tracylocke-colombia-refuerza-su-equipo-y-atendera-a-procolombia-epm-y-allianz-1

TracyLocke Colombia refuerza su equipo y atenderá a ProColombia, EPM y Allianz

TracyLocke Colombia, la agencia especializada en shopper marketing del Grupo DDB Colombia, comenzó el 2024 con la incorporación de un equipo élite. Este grupo humano, está comprometido en representar la marca de manera excepcional en Colombia, donde ya tiene presencia en más de 24 mercados.

Para este año, la visión de TracyLocke Colombia es clara: continuar consolidándose y desarrollar estrategias y acciones de marca, que generen resultados tangibles orientados a la conversión. Estas ejecuciones no solo serán atractivas, sino también impecables en todos los aspectos. Es por esta razón que el año 2024, comienza con el fortalecimiento de un equipo multidisciplinario, comprometido con las necesidades cambiantes de las marcas y las tendencias de conexión con el consumidor.

Diego Murcia, será el gerente de operaciones, es publicista egresado de la Universidad Católica de Manizales, con más de 15 años de experiencia. Con una filosofía centrada en trabajar de la mano con los clientes, Diego, ha logrado incrementar los indicadores de efectividad y crecimiento de marcas destacadas como Tigo, Ecopetrol, Coca-Cola, Bavaria, Unilever y Mazda.

Acompañando a Diego, llegan Omar Alfonso, como director de producción y Sebastián Valencia, como productor de campo senior. Ambos, aportan su expertise en experiencial y shopper marketing, fortaleciendo el equipo de más de 40 profesionales, que generan estrategias para las tres verticales de TracyLocke en Colombia (experiencial, shopper y content marketing).

“Siempre ha sido el sueño de todos contar con una operación integrada en toda Latinoamérica. TracyLocke Colombia, ahora une a 11 mercados latinoamericanos dentro de nuestra red, brindando cobertura con servicios estandarizados y manteniendo la excelencia creativa y la ejecución de DDB. Nuestro equipo, ha llevado a cabo exitosas giras de producto, eventos relacionales y actividades de ventas a través de nuestra red, que abarca México, Puerto Rico, Panamá, Guatemala, Ecuador, Perú, Brasil, Argentina, Miami y Colombia”. Afirmó Diego Murcia.

Por su parte, Javier Ducuara, Managing Director de TracyLocke en Colombia, comentó, “estamos consolidando nuestra oferta de valor, proceso y método para convertir en resultados las acciones y propósitos de las marcas. Esto se ha manifestado a través de eventos, activaciones, convenciones y otras ejecuciones experienciales, así como con estrategias de shopper y content marketing. Este éxito se refleja en nuestro crecimiento en términos de cuentas y proyectos. Por esta razón, es un honor para mí poder sumar a este equipo a profesionales destacados como Diego, Omar y Sebastián”.

Deja un comentario