
¡Por fin! empieza la democratización de la medición de TV paga en Colombia
Se puede denominar la medición de tv paga más grande del país y sus protagonistas son: el Centro Nacional de Consultoría (CNC) y Claro Colombia. Así, de ahora en adelante, el sector del marketing, la publicidad y las comunicaciones, podrá acceder (dentro de la transformación digital que vivimos) a más datos para tomar mejores decisiones.
Esta es una idea muy positiva para el sector porque, bajo importantes conceptos de transformación digital, accesibilidad, mejoramiento de la data (sin barreras de acceso), se da un paso adelante para entender mejor las nuevas audiencias y su consumo de medios.
El impacto de las decisiones de marketing en las comunicaciones, ahora todos lo podrán medir con esta idea que permite descifrar más fácil los nichos de mercado, por la accesibilidad y los bajos costos que ofrece este servicio, gracias a la unión de esta gigante telco que es Claro, con la seriedad y el aval que da una firma respetada, como lo es el CNC.
¿Cómo se miden actualmente los medios en Colombia?, ¿cómo se llega a la idea y creación de este servicio digital con el que se puede medir con más efectividad la televisión paga en Colombia?, ¿está hecho para que todos los bolsillos puedan pagar estos datos para tomar mejores decisiones?