
Así hizo Alpina real time marketing con queso Parmesano
Hace un par de días en las redes sociales aparecieron las fotos de unos huevos en algunas partes del país, como es costumbre, se especuló de todo en las redes sociales, convirtiéndose en algo que llamó la atención de los profesionales del sector.
Esto que empezó como una campaña de expectativa, se convirtió rápidamente en una buena oportunidad para que otras marcas entraran en la conversación, desarrollaran sus propios montajes alrededor de los huevos y por ende nuevas conversaciones iniciaran.
Alpina, no se quedó atrás y gracias a su marketer de queso Parmesano, Carlos Leal, y quien tiene una receta personal que le encanta hacer (justamente con huevos y Parmesano Alpina), se dio a la tarea de llevar su marca a esto que llaman real time marketing, y sin duda, este timonazo, días después se convirtió en una interesante alianza de marcas.
Esto nos reveló con Ultravioleta, Carlos Leal, Director de Mercadeo Originales y Deleite en Alpina.
¿Qué es el real time marketing?
¿Qué marcas fueron las protagonistas?
¿Cómo lo hicieron realidad en tiempo récord?
Entre otras respuestas nos dio el profesional en esta entrevista.