globant-y-la-formula-1-anuncian-una-asociacion-para-elevar-las-experiencias-digitales-1

Globant y la Fórmula 1 anuncian una asociación para elevar las experiencias digitales

Globant, la compañía digital de comunicaciones, ingeniería de software y tecnología de la información, anunció su asociación con la Fórmula 1 (F1), hasta el 2026, con el fin de elevar las experiencias, tanto para los equipos de F1 como para los fanáticos.

Como socio oficial, Globant, apoyará a la Fórmula 1, en la construcción de sistemas y productos de primer nivel, para transformar y mejorar las experiencias digitales en los diferentes eventos de la marca.

“Hacemos que la tecnología impulse la pasión y eleve las experiencias de usuarios y fanáticos. Después de nuestro trabajo conjunto con FIFA, Major League Rugby y el equipo de basketball, Los Angeles Clippers, en Estados Unidos, entre otras organizaciones destacadas; esta nueva asociación con la F1, nos permite seguir demostrando a nivel mundial lo que podemos hacer por sus clientes y cuánto valor podemos agregar a sus negocios”, comentó Wanda Weigert, Chief Brand Officer de Globant.

globant-y-la-formula-1-anuncian-una-asociacion-para-elevar-las-experiencias-digitales-2

Asimismo, el segundo proyecto de esta colaboración, se enfocará en mejorar el actual sistema de la zona paralela a la pista, donde los coches pueden entrar y salir para cambiar neumáticos. Otro aspecto a trabajar, será el de enriquecer la experiencia de uso de la aplicación móvil para fanáticos, utilizada en cada carrera.

“Esta nueva asociación apoyará a la F1 en su impulso por transformar los sistemas, para brindar un mejor servicio a nuestra apasionada base de fanáticos. Juntos, utilizaremos la excelencia de Globant y nuestro compromiso conjunto de empujar los límites, para llevar la experiencia digital en los eventos de F1 a una nueva era”, agregó Pete Samara, Director de Proyectos Técnicos Estratégicos de la Fórmula 1.

Deja un comentario