primer-aniversario-ultravioleta-el-medio-de-la-comunicacion

Así se celebró el primer aniversario de Ultravioleta, el medio de la comunicación

Con la familia, los amigos y los profesionales del marketing, la publicidad y las comunicaciones, se celebró el primer aniversario de Ultravioleta, el medio de la comunicación.

daniela-y-diego-ultravioleta

El pasado jueves 6 de junio, en el edificio de Publicidad Internacional, de la Universidad Sergio Arboleda, se reunieron para celebrar el primer aniversario de Ultravioleta, el medio de la comunicación: el marketing, la publicidad, las comunicaciones, los medios de comunicación, la investigación, la academia y las agencias de medios. Un evento perfectamente organizado y sincronizado por Arde Eventos.

Fue una noche invadida de colores ultravioleta, de esos mismos que revelan algo que antes no se veía con facilidad. Y no era para menos, Nespresso Colombia reveló cómo apoya a los campesinos cafeteros para llevar un producto de calidad a la gente que busca aroma y sensaciones agradables para el paladar cuando prueba su humeante café. Gracias a Mathieu Colombier, Embajador del Café de Nespresso.

mathieu-colombier-nespresso-ultravioleta

Google Colombia hizo dos revelaciones, el nuevo trabajo en Youtube Originals con el artista colombiano Maluma, y cómo quieren apoyar a los medios de comunicación incentivándolos a crear ideas que conecten a la gente con el mundo. Gracias a Gustavo Alvarado, Gerente de Mercadeo de Google para Colombia y Centro América.

gustavo-alvarado-google-ultravioleta

La creatividad y por ende las expresiones artísticas, acompañaron con cerveza Poker y buena música esa noche ultravioleta, Lukas Kaskas, el niño finalista del programa televisivo La Voz Kids y protagonista de diferentes campañas publicitarias, se presentó y cantó en vivo sus canciones favoritas, entre estas: Sweet Child O’ Mine, de la banda Guns N’ Roses.

lukas-kaskas-ultravioleta

Daniela Bravo, cofundadora de Ultravioleta, expresó: “Seguiremos aprendiendo todos los días, para poder seguir revelando eso que quieren contar las marcas, pero antes que nada, visibilizar a las personas que están detrás de estas”.

Por otra parte, Diego Rodríguez, cofundador y Director de Ultravioleta, finalizó diciendo: “Nos comprometemos a apoyar más a las mujeres, para que pronto en nuestro sector demos ejemplo de igualdad y modernismo a la hora de entender las necesidades del ser humano, ese mismo del que tanto nos ufanamos en nuestras campañas publicitarias”.

daniela-y-diego-ultravioleta-el-medio
ucep-google-colombia-nespresso-ultravioleta
juan-fdo-pezeta-ade-ultravioleta
cristian-y-andres-son-ultravioleta
aleja-y-gloria-son-ultravioleta
rawbit-es-ultravioleta
nogma-es-ultravioleta
pote-es-ultravioleta
leonardo-laurenti-es-ultravioleta
caracol-radio-es-ultravioleta
alvaro-es-ultravioleta

Deja un comentario