Melissa Osorio, al frente de una marca que ruge por donde pasa, Harley-Davidson
Melissa Osorio, Coordinadora de Mercadeo en Harley-Davidson Colombia, reveló con Ultravioleta, desde la tienda de Harley-Davidson en Bogotá, cómo desde el marketing motivan a los aficionados a adentrarse en el mundo de estas emblemáticas motos y la pasión que rodea a la marca.
El corazón de la aventura late en la tienda de Harley-Davidson, ubicada en la 109 con 19 en Bogotá. Allí, como bien expresó Melissa, “hacen magia todos los días, vendiendo motocicletas y cumpliendo sueños”. Es un verdadero “Disneyland para la gente grande”, donde los aficionados pueden sumergirse en el espíritu de la libertad y la rebeldía que entrega, en valores agregados, la personalidad de esta marca.
Más que simplemente vender motos, las tiendas de Bogotá y Medellín, son un punto de encuentro para los amantes de estas máquinas de dos ruedas. Melissa, compartió que, a menudo, los accesorios son los productos más vendidos, ya que representan el anhelo de los entusiastas por formar parte de este estilo de vida único. Cada casco, chaqueta, botas o par de guantes, son un paso para estar más cerca de hacer realidad, algún día, el sueño de poseer una Harley.