The Coach UV

Diana Osorio: “The Coach encontró una gran debilidad y una gran oportunidad en el deporte”

The Coach es una agencia de publicidad, pero, con un gran diferencial, su foco está puesto en los deportes. Su fortaleza radica en apoyar las marcas interesadas en esta especialidad, lo que al sumarle estrategia, concepto, efectividad y buena energía para solucionar problemas, los clientes saben que pueden trabajar con profesionales y amigos. 

Diana Osorio la CEO de The Coach, nos cuenta por qué es una agencia con un gran diferencial. Ella y su equipo generan con la creatividad y la estrategia caminos bien diferentes para las marcas, gracias a la experiencia y el talento que hay en la agencia, Nike y Fox Sports hoy elevan la vara en su comunicación.

Diana es una independiente, una guerrera que retó al “no es fácil” por el “tampoco es imposible” y hoy, luego de tres años de creada la agencia, hace lo que más le gusta y de paso le da empleo a más de 25 personas. En esta ocasión nos cuenta cómo se hace y por qué eleva la bandera de la independencia.

Estas fueron algunas de las frases destacadas de Diana en el especial de Ultravioleta: 5 pasos para conquistar la independencia.

Chao miedos: “Es una decisión financiera, siéntense, echen números de forma negativa y piensen en el peor escenario”.

El foco: “El foco del deporte tiene que ver con nuestro propio espíritu, hay muchos valores conectados que respiramos y se sienten”.

El estado beta: “Buscamos que el negocio del deporte se profesionalice y eso nos obliga a reinventarnos todo el tiempo”.

Deja un comentario