McDonald’s abre nuevamente su restaurante del Parque de la 93 en Bogotá
Vuelve McDonald’s a esa misma esquina de la ciudad que ha llenado de buenos momentos a los capitalinos por más de 18 años.
Se trata de un nuevo y mejor McDonald’s por su moderno diseño arquitectónico, experiencia digital y características de sostenibilidad ambiental que lo convierten en el restaurante insignia de la marca en Colombia.
Arcos Dorados, la franquicia que opera McDonald’s, concluye de esta forma la inversión de más de 10 millones de dólares durante los últimos tres años.
“Arcos Dorados sigue comprometida con su expansión en Colombia hacia el futuro, con la meta de generar más oportunidades de empleo formal para los jóvenes, desarrollando más proveedores locales y aportando a superar los desafíos de la sociedad colombiana”, indicó Héctor Orozco, Director General de Arcos Dorados en Colombia.
El nuevo McDonald’s del Parque de la 93 es un edificio de 3 pisos, construido en un área de 772 m2 y 255 m2 de terrazas al aire libre y cuenta con 50% más capacidad para atender clientes respecto a su versión anterior. Este nuevo restaurante incorpora todos los segmentos de McDonald’s tales como centro de postres, McDelivery, un McCafé con una experiencia completamente renovada, zona de juegos infantiles de doble altura y un AutoMac intervenido por la muralista bogotana Ledania.
Actualmente Arcos Dorados emplea a 3.900 personas en Colombia, incluyendo a los empleados de McDonald’s Parque de la 93. La mayoría son jóvenes sin experiencia laboral previa en su primer trabajo formal, una alternativa que les permite continuar estudiando, tener acceso a entrenamiento de clase mundial y fortalecer su perfil para hacer carrera dentro o fuera de la compañía.
En agosto de este año Arcos Dorados anunció que a partir de 2021 todos sus nuevos restaurantes y remodelaciones serán sostenibles, pues contarán con 25 iniciativas que reducen su impacto ambiental en línea con su plataforma de ESG (ambiental, social y de gobierno) conocida como Receta del Futuro.