La campaña de Adidas de Impossible a I'm possible

La campaña de Adidas: de “Impossible” a “I’m possible”

La marca deportiva, Adidas, sorprende con sus nuevas campañas. Con un foco muy claro en la mujer, su marketing ha virado a darle de una vez por todas la importancia que ellas merecen en la sociedad y eso ha hecho que en 2022, la marca de las tres líneas despeje el escenario para que los marketers, de esta y otras categorías, busquen un claro camino en la comunicación de sus marcas.

Siguiendo el concepto “Impossible Is Nothing”, Adidas une el deporte con varios valores e inspira a las mujeres que deciden cambiar un poco el mundo, derribando tabúes, luchando por la igualdad, ignorando el qué dirán y siendo antes que nada, auténticas.

En palabras de Vicky Free, Directora de marketing global de Adidas: “Este año, continuamos utilizando “Impossible is Nothing”, para unir a una comunidad fuerte, diversa y poderosa, de mujeres atletas que están cambiando las reglas del juego. Apreciamos su poder, celebramos las posibilidades que ven y compartimos el optimismo con el que aprovechan las oportunidades. Este es nuestro llamado a la acción para que las chicas sigan haciendo posible lo imposible, todos los días”.

“ES IMPOSIBLE. SER MODELO DE PORTADA. UNA ATLETA PODEROSA. O COMPETIR COMO MUJER TRANS. ¿IMPOSIBLE? NO. SOY POSIBLE”. ADIDAS.

I’m possible

“Mi cuerpo es flexible y poderoso”. Jessamyn Stanley, practicante de yoga, autora y guerrera del bienestar. Jessamyn usa su plataforma para abogar por la positividad corporal y está construyendo un mundo donde se aceptan todos los cuerpos, sin importar su tamaño, forma o color.

Las recientes campañas de Adidas en pro de la mujer

Deja un comentario