MARKETING

Revela el trabajo destacado, las novedades en planes y estrategias de marketing, los retos, las misiones y hasta los sufrimientos que enfrentan
actualmente las marcas y sus especialistas de marketing en este sector donde el proceso de transformación va a la velocidad de la luz.

Adictos-UV

Este 19 y 20 noviembre Colombia inicia el segundo evento del año de compras online, el Cyberlunes. Una idea que mueve la economía gracias a la (CCCE) Cámara Colombiana de Comercio Electrónico

En esta tercera entrega Juan Fernando Giraldo en su columna Midiendo el éxito, destaca el capítulo de la transparencia y la verdad de los Principios Barcelona.

El Programa Lazos de Agua de One Drop, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), The Coca-Cola Foundation y Fundación FEMSA, son las cuatro marcas que llegan a ayudar a Colombia.

La penúltima semana de noviembre será crucial no solo para el e-commerce en Colombia, sino para toda la economía que en este segundo semestre ha estado a la expectativa de mejoras en el consumo. Llega el ciberlunes y el viernes negro.

Este grupo de jóvenes, los millennials colombianos, están en incertidumbre por su desempeño en la industria 4.0, reveló estudio reciente de Deloitte

¿Un gran dolor de cabeza? ¿Un reto? ¿No sabemos cómo hacerlo? ¿No sabemos cómo se determina? ¿Qué KPI debo usar en una situación en particular? Una tarea nada fácil.

Un nuevo podcast de Ultravioleta te revela los pasos de gigante que está dando el canal de YouTube Colombia. ¿Cuáles son las novedades que trae esta marca de 10 años, para las marcas? y ¿cómo analiza la televisión abierta, será que se va a

Esta es una guía española recomendada para los profesionales del sector que desarrollan el influencer marketing y necesitan recomendaciones y referencias oficiales a la hora de trabajar con niños y niñas influencers.

La evolución del coolness. La consultora de marca BAV Group por medio del estudio de marcas Brand Asset Valuator (BAV®), revela con Ultravioleta las 10 marcas más cool de Colombia.

El ranking de Merco Empresas y Líderes Colombia, identifica las empresas y líderes con mejor reputación en el país. Este año una universidad aparece por primera vez dentro del Top 10 del ranking.

Findasense lanza el Behavioral & Data Hub en Latinoamérica. Utiliza el poder del Big Data y Data Science para entender las necesidades de los consumidores y mejorar su experiencia.

En esta ocasión el Gerente de Marketing Google Colombia y CAC, Gustavo Alvarado, revela datos importantes y estadísticos del canal líder de los videos en el mundo, YouTube.

Mickey, el creador de Miguel de Narváez, Música y Estrategia, hace magia entre las audiencias y por eso las marcas lo prefieren. Mickey hace magia entre las audiencias y por eso las marcas lo prefieren. Este profesional del Poli es el creador, hace ya

Nacho Martínez, el creador de la agencia Ade+e, sencillamente es un guerrero, en las dos últimas décadas le ha demostrado a su equipo humano, a sus anunciantes, al mercado, que el talento afuera de los holding y las multinacionales también existe.

The Coach es una agencia de publicidad, pero, con un gran diferencial, su foco está puesto en los deportes.

Bienvenidos al especial de fotografía Ultravioleta Tres fotógrafos, tres temas diferentes, un sector privilegiado: el del marketing, la publicidad y las comunicaciones. 

Gracias a Kantar Worldpanel, hoy los lectores de Ultravioleta pueden descargar el Reporte especializado para marketeros, el Blurring Boundaries.

Hoy Alessander Firmino, Director general de Criteo para Brasil y América Latina, le revela a los lectores de Ultravioleta, lo contraproducente que puede llegar a ser trabajar con más de un proveedor de retargeting.

Hoy Juan Fernando Giraldo, en su columna Midiendo el éxito, le revela a los lectores de Ultravioleta, la parte dos de los Principios Barcelona.

Nielsen Colombia revela datos importantes sobre el segmento saludable versus el segmento que no comunica un valor saludable, también conocido como segmento indulgente ¿cómo se está comportando el consumidor frente a estas variables?

Para esta edición, el FICE 2018 cambia el formato y ahora sólo se reconocerán a los números uno de cada país.

El país se prepara para recibir el próximo 27 y 28 de noviembre en el centro de eventos Ágora Corferias, el SingularityU Colombia Summit 2018. En esta ocasión, Claudia Aparicio, su curadora, habló con Ultravioleta.

Con el paso de los años la famosa marca se ha consolidado como una de las insignias deportivas más importantes del país. Nike Colombia es realidad gracias a Athletic Sport.

Con la llegada de una nueva propuesta la marca se renueva, pasa de llamarse Universal Channel y se convierte en UNIVERSAL TV para seguir trayendo a sus espectadores contenido y entretenimiento.

Hoy Juan Fernando Giraldo, en su columna Midiendo el éxito, le revela a los lectores de Ultravioleta datos relacionados con los principios Barcelona y su relación con el óptimo entendimiento de las comunicaciones.

Limón y sal son los agregados de sabor de la nueva paleta de cerveza Corona elaborada en conjunto con La Pantera Fresca. El sabor de la paleta hace alusión completamente a la tradición mexicana.

Con el fin de presentar la nueva línea de Sedal Nutrición Micelar, la youtuber mexicana tuvo un encuentro muy especial en Colombia con más de 500 personas, presentando su última co-creación junto a la marca.

Esta iniciativa, pionera en gestión de talento, busca el intercambio de experiencias, conocimiento y desarrollo entre Avianca y Unilever.

McCann es la Red del año, AlmapBBDO la agencia del año, Blur Films la mejor productora y Don la agencia independiente del año en el FIAP 2018.

Todo se alista para dar el gran paso, la marca Dunkin' Donuts resumirá su logo y ahora solo se llamará Dunkin'. Este es el nuevo enfoque de la tradicional marca de rosquillas que se concentrará en fortalecer los otros productos que comercializa, como por