Pepsi celebra el mes nacional del ron con su campaña #BetterWithPepsi
Pepsi, potencia su campaña #BetterWithPepsi y se une al ron para revelar la inigualable combinación de sabores. El ron se eleva a nuevas alturas con Pepsi, buscando también el logo en la cotidianidad de la mesa y los manteles.
Desde hace décadas, el ron con cola ha sido uno de los cócteles más populares del mundo, deleitando a los aficionados en todas partes con las notas especiadas del ron y la agradable efervescencia dulce de la cola. En algún momento, por error, las personas empezaron a pedir ron con otra cola, lo que hizo que se perdiera la experiencia óptima de degustar el cóctel.
Antes del mes nacional del ron que se celebra en agosto, Pepsi levanta orgullosamente una copa a su audaz futuro e invita a los consumidores a elevar su juego de cócteles experimentando cómo el ron es #BetterWithPepsi. Pepsi resalta que, ya sea saboreándolo lentamente para mantenerse fresco junto al mar, brindando con amigos nuevos y viejos en el bar o simplemente disfrutando de la compañía de familiares y amigos en casa, una cosa está clara, sin importar dónde se esté, Pepsi realza el sabor del ron. Pero no solo lo dice Pepsi: en un estudio reciente de preferencias del consumidor, el 56% de los participantes disfrutaron mezclando su ron especiado con Pepsi en comparación con Coca-Cola.
“El ron tiende a evocar sabores cálidos y dulces que recuerdan al caramelo y la vainilla, resultado del proceso de envejecimiento en barricas de roble”, explicó Kyle Shadix de PepsiCo. “Las notas crujientes, dulces y cítricas de Pepsi aportan un equilibrio perfecto a las cálidas notas especiadas del ron, como la canela, la nuez moscada y los clavos, creando un perfil de sabor suave y bien redondeado para un cóctel de verano perfecto”.
El ron con Pepsi, es la última versión de la exitosa campaña creativa #BetterWithPepsi de la marca, lanzada en 2021 con la galardonada campaña de #BetterWithPepsi Burgers y extendida a la Pizza en 2022 y Hot Dogs el mes pasado. #BetterWithPepsi va más allá de ser un eslogan para la marca; es un refuerzo de cómo los consumidores disfrutan de Pepsi todos los días con sus comidas favoritas.