roberto-moreno-el-navegante-del-grupo-amarilo-que-construye-pais-y-felicidad-1

Roberto Moreno, el navegante del Grupo Amarilo que construye país y felicidad

Roberto Moreno, el presidente de Amarilo, reveló con Ultravioleta los cimientos de la compañía que lidera, destacando la importancia del trabajo conjunto de un equipo comprometido. A bordo de una volqueta y caminando por el proyecto La Felicidad en la ciudad de Bogotá, este apasionado navegante contó la historia de esta constructora de 30 años.

Roberto, subraya que Amarilo no es solo su creación, sino el resultado del esfuerzo colectivo de muchas personas. El ingeniero, se destaca como un líder visionario y constructor de sueños. Su liderazgo en el sector, no solo se limita a la materialización de proyectos inmobiliarios, sino que va más allá, consolidando ideas y construyendo un legado de impacto positivo.

“Roberto, en esta ocasión se liberó de los formalismos de las entrevistas, y decidió irse en volqueta conmigo a pasear por La Felicidad. Contó que le saca la piedra, sus frases favoritas, y habló de lo que más quiere: su familia”.

“Cuando Roberto llega a la obra, su gente se emociona, todos se quieren tomar fotos con él, hablarle, saludarlo. Este navegante, que sabe lidear con mares bravos y olas muy importantes, cuando baja de su navío, llega fortalecido y con la mente despejada para entender la complejidad y los retos de nuevos proyectos en tierra firme”. Explica Diego Rodríguez de Ultravioleta.

Para este constructor, el compromiso y la excelencia en la ejecución, son la clave para alcanzar grandes logros. Inspirado por el deseo de hacer algo por los demás y contribuir, Moreno, encuentra su mayor satisfacción en dar, convirtiendo el propósito personal en una responsabilidad de aportar a la sociedad.

Esto nos contó Roberto, una mañana de sábado en La Felicidad.

Deja un comentario