M&M’S presenta a su nueva integrante: Purple
La compañía Mars celebra el debut mundial de un nuevo personaje para su producto estrella M&M’S. Purple, es una chica que inspirará momentos de felicidad, pertenencia e inclusión.
Por primera vez en una década, M&M’S está ampliando su equipo icónico con la presentación de un nuevo personaje y vocero: Purple.
El nuevo personaje es diseñado para representar la aceptación y la inclusión, y se destacará por su sincera autoexpresión. La autoconciencia aguda, la autenticidad y la confianza, son las fuerzas impulsoras detrás del encanto y la naturaleza peculiar de Purple. Ella se une al elenco legendario de personajes de M&M’S, a quienes recientemente se les dio una actualización con apariencia actualizada y personalidades más matizadas a comienzos de 2022.
“Mars está encantada de presentar al mundo al miembro más nuevo del elenco de personajes de M&M’S. Nuestro nuevo personaje nos recuerda celebrar lo que nos hace únicos”, dijo Jane Hwang, vicepresidenta global de Mars Wrigley. “La historia de nuestro propósito recién comienza y la presentación de nuestro nuevo M&M’S Scandy es el próximo capítulo, ya que la marca continúa deleitando a los fanáticos con diversión de una manera que solo M&M’S puede hacerlo”.
El arte y el entretenimiento son formas poderosas de inspirar conexión y diversión, comenta la marca. Para marcar este emocionante debut mundial, Purple está aprovechando el poder de la música para mostrar su individualidad con el lanzamiento de su primer sencillo y video musical. El debut musical titulado “I’m Just Gonna Be Me”, presenta los talentos extraordinarios de la saxofonista Grace Kelly, los maestros de danza y coreografía Devin Santiago y Colo Cag, el célebre cantante de ópera Anthony Roth Costanzo y apariciones especiales del resto del equipo de M&M’S. incluyendo rojo, amarillo, naranja, marrón, azul y verde.
Como parte del M&M’S Fund, una iniciativa global destinada a rastrear el impacto de la marca en su misión de aumentar el sentido de pertenencia de diez millones de personas para 2025, “I’m Just Gonna Be Me” estará disponible en las principales plataformas de transmisión de música y apoyará las artes y el entretenimiento inclusivos. Por cada transmisión se realizará una donación de un dólar (hasta quinientos mil dólares) a Sing for Hope, una organización sin fines de lucro que aprovecha el poder de las artes para brindar esperanza, conexión y propósito a millones de personas en todo el mundo a través de la música.