Heinz Ketch-Up & Down 1

La magia del packaging: Heinz Ketch-Up & Down, presenta su novedosa botella

“Heinz Ketch-Up & Down”, es una idea desarrollada en Emiratos Árabes Unidos por la agencia de publicidad FP7 McCann. La marca Heinz, encontró la solución en el empaque a la hora de ponerle salsa de tomate a las comidas, sin perder una sola gota. Este simple y novedoso packaging ya empezó a darle la vuelta al mundo.

Heinz, los fabricantes del famoso ketchup, crearon una botella con doble tapa que podría solucionar los problemas a los que se enfrentan sus consumidores. La idea de estas dos tapas es que permite a los amantes del ketchup acceder hasta la última gota, independientemente de la posición en que guarden o utilicen la botella.

El concepto fue creado por el equipo de Kraft Heinz, que se dedicó a estudiar de cerca a los aficionados al ketchup y se dio cuenta de que cada uno parece tener sus preferencias peculiares. Mientras algunos sacuden la botella, otros prefieren agitarlo como si fuera una maraca. A algunos les gusta guardarlo en posición vertical, mientras que otros lo ponen boca abajo o de lado, para ganar rapidez a la hora de usar la salsa.

Passant El Ghannam, responsable de Marketing de Kraft Heinz MEA, explicó: “En Heinz, estamos obsesionados con el consumidor y confiamos en ideas como esta para impulsar la innovación y ofrecer a los consumidores más de lo que quieren. Así que, basándonos en el éxito de nuestra botella invertida que lanzamos en 2010, vimos la oportunidad de resolver un problema al que se enfrentan muchos de nuestros fans. Si se amplía, podría cambiar las reglas del juego para los amantes del ketchup. La botella Heinz Ketch-Up & Down ofrece a los fans más de lo que les gusta: ¡el gran sabor de Heinz!”.

Heinz Ketch-Up & Down 2
Heinz Ketch-Up & Down 3
Heinz Ketch-Up & Down 4

FP7 McCann Dubái: Agencia
Craft Dubai: Productora
Believe.tv: Productora
Weber Shandwick: relaciones públicas
Comercializadores: relaciones públicas
Kraft: cliente
Federico Fanti, director creativo, FP7 McCann Dubái
Paulo Engler, Director Creativo FP7 McCann Dubái
David Sánchez, Redactor senior FP7 McCann Dubai
Diego Espinoza, Director de Arte Sénior FP7 McCann Dubai
Jimmy Cobos, Director de arte FP7 McCann Dubái
Aliza Siddiqi, Redactora senior
Manar Abdulla, Redactor sénior árabe FP7 McCann Dubai
Jimmy Cobos, Jefe de Diseño FP7 McCann Dubái
Mario Morby, Jefe de Planeación Estratégica FP7 McCann Dubai
Anis Zantout, Director Digital Regional FP7 McCann Dubái
Ibrahim Hasan, Director asociado Social FP7 McCann Dubái
Ahmed Jheir, Ejecutivo de redes sociales FP7 McCann Dubái
Fernanda Stein, Gerente de contenido FP7 McCann Dubái
Rita Scandar, Ejecutiva sénior de cuentas digitales FP7 McCann Cairo
Deydson Rocha, Editor de video FP7 McCann Dubái
Talal Tari Motion, Diseñador Artesanía Dubái

Deja un comentario