claudia paludi de mastercard 1

Las pasiones priceless de Claudia Paludi, la marketer de Mastercard

En el marco del Astara Golf Championship, Claudia Paludi, la directora de marketing para la región Andina de Mastercard, nos reveló con Ultravioleta el evento multisensorial de la marca, en este importante torneo deportivo.

En una tarde soleada y en compañía de su familia, la marketer nos reveló cómo conecta a los consumidores con sus pasiones y por qué patrocinan eventos que se convierten en plataformas, para que los asistentes vivan a través de los sentidos momentos memorables.

“En Mastercard queremos expresar un sentimiento propio de la marca a través de la vista, el sonido, el gusto y más recientemente el olfato, lo que apoya la construcción de una firme identidad multidimensional. Cuando los consumidores reciben los mensajes a través de sus sentidos de una manera innovadora y sorprendente, se desarrolla una conexión más fuerte con la marca”. Explica, Claudia.

Esto nos contó Claudia Paludi, mientras escuchábamos el nuevo sonido (Sonic Brand) de Mastercard y visitábamos su activación de marca.

Los deliciosos macarrones de Mastercard llevaban la pasión y el optimismo a través del gusto.

La maraca sonora (Sonic Brand) estaba inmersa en melodías que ambientaban algunos espacios físicos dentro del club, de forma discreta y agradable para que los asistentes inconscientemente se relacionaran con el sonido y empezaran a sentirlo familiar.

Para conectar con la pasión de los golfistas, los tarjetahabientes disfrutaron de un simulador con el que podían practicar su golpe y ganar premios.

claudia paludi de mastercard 2
claudia paludi de mastercard 3

Deja un comentario