absolut-vodka-sprite-para-disfrutar-y-no-tomar-a-la-ligera-1

Absolut Vodka & Sprite, para disfrutar y no tomar a la ligera

The Coca-Cola Company y Pernod Ricard, han revelado el diseño de lata para el nuevo coctel premezclado Absolut Vodka & Sprite, que está disponible para comprar en Gran Bretaña y seguido pronto por los Países Bajos, España y Alemania.

El empaque de Absolut Vodka & Sprite, no solo resalta la combinación de dos marcas globales reconocidas a nivel mundial, sino que también refleja un cuidadoso trabajo de diseño llevado a cabo por expertos en la materia. Desarrollado por el equipo de diseño global de The Coca-Cola Company y la Unidad de Negocios RTD de Pernod Ricard, en colaboración con la agencia de diseño BVD con sede en Estocolmo, este sistema de identidad visual encarna la esencia única de ambas marcas en cada detalle.

Rapha Abreu, vicepresidente de Diseño Global de The Coca-Cola Company, explica: “La responsabilidad que implica que dos de las marcas de bebidas más icónicas del mundo creen una entidad completamente nueva no es algo que hayamos tomado a la ligera. Sprite es única en cuanto a su sabor e ingredientes, y siempre ha sido una favorita de los bartenders para mezclar y hacer cocteles. Nuestra relación con Pernod Ricard nos ha permitido crear un producto más conveniente para nuestros clientes y producir el sabor mezclado perfecto de Absolut Vodka & Sprite. El desafío para nosotros fue cómo representar eso de manera responsable desde una perspectiva de diseño”.

absolut-vodka-sprite-para-disfrutar-y-no-tomar-a-la-ligera-2

Francesco Ottaviano, director Global de Portafolio RTD de Pernod Ricard, continúa: “Tanto Sprite, como Absolut Vodka, tienen una increíble y rica herencia e historia de diseño. Hemos disfrutado esta deliciosa oportunidad de combinar estas marcas únicas, aprovechando la iconicidad de cada una y llevándola adelante hasta el producto final”.

Al poner en primer plano la silueta distintiva de la botella de Absolut Vodka y complementarla con sutiles toques de puntos metálicos helados, el diseño del empaque resalta la calidad premium de la bebida, y marca la diferencia en el competitivo mercado de bebidas alcohólicas listas para beber. Esta atención meticulosa al diseño no solo atrae la atención del consumidor, sino que también transmite un mensaje de exclusividad y sofisticación que se alinea perfectamente con las marcas representadas en su interior.

“Absolut y Sprite es una fusión dinámica de dos marcas icónicas, una colaboración que trasciende fronteras y satisface los deseos en constante evolución del consumidor actual y nuevas ocasiones de consumo. Esta asociación única no es solo una bebida, es una celebración de la creencia de Absolut de que todos estamos Destinados a Mezclar”. Agregó Debasree Dasgupta, VP de Marketing Global de Absolut Vodka.

absolut-vodka-sprite-para-disfrutar-y-no-tomar-a-la-ligera-3

Deja un comentario