postobon-patrocinador ultravioleta

La selección celebra con Colombiana de Postobón su nuevo patrocinador

Dos buenas noticias para el fútbol en Colombia, por un lado la adquisición del nuevo director técnico Carlos Queiroz, quien tiene la dura misión de asumir el buen trabajo que venía realizando el anterior director, José Pekerman. Y la otra, que ya hay nueva marca patrocinadora, Colombiana de Postobón.

La segunda y buena buena noticia para el país es que después de la pérdida de Coca-Cola como patrocinador de la Federación Colombiana de Fútbol, se confirma que ahora el nuevo socio patrocinador de la selección es la bebida Colombiana de Postobón.

La empresa Postobón, fiel a su compromiso de apoyar el deporte, llegó a un acuerdo con la Federación Colombiana de Fútbol para ser Socio Oficial de las selecciones Colombia de este deporte durante los próximos cuatro años.

“Estamos muy orgullosos de que una marca como Colombiana, que representa tanto para el país, llegue de nuevo al fútbol y qué mejor que apoyando a las selecciones Colombia de este deporte como socios oficiales. Sin duda, Colombiana representa a todo un país y exalta el orgullo patrio, el mismo con el que nos representan nuestros futbolistas”, manifestó al respecto del acuerdo, Miguel Fernando Escobar Penagos, presidente de la compañía.

Colombiana-UV

Postobón es una empresa colombiana comprometidas con el deporte. Por más de 60 años ha apoyado a los deportistas colombianos de múltiples formas y en diferentes disciplinas. Fieles a la filosofía de la Organización Ardila Lülle a la cual pertenece, la compañía asumió el compromiso de fomentar el deporte por ser una actividad que genera bienestar, confraternidad, Paz y desarrollo para la sociedad.

“En cada triunfo de los deportistas apoyados por la compañía y por sus marcas y en cada oportunidad que vemos para promover la actividad física, inspiramos a miles de personas y jóvenes para que se unan, se integren y construyan hábitos de vida responsables, un tema que es vital para nosotros dentro del compromiso y la responsabilidad social”, concluyó Escobar.

Deja un comentario