El mundo cambió y las entidades financieras están empezando a entenderlo. Este es el caso de Banco de Bogotá, conoce y entiende la importancia de cada uno de los segmentos que conforman la sociedad. Por lo cual, está trabajando para entregar soluciones financieras que incorporen productos eficientes, atención de calidad y acompañamiento permanente en cada decisión que sus clientes toman, ahora poniendo especial atención en la comunidad LGBT.
Conscientes de la importancia de la diversidad, para construir una sociedad justa, equitativa y con mayores oportunidades; el Banco de Bogotá participó en Wetrade, la primera plataforma en Colombia de negocios alrededor del consumo de la Comunidad LGBT. Además, se afilió este año a la Cámara de Comercio LGBT porque en su búsqueda de modernización encontró una institución comprometida con el mejoramiento de la calidad de vida de las personas que la constituyen; donde se generan oportunidades de empleabilidad, emprendimiento y negocios que potencian el crecimiento económico propio y del país.
“Somos una marca universal, totalmente incluyente y consciente que hay que construir a partir de las diferencias, para generar grandes cambios en la sociedad. En Banco de Bogotá trabajamos día a día con el objetivo de brindar a todas las personas; sin importar su raza, credo o género; nuestros servicios y acompañarlos en cada paso que dan hacia la realización de sus proyectos” explicó Julián Sinisterra, Vicepresidente Tarjeta Crédito de Banco de Bogotá.
El diario New York Times no solo informa, también entretiene. Lo que comenzó como un…
Trabajar como freelance en Colombia puede ser una aventura emocionante, pero también trae consigo el…
Beefeater 24, uno de los gins más icónicos del mundo, ha dado un paso audaz…
Arturo Calle no solo es un nombre conocido en el mundo de la moda masculina…
Las Islas Marshall, amenazadas por el aumento del nivel del mar, presentan la “No Home…
La red social TikTok enfrenta prohibiciones y restricciones en diversos países, debido a preocupaciones de…