
Marketers. Tarde de picnic con los cracks de la omnicanalidad en Sodimac Homecenter
En esta importante marca que resuelve las necesidades del hogar, Sodimac Homecenter, hay una generación talentosa de nuevos marketers que hacen posible su ecosistema de retail digital. En una tarde de picnic, revelaron sus secretos del mundo de la omnicanalidad con Ultravioleta.
Estos jóvenes marketers, de forma sencilla y simple, explicaron cómo emplean metodologías ágiles y productos digitales: el design thinking, el marketing digital, las ventajas competitivas del mundo físico y el digital, el análisis de datos y hasta las estrategias de hiperaceleración digital, para integrar cada área con las funcionalidades de los canales digitales en tienda, lo que al final se traduce de forma sencilla en: clientes felices.
Estos profesionales cuentan con una amplia formación en tecnología y comunicación, lo que les permite adaptarse rápidamente a las nuevas tendencias y canales de comunicación digital, todo basado en un ADN: crear a profundidad, ejecutar y aprender rápido.
Esto nos contó Santiago Osorio, Gerente de productos digitales; Anton Zambrano, Growth Leader; Laura Nieto, Head de productos digitales; Johan Moreno, Head UX/UI y Diana Arias, Líder de analítica digital, cinco jóvenes apasionados que traen consigo nuevas ideas para una marca que los escucha, Sodimac Homecenter.