Burger King We Give Up Chicken Royale

Burger King presenta “We Give Up” para la Chicken Royale

Burger King UK, presenta una campaña que muestra todos los anuncios de su icónica hamburguesa Whopper, pero, con un giro inesperado al final para presentar el Chicken Royale.

La campaña publicitaria “We Give Up” de Burger King, que muestra todos los comerciales de Whopper seguidos, de un giro inesperado al final, el personaje principal termina pidiendo una Chicken Royale. Esta es la estrategia creativa para promocionar su nuevo producto. A través de estos comerciales consecutivos de Whopper, la marca logra generar una expectativa, que esperan el clásico final con el pedido de su hamburguesa emblemática, sin embargo, Burger King sorprende al cambiar el rumbo y presentar la Chicken Royale como la opción superior.

Esta campaña publicitaria de Burger King UK, aprovecha la familiaridad y el reconocimiento de los comerciales de Whopper, para captar la atención y luego romper las expectativas. El giro final muestra la confianza de la marca en su nuevo producto, la Chicken Royale, al presentarlo como la elección definitiva. Esta estrategia no solo crea sorpresa y emoción en los consumidores, sino que también destaca las cualidades únicas de la Chicken Royale y posiciona a Burger King, como una marca innovadora y dispuesta a desafiar las convenciones en el mercado.

“En Burger King, hemos destacado nuestra icónica Whopper durante décadas”, explica Soco Núñez, directora de Marca y Comunicaciones. “Este año, queríamos cambiar el juego y celebrar en su lugar a un favorito de los fanáticos, el Chicken Royale”.

Con el fin de hacer énfasis en la idea, “We Give Up”, exhibe anuncios que reflejan a los clientes a lo largo de los años disfrutando del Chicken Royale, mientras su entorno está cargado con anuncios de Whopper.

Deja un comentario