james-rodriguez-claro-ddb-pivot

James Rodríguez lleva en su piel el día del padre

Con James Rodríguez como protagonista, DDB crea esta nueva campaña
multiplataforma que celebra el día del padre y abre las puertas
para las sorpresas que traerá el fútbol en esta mitad de año.

Claro presenta de la mano de Pivot, agencia del Grupo DDB, a James Rodríguez como el protagonista de una estrategia que continúa la serie de mensajes emocionales con los que Claro pretende conectarse con todos los clientes en las fechas especiales.

Esta es una campaña en donde James representa a los padres colombianos y todo el poder de las cosas que día a día hacen por sus hijos, las palabras que usan para motivarlos y el amor con el que están a su lado. Utilizando como recurso el mensaje de amor permanente que el jugador lleva consigo para su hija Salomé: su tatuaje. Una faceta de James más personal y emotiva, con la que la marca espera que los colombianos se sientan identificados.

“En Claro queremos acercarnos a cada uno de los colombianos, exaltando el papel de los padres y recordando esos mensajes que hemos recibido en los diferentes momentos de la vida. James, que es el ídolo de muchos en el país, hace parte de esta gran familia, y a través de él podemos resaltar nuestros valores y exaltar esa figura de padre que lo entrega todo a sus hijos, por eso hicimos posible que estuviera representando a los padres colombianos. Somos posibilitadores de emociones y ponemos lo que somos para que siempre puedan estar cerca y comunicarse a través de nuestros servicios y productos”. destacó Felipe Villa, director Corporativo de Marketing y Transformación Digital.

Por su parte Carlos Correa, director de planeación estratégica en Pivot informó que “esta campaña hace parte de una serie de ejecuciones que junto a la celebración de madres y lo que tenemos preparado para el certamen de fútbol que se aproxima, muestran externamente la gran transformación en la que está inmersa Claro”.

james-rodriguez-claro-ddb

Deja un comentario