Oracle Marketing Cloud, el nuevo juguete de los marketeros
Las nuevas características de Oracle Marketing Cloud ayudan a los especialistas en marketing B2B (business to business) y B2C (business to consumer) a construir relaciones más estrechas al adaptar cada interacción a las necesidades de sus clientes.
Para ayudar a los vendedores a crear experiencias de clientes conectadas, Oracle presentó nuevas funciones impulsada por datos para Oracle Marketing Cloud, que aprovechan las diferencias de comportamiento del usuario en los distintos canales para garantizar que cada cliente tenga una experiencia personalizada.
«Actualmente nuestra vida diaria consiste en cientos de micro-momentos que están cambiando constantemente nuestras expectativas. Esto obliga a los profesionales de marketing a replantear los enfoques tradicionales de segmentación de audiencias, el targeting y la planificación del viaje del cliente», comentó Shashi Seth, vicepresidente senior de Marketing de Oracle Cloud.
El juguete que te permitirá ahorrar tiempo en tus planes de marketing
Oracle Marketing Cloud permite crear relaciones más profundas y rentables con los clientes al eliminar los silos de información y proporcionar análisis valiosos en tiempo real sobre los datos de comportamiento.
Estas innovaciones van un paso más allá, proporcionando integraciones profundas y nuevas capacidades que incorporan información en todos los procesos de marketing centrales, además de ahorrar tiempo.