Al entrar a esta fábrica en Bogotá se siente la amabilidad, la calidez, les gusta que los visiten. El joven de la portería, la señora de la recepción, la asistente del dueño y por supuesto, el dueño y creador de esta importante empresa que está cumpliendo cuarenta años, don Mario Hernández, reciben a Ultravioleta como si lo conocieran hace muchos años.
Estuvimos en la fábrica de un hombre que crea y diseña carteras de cuero, maletas, accesorios… un creativo que genera empleo y considera que la creatividad y valorar lo nuestro es un principio que motiva para ir siempre hacia adelante.
Don Mario Hernández es un nombre al cual la vida no se la ha puesto nada fácil; su familia fue deplazada por la violencia, quedó huerfano a los diez años, pero nada de eso lo ha detenido en la vida, por el contrario, lo ha motivado. Este empresario ama su país y cree que estar siempre actualizado es una herramienta importante para dar la batalla en los negocios.
Nos habló de mercadeo, de publicidad, envió consejos, y lo mejor de todo, abrió un espacio en su agenda porque le gusta lo que hace Ultravioleta por el sector, revelar el talento que está detrás de las marcas.
El diario New York Times no solo informa, también entretiene. Lo que comenzó como un…
Trabajar como freelance en Colombia puede ser una aventura emocionante, pero también trae consigo el…
Beefeater 24, uno de los gins más icónicos del mundo, ha dado un paso audaz…
Arturo Calle no solo es un nombre conocido en el mundo de la moda masculina…
Las Islas Marshall, amenazadas por el aumento del nivel del mar, presentan la “No Home…
La red social TikTok enfrenta prohibiciones y restricciones en diversos países, debido a preocupaciones de…