San Pellegrino busca al chef joven más talentoso del mundo
San Pellegrino, la marca de agua mineral natural originaria de Italia, anunció una nueva edición del concurso San Pellegrino Young Chef Academy, la iniciativa para descubrir a los chefs jóvenes más prometedores y talentosos del mundo.
La academia, abre sus puertas a miembros de más de 70 países diferentes, garantizando que el talento no se vea limitado por la geografía, la etnia o el género. Es un lugar donde jóvenes chefs apasionados, interactúan con los actores más influyentes de la gastronomía mundial y donde juntos, cultivan una comunidad culinaria inspiradora.
Los participantes, tendrán la oportunidad única de unirse a una comunidad internacional y ser empoderados a través de la educación, mentoría y networking. Durante el transcurso de la competencia, serán mentorizados por chefs de renombre mundial, que los ayudarán a llevar su visión para el futuro de la buena mesa y llevar sus habilidades culinarias al siguiente nivel.
“El concurso, es una comunidad global que nació para transmitir el compromiso de la empresa de dar forma al futuro de la gastronomía, invirtiendo en valores como la sostenibilidad, la responsabilidad, la inclusión, la resiliencia y la belleza, y este evento es el principal acceso a ella. La última edición marcó un récord en participación con más de 166 chefs pasando las selecciones preliminares entre las 15 regiones involucradas”, dijo Stefano Bolognese, director de la unidad de negocios internacionales de San Pellegrino.
San Pellegrino Young Chef Academy, dará la bienvenida a jóvenes chefs que deseen desafiarse a sí mismos y sus habilidades mientras obtienen visibilidad global. Los jóvenes chefs menores de 30 años, tendrán la oportunidad de registrarse desde el 21 de febrero y hasta el 19 de junio de 2024, presentando la receta de un plato emblemático que comunique su visión personal, habilidades únicas y creatividad, aquí.
El talento ganador, debe mostrar una fuerte creencia personal con respecto a la gastronomía, para convencer al jurado de su capacidad para convertirse en un catalizador para el cambio positivo.