Los comerciales que se verán en el Super Bowl 2021 (I)
El próximo 7 de febrero se jugará la final de la NFL (National Football League), más conocida como el Super Bowl 2021 (súper tazón). La edición LV (55) se desarrollará en el estadio Raymond James en Tampa (Florida) y esta final del fútbol americano se jugara entre los equipos: Tampa Bay Buccaneers versus Kansas City Chiefs. Te revelamos con Ultravioleta los principales comerciales que se verán en el medio tiempo de este importante evento deportivo estadounidense.
Para el sector del marketing y la publicidad es un evento codiciado porque es en este campo de juego donde las marcas se miden hombro a hombro con sus comerciales de televisión, músculo financiero y desbordada creatividad, para al final dejarle claro al espectador, quién es quién a la hora de anunciar y sorprender, en la transmisión televisiva más vista de los estados Unidos.
El Super Bowl 2021 congregará en este estadio menos de 25.000 personas, cuando habitualmente reunía más de 70.000 mil personas, todo, debido a la pandemia y los estrictos protocolos de seguridad que se deberán cumplir. En el mundo, la transmisión podría alcanzar doscientos millones de espectadores.
La tercera parte de los asistentes al estadio serán los trabajadores de la salud, quienes podrán asistir vacunados e invitados por la NFL para agradecerles su importante labor atendiendo a cientos y cientos de personas contagiadas con la COVID-19.
Los artistas musicales invitados
La cantante de soul y R&B: Jazmine Sullivan.
El cantante de country: Eric Church.
El show del medio tiempo estará a cargo de ‘The Weeknd’, Abel Makkonen.
La marca que cambiará su discurso: Budweiser
Presentará la cerveza una película de 30 segundos llamada “Bigger Picture”, narrada por la actriz y activista Rashida Jones, comprometiéndose a invitar a su audiencia a ponerse la vacuna para volver a disfrutar una cerveza Bud.
La decisión rompe con una larga tradición de Budweiser, siendo un anunciante constante del Super Bowl durante casi cuatro décadas.
Varias marcas anuncian su retiro de este Super Bowl 2021, en parte, por los estragos que viene provocando la pandemia.