La marketer María Paula Cruz presenta la botella edición especial Absolut Pride (que no sigue una moda)
El marketing pride cada vez coge más fuerza entre las marcas, porque permite entender un poco mejor desde la postura de las marcas, que el mundo cambió, así como los hábitos de consumo, el pensamiento colectivo… en parte, cambios motivados por una pandemia y comunidades que piden a gritos ser escuchadas. Así lo hace Absolut Pride.
Entendiendo este clamor, hace más de 40 años, Absolut Vodka de la multinacional Pernod Ricard, apoya y celebra la comunidad LGTBI con una botella edición especial, cargada de buen vodka y orgullo por la diversidad.
María Paula Cruz, Senior Brand Manager en Pernod Ricard, y llanera talentosa, revela con Ultravioleta, y desde la academia, donde actualmente cursa un MBA, por qué Absolut Vodka lanza esta botella versión limitada, que responde y es coherente con la idea que nace hace más de cuatro décadas en el corazón de la marca y que se estructura desde las raíces y el origen de Absolut (y que se seguirá haciendo porque es una causa justa).
Además de presentar la nueva botella, la marketer explica por qué es importante volver a la academia, ¿cuándo se lanza la botella en Colombia?, y hasta ¿qué es eso que hace la marca, no solo por la gente, sino también por el planeta?
Esto nos contó María Paula.