PUBLICIDAD

Aquí la creatividad es la principal invitada. La estrategia, el insight, la idea, el concepto publicitario, la pieza o la campaña publicitaria,
más las dificultades, van a explicar por qué todo esto sumado al talento hace que la comunicación sea efectiva.

Adictos-UV

En el encuentro anual de los representantes del Festival Cannes Lions celebrado en Londres el pasado mes de octubre se le hizo entrega del galardón Festival Representative of the Year 2018 a la firma Scopen.

Esta es una guía española recomendada para los profesionales del sector que desarrollan el influencer marketing y necesitan recomendaciones y referencias oficiales a la hora de trabajar con niños y niñas influencers.

Te presentamos el libro Historia publicitaria de marcas queridas y valoradas por los colombianos, volumen dos, del autor José María Raventós, un trabajo desarrollado con el apoyo del periódico Portafolio.

La evolución del coolness. La consultora de marca BAV Group por medio del estudio de marcas Brand Asset Valuator (BAV®), revela con Ultravioleta las 10 marcas más cool de Colombia.

Ya están listos los profesionales del sector del marketing, la publicidad y las comunicaciones a nivel internacional en el festival #ElOjo20018

Mickey, el creador de Miguel de Narváez, Música y Estrategia, hace magia entre las audiencias y por eso las marcas lo prefieren. Mickey hace magia entre las audiencias y por eso las marcas lo prefieren. Este profesional del Poli es el creador, hace ya

Nacho Martínez, el creador de la agencia Ade+e, sencillamente es un guerrero, en las dos últimas décadas le ha demostrado a su equipo humano, a sus anunciantes, al mercado, que el talento afuera de los holding y las multinacionales también existe.

The Coach es una agencia de publicidad, pero, con un gran diferencial, su foco está puesto en los deportes.

Bienvenidos al especial de fotografía Ultravioleta Tres fotógrafos, tres temas diferentes, un sector privilegiado: el del marketing, la publicidad y las comunicaciones. 

De la mano de Ezequiel Arslanian y Eco Moliterno, los representantes de la empresa presentarán el trabajo de una de las empresas de comunicación más destacadas del mundo.

#HoyEsViernes y Ultravioleta te presenta cinco comerciales que aprovechan la época de Halloween para destacar sus marcas en la multipantalla.

Ariadna Communications Group es la nueva agencia creativa de Red Bull en Colombia después de una competida licitación disputada entre varias agencias.

El equipo de planeación estratégica de DDB, en el marco de su Summit Planning 2018 y liderado por Jorge Becerra, analizan muy a conciencia qué es eso que le deben al sector y que hoy revelan a Ultravioleta en 11 puntos.

Para esta edición, el FICE 2018 cambia el formato y ahora sólo se reconocerán a los números uno de cada país.

“Hay una falencia en entender cómo los principios de mi marca se relacionan con los eventos deportivos. Sin este entendimiento es imposible hacer ​match ​y sin este ​match ​la comunicación de patrocinios deportivos genera vacíos”.

La 6ª edición de Reinvention incluirá 16 speakers y, junto al Festival Lux Awards, tendrán el partnership oficial del D&AD. El plazo de inscripción de piezas se extiende al 5 de octubre.

Poker y DDB Colombia demuestran con el cambio de imagen de la marca por qué cualquier situación es una oportunidad para volver a decirle Sí a la amistad.

McCann es la Red del año, AlmapBBDO la agencia del año, Blur Films la mejor productora y Don la agencia independiente del año en el FIAP 2018.

Todo se alista para dar el gran paso, la marca Dunkin' Donuts resumirá su logo y ahora solo se llamará Dunkin'. Este es el nuevo enfoque de la tradicional marca de rosquillas que se concentrará en fortalecer los otros productos que comercializa, como por

El holding WPP anunció hoy la creación de una nueva agencia, VMLY & R. Consiste en la unión de dos marcas líderes para ofrecer una oferta digital y creativa, totalmente integrada y enfocada en clientes a escala global.

Ultravioleta te revela en este especial de agencias de comunicaciones y PR (relaciones públicas) y de viva voz, cómo con la comunicación las corporaciones, los especialistas de las comunicaciones y las agencias especializadas construyen reputación.

Ultravioleta te revela en este especial de agencias de comunicaciones y PR (relaciones públicas) una compañía con más de dos decadas generándole reputación a las marcas, GJ Comunicaciones.

Los profesionales de la medición y evaluación de estrategias  de comunicación y reputación, la agencia buho.

Fernando Vega Olmos será el Presidente del Jurado este año en el Festival Lux Awards que se llevará a cabo en la Casa de la Música, en la ciudad de Quito.

ONU Mujeres Colombia abrió desde el pasado 21 de agosto y hasta el próximo 19 de septiembre el plazo de postulaciones para la tercera edición de los Premios De Igual a Igual a la publicidad no sexista.

El Grupo DDB anuncia la nueva dirección creativa para su división PIVOT.

Ultravioleta aplaude el festival ElDorado_2018 porque conoce y entiende ese esfuerzo que hacen sus creadores para traerle año tras año al país lo más destacado del talento internacional que enriquece la industria creativa.

Nuestros amigos del XXI festival publicitario El Ojo de Iberoamérica, nos revelan sus primeros presidentes de jurado y conferencistas confirmados para esta próxima edición que se celebrará en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2018.

La start-up colombiana Ciencuadras y Tribal Colombia lanzan “Espacios buscan”, la campaña enfocada en el negocio de compra, arriendo y venta de inmuebles, para anunciar su amplia oferta de espacios y su renovada plataforma digital.

SCOPEN presenta los resultados de su estudio “BEST AGENCY TO WORK” que identifica a las agencias creativas y de medios más deseadas para trabajar en Colombia, escogidas por los propios profesionales del sector.