Como homenaje a las mamás vuelve la lata clásica de leche Klim
Con el fin de rendir homenaje a sus consumidores y tradicional empaque, Klim lanzó la edición limitada vintage que hace alusión al legado de la marca en la historia colombiana.
Klim, la clásica leche en polvo que lleva más de 75 años en el mercado y que ha sido uno de los productos más emblemáticos de Nestlé, quiere rendir un homenaje a su tradicional presentación de lata, creando una edición limitada vintage que evoque todos aquellos recuerdos de la infancia de los colombianos.
La nueva presentación es impulsada por las tendencias de consumo en el que los colombianos buscan cada vez más empaques prácticos, cómodos y convenientes. Los directivos de la marca explican que seguirán aportando al futuro de muchos niños en Colombia fortaleciendo sus valores de confianza y familia.
Su empaque emblemático es un símbolo de los recuerdos, la infancia y los momentos memorables de la vida. En relación con esto, la lata busca evocar el legado histórico de la marca en los colombianos, la tradición y los buenos recuerdos, teniendo en cuenta el valor emocional y el posicionamiento de la marca por varias décadas.
Esto nos reveló Martha Arbeláez, la directora de Marketing y Comunicaciones de Nestlé en Colombia:
Un homenaje a las mamás, vuelve la lata clásica de leche Klim. Esto nos reveló Martha Arbeláez, Directora de Marketing y Comunicaciones de @NestleColombia pic.twitter.com/jlyroyEOt3
— Ultravioleta.co (@ultravioleta_co) 29 de marzo de 2019