stir-up-la-campana-de-kahlua-con-salma-hayek-1

Stir Up: la campaña de Kahlúa con Salma Hayek

Salma Hayek, asume el papel principal en una serie de anuncios inspirados en novelas de tono humorístico, mientras alienta a personas de todo el mundo, a dar vida a sus bebidas con el licor de café Kahlúa.

La actriz, que proviene de México, la tierra natal de Kahlúa, es también la encarnación perfecta de la diversión de las novelas. Con su sentido del humor, Salma es la elección natural para entregar ingeniosas y traviesas ocurrencias en las novelas.

Craig van Niekerk, VP Global de Marketing de Kahlúa, dijo: “Somos extravagantes y orgullosos. Pero en lugar de huir de la sensación de ser demasiado para lo cotidiano, la estamos abrazando, con un giro exuberante y cómico, en estos anuncios con Salma al mando. Estamos abrazando nuestra personalidad mexicana, para inspirar a una nueva generación de maestros cocteleros en casa, con una alternativa divertida y dramática.”

La nueva plataforma de marca, creada en colaboración con la agencia creativa global Wieden+Kennedy London, ha sido impregnada con la emoción de beber el licor, desde películas juguetonas protagonizadas por Salma, hasta el nuevo mundo de diseño de la marca, que se ve en una amplia gama de elementos visuales clave y activos digitales de la marca.

Hablando sobre el proceso creativo, Philippa Beaumont y Freddy Taylor, Directores Creativos de Wieden+Kennedy London, dijeron: “Crear una nueva plataforma para una marca, siempre es un desafío emocionante, especialmente cuando puedes incorporar suspiros de telenovela, patadas a puertas y a la actriz. Nuestra nueva plataforma Stir Up, captura la naturaleza nada esperada de Kahlúa, dándonos un papel realmente divertido en la vida de las personas.”

La campaña publicitaria comenzará en Estados Unidos, Canadá, China y los países nórdicos en noviembre, y en el Reino Unido en febrero, mientras que las botellas rediseñadas ocuparán los estantes de los principales minoristas en Estados Unidos a partir de noviembre.

Deja un comentario