ddb-colombia-presenta-a-clientes-y-equipo-humano-las-tendencias-2024-de-su-lider-juan-luis-izasa-1

DDB Colombia presenta a clientes y equipo humano, las “Tendencias 2024” de su líder Juan Luis Isaza

El equipo de planeación estratégica de DDB Colombia y DDB Latina, dirigidos por Juan Luis Isaza, revelaron con Ultravioleta, cómo las 8 tendencias presentadas por Izasa, llegan a aportar a la construcción de marcas, desde el conocimiento profundo del ser humano.

Esto reveló el equipo de DDB con Ultravioleta

El equipo cuenta en DDB Latina con Juan Luis Izasa, Chief Strategy Officer, quien comentó que está feliz de poder estar en Colombia teniendo sesiones inspiradoras con los clientes, revisando las tendencias y ajustándose a los cambios en la vida de los consumidores.

Otra noticia para revelar: Tendencias 2024.

Asimismo, Isaza, presentó a Adriana Pineda y a Juan Franco, vicepresidentes de Planeación Estratégica en DDB. Adriana, comentó que las tendencias que presenta Juan Luis han logrado que la agencia esté a nivel en cuestión de estrategia, creatividad y efectividad, para seguir construyendo en equipo con los clientes. Por su lado, Franco mencionó que las tendencias han logrado abrir conversaciones, buscando oportunidades para construir nuevos negocios y marcas. Y que su favorita tendencia es la de la policrisis.

Deja un comentario