sabor a gol A

Warner Bros. Discovery estrena “Sabor a Gol”, un programa en formato de branded content

El canal por cable, Space, estrena el 2 de octubre “Sabor a Gol”. Un formato de branded content producido por Warner Bros. Discovery que se presentará en Colombia con la conducción del chef Christopher Carpentier y en una multiplataforma que replicará el formato en redes sociales.

El próximo 2 de octubre a las 8 p. m. (COL) se presenta Sabor a Gol en Space, una combinación entre gastronomía y fútbol. El programa cuenta con 8 capítulos de 45 minutos en donde participarán reconocidos futbolistas que tendrán el desafío de preparar su plato favorito entre charlas divertidas.

En este branded content participarán diferentes marcas que mostrarán de manera orgánica sus productos y servicios: Samsung, Ilko, Task, Homecenter, Porkcolombia y Friko.

Entre los deportistas que participarán estarán: Faustino Asprilla, Carlos Sánchez, Catalina Usme, Óscar y Vanessa Córdoba, Andrés Cadavid, Sebastián Gómez, Daniela Montoya y René Higuita.

En Chile, ya se emitieron tres temporadas de Sabor a Gol por TNT Sports. Todas tienen la conducción del chef Tomás Olivera y, en la última edición que está actualmente al aire, se incorporó la figura de coanimador, se trata del exfutbolista y goleador histórico de Chile, Esteban Paredes.

sabor a gol b

Deja un comentario