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DESCARGABLE: iProspect lanza el informe Future Focus: Buscando la Confianza

iProspect, la agencia de marketing digital de Dentsu Aegis Network, revela y entrega su cuarto informe anual, Future Focus: Buscando la Confianza.

El informe Future Focus: Buscando la Confianza, creado para ayudar a los profesionales de marketing a navegar y dominar las nociones de verdad y autenticidad en el panorama hipersensible de los medios globales que existe en la actualidad, revela que las empresas basadas en la credibilidad, relevancia y confiabilidad en todos sus canales de marketing, verán la confianza en la base de su éxito en la economía digital.

Para la elaboración del informe, iProspect entrevistó a más de 300 especialistas de marketing y líderes mundiales en un amplio espectro de marcas, incluidas compañías como FTSE 100 y Fortune 500 y utilizó las respuestas para delinear las ideas claves y las prioridades necesarias para que las empresas prosperen en la economía digital de rápido movimiento y alta expectativa. El informe también incluye entrevistas exclusivas con líderes mundiales de empresas como The New York Times Company, IBM, Microsoft, Hilton, The Economist, Rachel Zoe, Inc. y AccorHotels.

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Escríbenos a info@ultravioleta.co solicitando nuestro newsletter y el informe Future Focus: Buscando la Confianza, un PDF con 115 páginas (pídelo en español o en inglés) y mucha profundidad.

Para la elaboración del informe, iProspect entrevistó a más de 300 especialistas de marketing. La encuesta muestra que la confianza está a la vanguardia a nivel mundial, ya que el 88% de los especialistas en marketing hacen de la confianza en su marca una prioridad para el 2019. Las marcas consideran que ganar la confianza del consumidor es vital para el crecimiento del negocio por lo que un 76% de los expertos afirma que la confianza es importante para que los consumidores compren su marca. El Marketing Digital jugará un papel claro en esto, por lo que un 34% de los encuestados indicó que la búsqueda por voz es su canal de marketing emergente prioritario en 2019 y un 60% más cree que el aumento de la inteligencia artificial aumentará la confianza del consumidor, ya que permite experiencias más relevantes y personales.

“A medida que las empresas continúan transformándose en la economía digital, las marcas exitosas se diferenciarán a través de su capacidad para establecer relaciones únicas con sus clientes más valiosos, asegurando que el tiempo sea bien empleado y el valor se intercambie equitativamente”, señaló Catalina Salazar, Managing Director de iProspect en Colombia. “A medida que la tecnología difumina la línea entre la información y el intercambio de valores, la confianza del consumidor es primordial”.

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