Garnier y Zenith hicieron sonar la consciencia ambiental en el Festival Cordillera
En el marco del Festival Cordillera, Garnier y Zenith, con su campaña Green Beauty, invitan a los asistentes a realizar su primer paso verde para así generar consciencia sobre el medio ambiente.
En un esfuerzo por impulsar la consciencia ambiental y reforzar el compromiso de sostenibilidad, Garnier y Zenith, la agencia ROI de Publicis Groupe Colombia, trabajaron en un evento sostenible.
El objetivo, demostrar a los asistentes que tomar decisiones cada vez más conscientes, en donde el cuidado del planeta esté en el centro de todo, puede generar un gran cambio. Garnier, ejecutó iniciativas en donde su foco fue demostrar este impacto ambiental y su compromiso de no más plástico para el 2030. Esto, anidado con la estrategia de masificación de medios realizadas por Zenith.
En los dos días del festival musical, la marca se encargó de la gestión de residuos y generó consciencia sobre el apoyo y dignificación a los recicladores de oficio. A su vez, Garnier, se unió como aliado sostenible en donde participó en la siembra de más de 20.000 árboles para compensar las emisiones de CO₂ generadas por el festival.
Garnier, presentó el Stand Green Beauty 360, donde se destacaron los pilares de la marca. Dentro de las actividades, se premió a los participantes por reciclar y se usaron bicicletas generadoras de energía para recargar el celular.
Zenith, trabajó en una estrategia de medios para potenciar la visibilidad de la marca, difundiendo su causa y garantizando que los usuarios comprendieran el mensaje de la campaña a través de formatos interactivos en redes sociales.