digital uv

Reprise lanza primera auditoría de experiencias digitales (DXA)

La agencia lleva los estándares y el desempeño a nuevos niveles con el mayor lanzamiento en la historia de la marca, en esta ocasión, con experiencias digitales para ayudar a gestionar y ejecutar campañas.

Reprise, la unidad integral de performance para marketing de medios a nivel global, continúa desarrollando e impulsando a la industria con el lanzamiento del que sería el producto más importante en la historia de la empresa: el DXA (Digital Experience Audit) la primera auditoría en experiencias digitales.

Al ser un producto interno, el DXA permite que Reprise se destaque frente a sus competidores, ofreciendo una estandarización, gobernancia y transparencia dentro de las prácticas de las agencias. Esto ayuda a sentar las bases que aseguran las mejores prácticas para la planificación y ejecución de las campañas de los clientes, lo cual impacta a nivel general en las eficiencias y retornos de los mismos. Dentro de la industria digital, el DXA marcará la diferencia al estar un paso adelante, y desarrollará consistencia a escala, lo cual demostrará ser un diferenciador clave para Reprise.

“El DXA marca un hito histórico para Reprise ya que demuestra hasta dónde hemos llegado como agencia en los últimos años”, dijo Craig Ellis, Reprise Global COO. “Nos preguntábamos cómo podríamos elevar nuestro nivel de exigencia tomando en cuenta nuestro propio desempeño. Así fue como nació el DXA, que ahora ha evolucionado para transformarse en una herramienta global y completamente funcional, única en la industria y que permite visualizar nuestro nivel de compromiso no sólo cumpliendo sino que superando las expectativas de nuestros clientes”.

El DXA no solamente beneficia a los clientes al ofrecerles estandarización e insights competitivos, sino que lleva el proceso de auditoría a un nivel superior, midiendo el desempeño general y el progreso. Los clientes podrán visualizar cada uno de los pasos en el ciclo de vida de una campaña y tener un panorama completo del impulso y el éxito a nivel general.

“Lo fundamental del DXA es que es una plataforma de auditoría que analiza canales digitales específicos, incluyendo búsqueda paga y redes sociales, búsqueda orgánica y móvil”, dijo Graham Wilkinson, Reprise Global Head of Product. “El DXA fue diseñado para que durante el trascurso de una auditoría se pudiera monitorear el progreso de una campaña e identificar áreas de interés desde un principio. Esto permitirá que la agencia realice cambios de forma rápida y eficiente. A su vez, esto marcará una gran diferencia en lo que se refiere a la medición del éxito general de una campaña. A medida que el DXA continue evolucionando, se añadirán otros canales de auditoría para que el producto logre mayor robustez”.

“Sabemos que los clientes necesitan entendimiento personalizado y bajado a sus marcas y audiencias; los bechmarks de mercado y regionales suelen estar lejos de la realidad específica de los clientes. Con este lanzamiento nuestros clientes podrán tener una mirada personalizada de cómo conectar más y mejor su ecosistema  digital con sus audiencias,” explicó Jorge Chavez, Managing Director para Reprise & Cadreon en Latinoamérica.

Deja un comentario