
Mario Hernández: “La creatividad y valorar lo nuestro, me gusta”
El empresario Mario Hernández reveló con Ultravioleta consejos al sector del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones. Esta empresa, Mario Hernández, nació hace 40 años y esta es su historia.
Al entrar a esta fábrica en Bogotá se siente la amabilidad, la calidez, les gusta que los visiten. El joven de la portería, la señora de la recepción, la asistente del dueño y por supuesto, el dueño y creador de esta importante empresa que está cumpliendo cuarenta años, don Mario Hernández, reciben a Ultravioleta como si lo conocieran hace muchos años.
Estuvimos en la fábrica de un hombre que crea y diseña carteras de cuero, maletas, accesorios… un creativo que genera empleo y considera que la creatividad y valorar lo nuestro es un principio que motiva para ir siempre hacia adelante.
Don Mario Hernández es un nombre al cual la vida no se la ha puesto nada fácil; su familia fue deplazada por la violencia, quedó huerfano a los diez años, pero nada de eso lo ha detenido en la vida, por el contrario, lo ha motivado. Este empresario ama su país y cree que estar siempre actualizado es una herramienta importante para dar la batalla en los negocios.
Nos habló de mercadeo, de publicidad, envió consejos, y lo mejor de todo, abrió un espacio en su agenda porque le gusta lo que hace Ultravioleta por el sector, revelar el talento que está detrás de las marcas.