El dron de pasajeros que pretende resolver la movilidad
Bell, la compañía de aeronaves sorprende en el CES (Consumer Electronics Show) con su prototipo, un dron de pasajeros, que en alianza con Uber, se alista para ser el taxi que resolverá el problema de la movilidad.
Es una realidad, se acerca el momento en que conducir ya no será sinónimo de independencia y en el que las nuevas generaciones tampoco tendrán la necesidad de comprar un carro, el mundo cambió. El CES nos acerca el futuro con este dron de pasajeros que pretende cambiar la movilidad y el estilo de vida del ciudadano en las grandes y congestionadas ciudades.
Bell, una marca que trabaja moviendo a la gente sobre los obstáculos urbanos durante décadas con sus tradicionales helicópteros, ahora está ampliando el alcance de los viajes aéreos y la tecnología de la aviación para mejorar las conveniencias de la vida. Desde los preciosos minutos de un viaje a través de la ciudad para apreciarla, hasta una reunión de negocios de altos ejecutivos, será posible con el concepto de taxi aéreo urbano, un dron de Bell con el apoyo de Uber que se hará realidad en menos de dos años.
El futuro del taxi aéreo urbano está más cerca de lo que piensas
Este innovador invento creado para el futuro cercano se complementa con una cabina avanzada para cuatro personas y un conjunto completo de tecnologías de conectividad como videollamadas, wifi, inteligencia artificial y carga inalámbrica. Los pasajeros del Bell Urban Air Taxi tendrán la opción de maximizar su tiempo en el aire o simplemente relajarse y disfrutar de una ciudad a sus pies. Además de ser altamente silencioso.
PH y video: Bell.