Burger King desafía a la isla McDonald
La cadena de hamburguesas Burger King, tiene como objetivo cambiar el nombre de la isla volcánica entre Madagascar y la Antártida, a Whopper Island, en lugar de su nombre actual, isla McDonald. La marca de hamburguesas, afirma que un lugar con fuego real debería llamarse como su hamburguesa estrella, en este caso: Whopper Island.
En la campaña, Burger King, invita a los consumidores a participar en el cambio de nombre de la isla en Google Maps. Al cubrir las coordenadas de la isla “53º04’35.69″S 73º30’49.18” es posible comentar en la ubicación con #IlhaWhopper, y ganar un cupón de descuento en las hamburguesas de Burger King, Whopper.
En un estilo de documental, la campaña proporciona más detalles sobre la isla y muestra una entrega especial de hamburguesas Whoppers a los guardianes de la isla, las únicas personas autorizadas para no perturbar el ecosistema de la región. “Si alguien merece una hamburguesa a la parrilla caliente, es este equipo que cuida tan bien de nuestros volcanes”, comentó Juliana Cury, CMO de Burger King.
La campaña de Burger King, revitaliza la eterna competencia que siempre ha tenido con su gran rival: McDonald´s. Y en esta ocasión, la idea ha sido creada en equipo con la agencia DM9 Brasil.