionante deporte, se la juega por ellos, y ahora se

En los mejores bares del país, Heineken, celebró sus primeros 150 años. Seis ciudades fueron testigo de la celebración, grandes momentos y el sabor único

El equipo de planeación estratégica de DDB Colombia y DDB Latina, dirigidos por Juan Luis Isaza, revelaron con Ultravioleta, cómo las 8 tendencias presentadas por

José Luis Gómez, el Director de Producto Mercado Corporativo en Claro Colombia, revela con Ultravioleta que el 5G, ya es una realidad en las principales

Miguel De Narváez, “Mickey”, un talentoso del sonido comercial y la buena música, revela con Ultravioleta, y con buena energía y mucho rock, el lanzamiento

Nu Colombia, reveló a Ultravioleta en días pasados, un emocionante vistazo detrás de cámaras de la sesión fotográfica de su equipo de ciclismo, el cual

Rafael Ramírez, líder de medios y performance en GM (General Motors), Chevrolet, reveló junto a Ultravioleta, en Marketing al volante by Parking Media, todo acerca

La ejecutiva que lidera Claro por Colombia, María Consuelo Castro, reveló con Ultravioleta, en Plaza Claro, los avances en sostenibilidad y el compromiso de la

Roberto Moreno, el presidente de Amarilo, reveló con Ultravioleta los cimientos de la compañía que lidera, destacando la importancia del trabajo conjunto de un equipo

Tulio Zuluaga, el cerebro, o más bien el paladar detrás de @TulioRecomienda, revela con Ultravioleta los 4 puntos para trabajar con una marca y por

Desde el corazón del barrio San Felipe, distrito creativo y artístico de Bogotá, la marketer Paulina Rua, revela con las innovadoras iniciativas del Grupo Éxito

Diana Navas, la talentosa Directora de Marketing de Pernod Ricard Andina, revela con Ultravioleta, los detalles de #ChivasHouse, la tradicional fiesta de inauguración con la

El colombiano Alberto de Herrera, oficial del Ejército, publicista de corazón y tremendo creativo, revela su historia a través de la magia con Ultravioleta.

Julián Lopera, Líder de Mercadeo Marca Éxito, reveló con Ultravioleta, desde el corazón del barrio Campo Valdés, en Medellín, las iniciativas que el Grupo Éxito

Santiago Castellanos, Gerente de Marketing Digital VAS de Claro Colombia, y su hija Emilia, revelan con Ultravioleta, la alianza entre Claro Colombia y Royal Films,

Red+ Noticias, bajo la dirección de Giovanni Celis y una de sus coequiperas, Paula García, celebran el décimo aniversario del canal junto a Ultravioleta. Este

Noel Ardila Rey, el director de JMC Colombia, marca perteneciente al Grupo Astara, revela con Ultravioleta, cómo desde su experiencia, entendiendo al nuevo consumidor y

Los Sodimac Media Awards, es el evento que se encarga de reconocer las marcas que durante el año, transforman la casa de los colombianos. Edna

Pedro Montagut, ingeniero electrónico y gerente de Producto Soluciones Digitales en Claro Colombia, reveló con Ultravioleta, su visión del futuro tecnológico en Claro Colombia. El

Claro Colombia, presenta el tan esperado iPhone 15, un dispositivo revolucionario que promete marcar tendencia en tecnología, la fotografía y el video. La compañía, reconocida

Milena Sabogal, es una ingeniera industrial empoderada y experimentada con 17 años de trayectoria en Publicis Groupe y 5 años en la agencia de medios del

David Vélez, CEO de Nubank, y Cristina Junqueira, Cofundadora y CGO de esta importante fintech, revelaron con Ultravioleta la historia y visión de esta compañía

Milena Sabogal, es una ingeniera industrial empoderada y experimentada con 17 años de trayectoria en Publicis Groupe y 5 años en la agencia de medios del

Con 14 años de experiencia en Leo Burnett Colombia, Ana Matilde Sánchez, comparte sus perspectivas sobre las oportunidades dentro de Publicis Groupe Colombia y su

La compañía de comunicaciones, Publicis Groupe Colombia, concluyó con éxito su torneo de fútbol anual, The One Cup Publicis Groupe 2023, el pasado 9 de

Amarilo, el gigante de la construcción, junto a Franshesca Espinel, Gerente de Marketing en la constructora, y Juan Carlos García, Gerente General de Murarte, revelaron

En una tarde soleada, el Jardín Botánico de Bogotá, se transformó en un reino de inspiración y descubrimiento gracias a la visita de la unidad

Claro Colombia, presenta “Por Primera vez”, una idea de marca, alineada con un propósito que busca enmarcar todos esos momentos, que por primera vez, llegaron

Catalina Arana, una mujer colombiana empoderada y con una fuerte conexión a su entorno familiar, reveló con Ultravioleta su trayectoria laboral y su visión prometedora

Eliana Agostini, la ejecutiva colombiana y llanera, con una trayectoria de más de 23 años y actual Chief Operating Officer de Publicis Group Latam, revela

Luego de casi 5 años muy exitosos en DDB Colombia, los últimos como EVP y Managing Director de la operación de Bogotá, Adriana Taborda, asume

Tarde soleada en Chapinero y Fontibón, dos localidades de Bogotá que van bien con empanada, ají, café negro, buena conversación y caminar con amigos. Los

El diseñador colombiano Diego Guarnizo lanzó en Colombiamoda 2023: “Amazonas, una selva con voz de mujer”, una colección en alianza con Samsung Colombia, que con

Desde este mes, Chevrolet y sus diferentes referencias de automóviles y camionetas, se exhibirán en los principales almacenes de una marca aliada, que conoce muy

Ingrid, es una colombiana que da un nuevo paso en su carrera, luego de ser la CMO de Claro Colombia, esta ejecutiva integral, se prepara

Terminó una nueva edición del festival de la creatividad más importante del planeta, Cannes Lions 2023 (edición 70). Ultravioleta, cubrió el evento y estos 6

La compañía filial del banco digital, Nubank, cumple 10 años en Brasil y 2 en el país. Aquí, se llama Nu Colombia, y viene derritiendo

La abogada Isabel Cortés, del bufete Cortés Rueda Abogados, y Jorge Luis Camelo, el publicista que lidera el banco de imágenes Shutterstock en Colombia, revelan

Paola Peña, la Gerente de marketing hogar y pospago en Claro Colombia, revela con Ultravioleta su más reciente servicio, Claro tv+, pensado por y para

Con tan solo 15 años de edad, Lukas Kaskas, joven promesa de la música en Colombia, es nombrado como uno de los setenta líderes del

Una destacada mujer en el sector es Andrea Isaac, la CEO de Havas Colombia, la ejecutiva, revela con Ultravioleta cómo ha venido fortaleciendo, no solo

“Me diagnosticaron una enfermedad catastrófica, pero esto no termina aquí, sigue con un propósito maravilloso”, explica la marketer Adriana Chalarca de Claro Colombia, quien hoy

Los fundadores de FCB (Foote, Cone & Belding) no podrían estar más contentos de ver que su agencia en Colombia, FCB Frst, logra combinar lo

En esta importante marca que resuelve las necesidades del hogar, Sodimac Homecenter, hay una generación talentosa de nuevos marketers que hacen posible su ecosistema de

En Ultravioleta, APLAUDIMOS, esas ideas que entienden que el mundo cambió, que son retadoras, creativas, y lo mejor, que al final se salen con la

Ideas sobre ruedas: El colombiano Esteban Pineda, es un talentoso profesional que parte para la bella Ciudad de México, desde allí desarrollará su nuevo cargo

En el Éxito Wow Country de la ciudad de Bogotá, las profesionales del marketing de esta importante cadena colombiana de supermercados e hipermercados, revelaron con

El festival estéreo picnic 2023, que se celebró en el campo de golf Briceño 18 del 23 al 26 de marzo, reunió marcas destacadas que

Ideas sobre ruedas de Ultravioleta, revela una de las cosas que más le gusta hacer a Alejandro Castañeda, el marketer explica cómo se une el

En el barrio Montevideo, en la ciudad de Bogotá y en uno de sus sitios mágicos, la tienda de barrio, Juliana Hoyos, Brand Marketing Manager

Esta semana, el proyecto Creasonidos, liderado por el talento musical colombiano, Yury Buenaventura, presentó a los nuevos ganadores de esta segunda edición.

Uno de los mejores recursos creativos para mover al ser humano, sin duda es la música, y eso lo entienden muy bien dos marcas en

El mapeo gráfico permite dimensionar la catástrofe cometida por el poder del ser humano y sus armas arrasadoras. En este pequeño país las sirenas no

La protagonista del entretenimiento para adultos, Esperanza Gómez, revela con Ultravioleta la otra cara de su profesión. La influencer colombiana, en un paseo por la

Diana Jaramillo, la Consultora de comunicación interna y cultura en buho, la compañía experta en medición de las comunicaciones, revela con Ultravioleta y en Ideas

Publicis Groupe Colombia, pone sobre la mesa una conversación que estaba en espera en el mundo laboral: el estigma del cáncer en el trabajo. Esto

Con el propósito de seguir apoyando el deporte y a los atletas colombianos, como lo ha hecho desde hace más de 12 años Claro Colombia,

El pasado 2 de enero, Xavier Serrano aterrizó en el Grupo DDB Colombia, un espacio donde la comunicación y la creatividad, trabajan de la mano

Los hogares inteligentes se han convertido en un mercado reciente en el mundo y en Colombia. De acuerdo con cifras de Digital Market Outlook, realizado

Rafael, un talentoso profesional del marketing y la publicidad, revela cómo desde la multinacional automotriz, General Motors, pone sobre ruedas un ecosistema cero congestiones, cero

Estos son los profesionales del marketing, la publicidad y las comunicaciones, que están detrás de las marcas haciéndolas realidad.

El pasado domingo 18 de diciembre en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, se dieron cita más de diez mil personas para celebrar la final

En el marco de la primera versión de los Sodimac Media Awards, Edna Pinzón, la Gerente de Sodimac Media Colombia, revela con Ultravioleta de qué

Como bien lo dice la campaña de la edición especial de Bon Yurt Navidad Alpina con chips de chocolate blanco, (contar la verdad), el gerente

El actor aparece en el vídeo del grupo con Arthur Sadoun, presidente mundial de Publicis Groupe y Maurice Lévy, presidente del Consejo de Supervisión del

Mauricio Quintana, el Gerente de Mercadeo en Homecenter – Constructor, es un experto conocedor del mundo del retail y hoy revela con Ultravioleta cómo desde

Mauricio Martínez Caballero, bumangués de nacimiento y londinense por convicción, es un fiel creyente de “que nadie es profeta en su tierra”, hoy, conecta futbolistas

Esta semana ha tenido mucho ritmo, todo empezó con el reto que le impuso Lucas Chávez, (marketer de Falabella), al equipo de Ingrid Pérez Trujillo,

Giovanni Celis, el director de Red+ Noticias, nos permitió abrir su noticiero, y en esta ocasión pasar de entrevistador a entrevistado, para revelar con Ultravioleta

Luego de estudios de mercado y meses de trabajo, Cuisinart, lanza la primer Cuisinart Store del mundo, ubicada en el Centro Comercial Andino de Bogotá.

Andrés Vargas, el Head of Breakthrough de FCB/FRST, mientras rodaba por la ciudad, reveló con Ultravioleta cómo desde la compañía acompañan la verdadera transformación digital,

Kyva, es una marca independiente y emprendedora que lideran dos franceses, Romain Senechal y Mathieu Colombier, nace y crece en el país gracias a estos talentosos

Las audiencias siguen leyendo, pero lo hacen de forma diferente, en plataformas distintas, la lectura hoy en día sigue más viva que nunca, y eso

De Todito, una de las marcas más queridas por los colombianos del portafolio de PepsiCo, ha decidido cambiar su visual, inspirado en el arte urbano,

Del 17 al 20 de octubre se celebró en el Market Line de Manhattan, la semana de la publicidad, Advertising Week NYC, un evento que

Homecenter y Constructor llegan a más de “800 destinos”, y con este concepto de campaña, sus marketers, explican al sector del marketing, la publicidad y

Esta talentosa marketer que trabaja en la multinacional Pepsico, maneja en la categoría tortillas una de las marcas más reconocidas en el mundo: Doritos. Así

Ingrid Pérez-Trujillo, la CMO de Claro Colombia, es una talentosa mujer que revela con Ultravioleta, cómo es eso de equivocarse para aprender, hasta hacer marketing

En el barrio los Alcázares, en la ciudad de Bogotá, más exactamente donde nació la marca Ramo, el presidente de la compañía, Bernardo Serna, revela

Hablar de innovación es hablar de buho™, la compañía de la investigación, la medición y evaluación de las comunicaciones, del storytelling, la estrategia y los

Pocas veces se habla de las relaciones públicas de una compañía, ¿cómo se hacen?, ¿por dónde se empieza?, ¿cómo se manejan sus comunicaciones?, esto y

NotCo, la compañía global que ha generado un cambio de paradigma en la industria de consumo masivo de alimentos, sacando al animal de la ecuación,

La tercera versión de los YouTube Works Awards se llevó a cabo este jueves para premiar a las agencias y marcas con las campañas más

José María Raventós, fue un hombre destacado en la publicidad colombiana, un motivador y emprendedor de las cosas nuevas en el sector. Desde sus diferentes

Alirio, el creativo, el papá, el esposo, el de la paella, el de la publicidad, el profe, un hombre orquesta que hoy revela con Ultravioleta

Juan Carlos Villescas, el Gerente de Marketing Móviles, Tecnología y Gaming en Claro Colombia, reveló con Ultravioleta en el Claro Tech Andino de Bogotá, ese

Andrea, la tiburona del programa Shark Tank de Sony, la nieta e hija de publicistas, la marketer, la negociante, revela con Ultravioleta desde la Costa

En conversación con Mauricio Sarmiento, CCO de Leo Burnett Colombia, y en el marco del festival Cannes Lions 2022, el líder creativo explica por qué

En el marco del festival creativo más importante del planeta, Cannes Lions 2022, la VP Beyond Core de Bavaria, Angélica Alvarado, reveló con Ultravioleta los

Cannes Lions 2022. En la Costa Azul francesa, “Johnra”, reveló con Ultravioleta cuál es la tendencia marcada luego de ser por tercera vez jurado en

Natalia, quería ir a París y convertirse en chef, y ya lo está logrando. Trabaja en el lugar que recomienda la Guía Michelin para ir

Te revelamos con Ultravioleta y en un detrás de cámaras, cómo el equipo de marketing de Homecenter Sodimac desarrolla algo más que una campaña; envía

En uno de los lugares donde se pone cita el talento, la creatividad y las ideas, Cannes Lions 2022, los directivos de drafLine Colombia explicaron