El 2021 trajo consigo grandes cambios y oportunidades de crecimiento empresarial y desarrollo a nivel mundial, donde la inteligencia artificial, la transmisión y servicios basados en suscripción, fortalecieron los sectores de la tecnología. Esto hizo que las marcas cada día fueran más valiosas a nivel económico, y para sus usuarios.
El valor combinado de las 100 marcas principales aumentó de $2,326,491 millones en 2020 a $2,667,524 millones en 2021, un incremento general del 15%. A diferencia del año pasado, la gran mayoría ha reconocido crecimiento, sin embargo, las empresas que no le están sirviendo al ciudadano, se están auto destruyendo al no generar valor significativo frente al usuario.
El informe BGB 2021, recalca la importancia de liderazgo frente a los consumidores, que las marcas influyan positivamente en los cambios de comportamiento para generar construcciones poderosas que impulsen creencias sólidas sobre el medio ambiente, la desigualdad, consumo excesivo, y la crisis humanitaria entre otros problemas.
Afirma, que las marcas están en la década de las posibilidades, e Interbrand hace un llamado urgente para generar sistemas de cambio, donde el clima sea un pilar, la responsabilidad de un liderazgo con miras futuristas sea un abanderado y la cocreación marca-usuario sea una constante. También que el sentido de pertenencia impulse la movilización, se dé más la resolución de problemas desde el corazón, con verdaderas experiencias humanas.
El diario New York Times no solo informa, también entretiene. Lo que comenzó como un…
Trabajar como freelance en Colombia puede ser una aventura emocionante, pero también trae consigo el…
Beefeater 24, uno de los gins más icónicos del mundo, ha dado un paso audaz…
Arturo Calle no solo es un nombre conocido en el mundo de la moda masculina…
Las Islas Marshall, amenazadas por el aumento del nivel del mar, presentan la “No Home…
La red social TikTok enfrenta prohibiciones y restricciones en diversos países, debido a preocupaciones de…