detras-de-camaras-nu-colombia-pone-a-rodar-el-ciclismo-y-estos-son-los-integrantes-del-equipo-7

Detrás de cámaras: Nu Colombia pone a rodar el ciclismo y estos son los integrantes del equipo

Nu Colombia, reveló a Ultravioleta en días pasados, un emocionante vistazo detrás de cámaras de la sesión fotográfica de su equipo de ciclismo, el cual está patrocinando en Colombia, y que hoy presentó oficialmente en el país, David Vélez, Fundador y CEO de Nubank.

Ximena Castro, gerente de la marca, y Freddy Cárdenas, Director de Marketing de la misma, compartieron la emocionante noticia de que Nu ha estado construyendo una marca extraordinaria durante los últimos dos años, pero sintieron que le faltaba un elemento esencial. Entonces, encontraron esa chispa en el ciclismo, un deporte que resuena profundamente en el corazón de los colombianos. Así nació el equipo de ciclismo Nu Colombia, un proyecto que fusiona la excelencia de la marca con la pasión del ciclismo.

La analogía planteada, la vida con la moradita va a ser como en bicicleta, ágil, rápido, fácil y, sobre todo, de equipo y de personas”, refleja la visión compartida de Nu Colombia y el equipo de ciclismo, invitando a todos a formar parte de esta emocionante travesía.

Hoy, durante el evento de presentación, Marcela Torres, Gerente General de Nu Colombia, compartió algunas de las principales razones por las cuales la compañía está ahora apostándole a este deporte: “vemos en el ciclismo una metáfora de nuestra historia y nuestros valores. Es la experiencia humana en su máxima expresión, los retos diarios que impulsan a desafiar el status quo. Un deporte individual, convertido en una pasión colectiva. Ahí nos sentimos identificados”.

Por su parte, David Vélez, Fundador y CEO de Nubank, compartió su perspectiva y su inspiración personal al respecto de este patrocinio: “nuestro propósito ha sido ser la compañía de servicios más influyente del mundo. En los servicios financieros, y más allá. Lo que nunca me imaginé fue poder llegar a hacerlo también a través del ciclismo en Colombia y esto hoy es una realidad. Esto es mérito de un equipo que lanzó cuenta + ”.

detras-de-camaras-nu-colombia-pone-a-rodar-el-ciclismo-y-estos-son-los-integrantes-del-equipo-2
detras-de-camaras-nu-colombia-pone-a-rodar-el-ciclismo-y-estos-son-los-integrantes-del-equipo-3
detras-de-camaras-nu-colombia-pone-a-rodar-el-ciclismo-y-estos-son-los-integrantes-del-equipo-4

Deja un comentario