
YOVOY, la nueva campaña nacional de turismo
En el marco de la inauguración de la vitrina turística de ANATO 2019, con presencia del Presidente de la República Iván Duque, se presentó la nueva campaña nacional de turismo con el concepto YOVOY.
Bajo la propuesta desarrollada por la agencia de comunicaciones DDB Colombia, el pasado 27 de febrero, el Presidente Iván Duque, presentó oficialmente la Campaña de Turismo Nacional YOVOY, a las personalidades de gobierno y del sector turístico nacional e internacional invitados a la inauguración de la edición 38 de la Vitrina Turística de Anato 2019.
YOVOY es el eje creativo de la iniciativa del MINCIT y FONTUR para promover la industria turística como uno de los principales motores de la economía colombiana, tal y como anotó el Presidente Iván Duque en su intervención.
La campaña, fruto de varios meses de trabajo, promueve el turismo de todos los colombianos en todas las regiones, en todas las temporadas y en todas las ocasiones, con especial énfasis en ayudar a romper las barreras de falta de dinero y tiempo para viajar. La idea, que pasear por Colombia sea tan fácil como decir YOVOY.
“Es increíble el avance la industria turística en el país y lo que representa para Colombia. De la mano de FONTUR y su nueva Gerente General Raquel Garavito, con YOVOY queremos sensibilizar e invitar a los colombianos a que se informen, se organicen y planeen con tiempo sus vacaciones, e igualmente disfruten de los puentes para salir de paseo y conocer esos lugares mágicos cercanos a sus ciudades, para los que siempre nos cuesta sacar tiempo para conocerlos.”, anotó Borja de la Plaza, Presidente y CEO del Grupo DDB Colombia.