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Alejandro Marti. De vender tamales en una esquina a abrir su primer restaurante en Nueva York

De vender cero tamales en una esquina de Nueva York, a vender ocho mil tamales semanalmente con su marca “La Tamalería Colombiana”; ese fue el primer logro de Alejandro Martin. Un colombiano emprendedor que con su tesón y pasión ahora alcanza su segundo logro: abrir su primer restaurante en Nueva York.

En entrevista con Diego Rodríguez, director de Ultravioleta.co, este talentoso emprendedor revela la segunda parte de su historia en Nueva York.

“El pasado viernes 22 de octubre, un día muy frío en Nueva York, no podía ser más cálido por el encuentro que iba tener. Terminaba una interesante y actualizada semana de la publicidad (Advertising Week 2021) y ahora me reuniría con Alejo, un hombre talentoso que siempre me ha sorprendido por su capacidad creativa para abrirse espacio en un escenario muy competido, como lo es Nueva York”. Esta es su historia.

“Conocí hace un tiempo a Alejo gracias a la recomendación que me hicieron unos amigos el pasado invierno en esta ciudad. Admirado por su impresionante historia de emprendedor, hicimos una entrevista, y con sorpresa me explica él que gracias a esta (exagera un poco Alejo) a la fecha ha logrado que lo entrevisten y visibilicen más de setenta medios de comunicación nacionales y extranjeros (de aplaudir)”.

“Si Nueva York y la semana de la publicidad inspiran, reunirse con este emprendedor logra que en Ultravioleta.co, además de mostrar el marketing y la publicidad de los nuevos tiempos, sigamos ahora con más energía, revelando eso que antes no se veía con facilidad”.

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