LG renueva su imagen con 8 animaciones distintas
LG Electronics, presentó una nueva dirección de marca e identidad visual, que arrojará más luz sobre el valor de Life’s Good, con una apariencia más dinámica y juvenil en todos los puntos de contacto físicos y digitales con los consumidores.
El cambio de imagen es un símbolo de la estrategia de rebranding de la empresa, que busca reposicionar a la marca como líder en la industria de la tecnología. El nuevo diseño de la marca se ha creado pensando en la facilidad de uso en plataformas digitales que, a través de una animación, realiza hasta ocho gestos distintos, implementando un diseño moderno y minimalista con una paleta de colores más vibrante y renovada.
El nuevo logo de LG, se ha pensado desde la simplicidad y facilidad de uso en las distintas plataformas digitales que construye una conexión emocional con sus consumidores, no solo a través de sus productos, sino de su renovación de imagen y de su compromiso con la responsabilidad social y ambiental que busca llegarles a todos los usuarios a nivel mundial.
Con la nueva identidad de marca del líder global tecnológico se buscó agregar más expresión a su logotipo digital mediante el uso de movimientos expresivos que incluyen: guiñar el ojo, sonreír y asistir con la cabeza, representando su evolución en los escenarios modernos.
“Tener una estrategia de marca fuerte y consistente nos permite comunicar mejor nuestra propuesta de valor e identidad única, que combina armónicamente innovación y calidez. Al implementar la nueva estrategia de marca, LG aspira a convertirse en una marca icónica que resuene con los consumidores trascendiendo generaciones y ubicaciones”. Expresó William Cho, CEO de LG Electronics.
Para LG, lo importante es atraer al mayor grupo posible de consumidores, independientemente de su edad y país. El nuevo logo es una modernización de la imagen de la marca sin perder su identidad y su historia. La forma general del logo original se mantiene con el nombre icónico de la marca en letras mayúsculas y la gota roja. El nuevo diseño representa un paso importante en la estrategia de rebranding de la empresa, con un diseño moderno y elegante que refleja la evolución de la marca en la era digital.