
M&M’S renueva su imagen para hacerla más inclusiva y diversa
«Creando un mundo donde todos sientan que pertenecen», es el nuevo mensaje de M&M’S. La marca anuncia este nuevo compromiso en conjunto con su rediseño global, que ahora le da más fuerza al signo ampersand (&). Así, M&M’S renueva su imagen.
M&M’S ha existido por más de 80 años y este año la marca continúa evolucionando y por eso promete usar el poder de la diversión para incluir a todos, con el objetivo de aumentar el sentido de pertenencia de millones de personas alrededor del mundo.
La marca también presentó el M&M’S FUNd que ofrecerá recursos, tutoría, oportunidades y apoyo financiero en el espacio de las artes y el entretenimiento, para ayudar a garantizar que las personas tengan acceso a experiencias donde todos sientan que pertenecen.
M&M’S, tendrá una versión más moderna de la apariencia de sus queridos personajes, así como personalidades más matizadas para subrayar la importancia de la autoexpresión y el poder de la comunidad a través de la narración. Sus fanáticos también notarán un énfasis adicional en el ampersand (&) para demostrar de manera más prominente cómo la marca pretende unir a las personas. M&M’S también reflejará un tono de voz actualizado que es más inclusivo, acogedor y unificador, sin dejar de estar arraigado a su característico humor e ingenio de bufón.
Green ha cambiado las botas hasta la rodilla por tenis.
Brown ahora luce tacones de bloque más bajitos, con gafas más cool.
Orange reconocerá y abrazará su ansiedad.
Las agencias responsables son BBDO y JKR (Jones Knowles Ritchie).
Al parecer, las famosas mascotas no debutarán este año en el Super Bowl.
El nuevo compromiso global de M&M’S es solo una de las muchas acciones que se están tomando en la compañía Mars, para lograr un mundo donde la sociedad sea inclusiva. La compañía dueña de estos famosos caramelos, está comprometida con fomentar un entorno en el que su gente se sienta valorada y respetada, independientemente de las diferencias visibles o invisibles.
“M&M’S se ha comprometido durante mucho tiempo en crear diversión colorida para todos y este propósito sirve como un compromiso más concreto con lo que siempre hemos creído como marca: que todos tienen derecho de disfrutar momentos de felicidad, y la diversión es la más poderosa manera de ayudar a las personas a sentir que pertenecen”, dijo Cathryn Sleight, chief growth officer en Mars.