En una tarde soleada y en compañía de su familia, la marketer nos reveló cómo conecta a los consumidores con sus pasiones y por qué patrocinan eventos que se convierten en plataformas, para que los asistentes vivan a través de los sentidos momentos memorables.
“En Mastercard queremos expresar un sentimiento propio de la marca a través de la vista, el sonido, el gusto y más recientemente el olfato, lo que apoya la construcción de una firme identidad multidimensional. Cuando los consumidores reciben los mensajes a través de sus sentidos de una manera innovadora y sorprendente, se desarrolla una conexión más fuerte con la marca”. Explica, Claudia.
• Los deliciosos macarrones de Mastercard llevaban la pasión y el optimismo a través del gusto.
• La maraca sonora (Sonic Brand) estaba inmersa en melodías que ambientaban algunos espacios físicos dentro del club, de forma discreta y agradable para que los asistentes inconscientemente se relacionaran con el sonido y empezaran a sentirlo familiar.
• Para conectar con la pasión de los golfistas, los tarjetahabientes disfrutaron de un simulador con el que podían practicar su golpe y ganar premios.
El diario New York Times no solo informa, también entretiene. Lo que comenzó como un…
Trabajar como freelance en Colombia puede ser una aventura emocionante, pero también trae consigo el…
Beefeater 24, uno de los gins más icónicos del mundo, ha dado un paso audaz…
Arturo Calle no solo es un nombre conocido en el mundo de la moda masculina…
Las Islas Marshall, amenazadas por el aumento del nivel del mar, presentan la “No Home…
La red social TikTok enfrenta prohibiciones y restricciones en diversos países, debido a preocupaciones de…